Sandals

Buceo

Solamente Sandals incluye buceo ilimitado y el programa más completo de buceo de todo el Caribe. Incluso si no han buceado nunca, el curso de certificación de nuestro resort les permitirá experimentar un nuevo mundo submarino a partir del día siguiente, con toda la instrucción y los equipos necesarios para inmersiones de hasta 9 metros. Si ya son entusiastas del buceo, pueden disfrutar de hasta dos inmersiones diarias. Incluso pueden optar por otras inolvidables experiencias de buceo, como inmersiones privadas o nocturnas. Solamente Sandals lleva la aventura a semejantes niveles de emoción.

La primera vez que bucea?

Si alguna vez soñó con descubrir nuevos mundos debajo de la superficie del mar pero nunca usó un equipo de buceo, está de suerte en Sandals. Con nuestro curso de certificación del resort de un día, podrá bucear de inmediato. También se encuentran disponibles los cursos PADI® dictados por los mejores instructores de todo el Caribe. En ambos casos, pronto estará explorando el fascinante mundo submarino.

Buceadores certificados

Buceadores experimentados, alégrense Sandals ofrece algunos de los sitios de buceo más emocionantes de toda la región caribeña como así también equipos de primera línea, capitanes y maestros de buceo experimentados y una flota personalizada de 49 botes Newton de alta tecnología. Emocionantes experiencias submarinas están aguardando.

La flota de Sandals

Sandals se enorgullece de contar con una flota de botes de buceo Newton con motores diesel de alta tecnología diseñados exclusivamente para hacer que sus excursiones de buceo sean totalmente inolvidables. Estos botes extraordinariamente amplios y personalizados presentan una serie de características, detalles y comodidades, como una ducha de agua dulce a bordo, soportes para tanques y una plataforma de 5 metros (16 pies), todo específicamente pensado para crear una experiencia de buceo ideal.

Incluido

El buceo en Sandals ofrece realmente lo mejor de lo mejor en equipos, personal y sitios increíbles: todo incluido. Desde reguladores, dispositivos controladores de flotación, máscaras, esnórqueles, aletas y tanques, hasta botes con motores diésel especialmente diseñados y la guía de expertos de nuestros profesionales de buceo con certificación PADI, nos hemos encargado de todo.

Precios y Reservaciones

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785