Sandals

Hasta 12 bares por resort

Contamos con bares para cada estado de ánimo, con amigables camareros expertos en preparar y servir los mejores cócteles.

Más información

Entretenimiento en Sandals Resorts

Disfruten del rítmico compás de una noche caribeña mientras bailan suavemente al son de los tambores metálicos. Las estrellas realmente aparecen en el centro del escenario de espectáculos nocturnos con todo el entusiasmo de animadores del más alto nivel y la emoción de la auténtica cultura insular. Pero en la noche de los talentos, las reglas cambian y usted se convierte en estrella.

Precios y Reservaciones

Noches temáticas en Sandals

Únase a nuestras fiestas extravagantes en la playa todas las semanas y disfrute de una asombrosa variedad de extraordinarias comidas y bebidas, emocionantes lanzallamas y bailarines de limbo, todo bajo un manto de estrellas y rodeado de la brisa del mar.

Noche en la isla

Una palpitante celebración con las características culturales exclusivas de nuestras islas que entrelaza la música, la danza, la comida y el arte autóctonos para crear una exhibición verdaderamente inolvidable.

Noche blanca

Las parejas lucen elegantes vestimentas de blanco mientras bailan al ritmo exótico de nuestra banda en vivo. El suave balanceo de faroles y las ondulantes telas blancas ofrecen un telón de fondo para esta blanca fantasía romántica.

Noche caribeña

El color, la energía y el espectáculo de la cultura caribeña son captados por una representación folclórica tradicional en grupo: música, danza, dramatización, todo ambientado con vestuario auténtico de principios de 1900.

Festival de reggae en la arena

Una experiencia 'Irie' al escuchar la pegadiza música reggae a través de los años desde el ska y el rocksteady hasta el reggae contemporáneo. Su agente de actividades para huéspedes disfrutará enseñándole a perfeccionar estos pasos. Muy pronto estarán cantando "One Love".

Espectáculo de talentos Sandals Star

Haga una reverencia; ha dejado salir al artista que hay en usted. Ya ha tenido su momento de gloria en el prestigioso escenario de Sandals. Logramos que su actuación sea perfecta bajo las luces de escena. Reciba la codiciada estrella Sandals Star... se sentirá como las celebridades en el paseo de la fama de Hollywood.

Fiesta en la playa Boonoonoos

Esta suntuosa velada en la isla exhibe lanzafuegos, bailarines de limbo, diversión y juegos, todo en el entorno tropical de una playa iluminada por antorchas estilo tiki. Bailen por la plaza de nuestra ciudad caribeña con su "boonoonoos" (su amado) y disfruten de ver trabajar a los artesanos de la isla bajo la influencia del ritmo caribeño.

En el pub

Este es el lugar donde el cantinero sabe su nombre y puede disfrutar de comida típica de pub y el tradicional 'humor' británico. Mientras las luces se apagan, levante su jarra de cerveza, 'cante' con el karaoke o mida su fuerza con los demás en un entretenido concurso de pub. Más tarde, súbanse a la pista de baile mientras el DJ hace girar las últimas canciones.

Espectáculos de Sandals

Disfrute de una explosión caribeña mientras el Ensamble de danzas de Beaches y Sandals bailan diversas danzas de la región. Lo llevaremos a un viaje mágico a través de espectáculos de Bahamas, Cuba, Barbados, Trinidad y Tobago, Antigua, Santa Lucía y Jamaica.

Agentes de actividades para huéspedes

Tenga las primicias del resort mezclándose con los agentes de actividades para huéspedes. El agradable personal de entretenimiento lo invitará a disfrutar de una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas, desde voleibol de playa, basquetbol, tenis de mesa y juegos de naipes hasta karaoke y cóctel de gerentes. Desea un tiempo tranquilo? Permita que los agentes de actividades para huéspedes lo atrape con un buen libro de nuestra biblioteca o disfrute de una actuación que ellos harán para usted en nuestros espectáculos nocturnos.

 

Actividades

  • Voleibol de playa
  • Tenis
  • Petanca
  • Juegos de tablero
  • Dardos
  • Tenis de mesa / Ping Pong
  • Raquetbol
  • Biblioteca (multilingüe)
  • Voleibol en la piscina
  • Croquet
  • Shuffleboard
  • Ajedrez gigante
  • Herradura
  • Squash
  • Póquer en la piscina


Música en vivo

Calipso

Estilo de música afro-caribeña con origen en Trinidad y Tobago. Esta música moderna data de los primeros años de 1900 y posteriormente se transformó en una forma de difundir noticias en Trinidad. A menudo, políticos, periodistas y figuras públicas debatían el contenido de cada canción y muchos isleños consideraban estas canciones como las fuentes de noticias más confiables.

Rake & Scrape / Ripsaw

Musical originado en las Islas Turcas y Caicos, específicamente en Caicos Central y Caicos del Norte. Una variante muy parecida, rake-and-scrape, se toca en las Bahamas. Su característica más distintiva es el uso de la típica sierra de mano como instrumento principal, además de varias clases de tambores, guitarra cuadrada, concertina, triángulo y acordeón.

Qué es la música Mento?

La música mento nació como un estilo distintivo de Jamaica en los primeros años de 1900. Aunque sus raíces son más profundas, el mento, al igual que otros estilos de música caribeña, es una combinación de ritmos latinos y africanos con canciones populares inglesas. El mento tuvo su mayor popularidad en los años de 1940 y 1950 en Jamaica, antes de que el rocksteady y el reggae se convirtieran en los estilos musicales predominantes. Los instrumentos típicos para el mento son el banyo, la guitarra acústica, un saxofón casero, el clarinete o la flauta fabricados de bambú, diversos instrumentos de percusión y la marímbula.

Steelpan / Tambor metálico

El steelpan (instrumento nacional de Trinidad y Tobago) es el único instrumento musical acústico que se inventó y se aceptó en todo el mundo en el siglo XX. El steelpan (pan, también conocido como steeldrum) es un instrumento de percusión hecho con un tambor de 208 litros. Este instrumento fue inventado en Trinidad y Tobago durante los años de 1930, alrededor del tiempo en que tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial. Podrá disfrutar de estas canciones melódicas tocadas con mucha energía en todos nuestros resorts.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785