Sandals

Bodas en Sandals

Cada boda Sandals incluye:

  • Asesor de boda personal
  • Asesor de boda y un equipo de boda dedicado
  • Ubicación pintoresca para la ceremonia
  • Preparación de los documentos para la boda
  • Sillas Chiavari
  • Acompañamiento musical (pregrabado)
  • Testigos disponibles a petición
  • Coctel de Recepción- Delightful Reception de 30 minutos
  • Vino espumante y aperitivos fríos para los novios y 6 invitados
  • Obsequio de Sandals Resorts para los novios
  • Sitio web y registro de regalos gratis
  • Masaje de 35 minutos para el novio
  • Manicura para la novia
  • Habitación de luna de miel decorada
  • Desayuno con mimosa en la habitación para los novios la mañana de su preferencia
  • Cena de luna de miel para los novios
  • Fotografía tamaño 5"x7" de luna de miel de cortesía

La boda Beautiful Beginnings está incluida, de cortesía. 

Precios y Reservaciones

Beautiful Beginnings

Celebre su boda con la elegancia y sencillez de la boda Beautiful Beginnings. Este hermoso paquete le incluye un dulce ramo de orquídeas color magenta para la novia y botonier para la chaqueta del novio. Además, le incluimos una mesa para ocho invitados, fina mantelería de lino, un adorable centro de mesa y un exquisito y delicado pastel blanco. Es la opción perfecta para una ocasión íntima e inolvidable.

Ver fotos

Vision in White

La clásica boda blanca que siempre ha imaginado se convierte en una boda de ensueños cuando la celebra en las paradisiacas islas del Caribe. Todos los detalles, desde los favores hasta los postres son decorados con fino encaje, delicadas orquídeas blancas y  ramo de boda de gladiolus. Reciba un elegante pastel blanco de dos niveles decorado con cintas blancas y orquídeas. Velas blancas envueltas con delicado encaje y la iluminación romántica sobre la mesa crean el ambiente idílico para recordar toda la vida. 

Ver fotos

Seaside Serenade

Capture el espíritu romántico de la melodía del océano con la boda Seaside Serenade que le ofrece detalles inspirados en el sol, la arena y las olas de la isla. Intercambien sus votos en una ceremonia bajo un arco de bambú, decorado con conchas Capiz colgantes y luego disfruten su recepción con una mesa decorada con conchas, corales y detalles del mar y de la arena. Elija entre un pastel de fondant color aqua de dos niveles, decorado con rosas rojas. Cada hermoso detalle, en blanco, aqua y coral, evocan la belleza natural de una celebración en el mar. 

Ver fotos

Chic & Natural

La boda Chic & Natural impregna su día especial con un suave encanto. Las líneas sencillas y los elementos orgánicos otorgan un tono tranquilo, moderno y lleno de magia romántica. La ceremonia y la recepción están decoradas con orquídeas blancas y verdes, piedras de río negras pulidas, musgo verde vibrante y toques de lienzo natural. Ya sea con un pastel verde claro cubierto con una camelia blanca o cupcakes cubiertas con pequeñas orquídeas cymbidium verdes, la boda Chic & Natural garantiza que los novios comenzarán una nueva vida juntos, con estilo.

Ver fotos

Island Paradise

La boda Island Paradise llena su celebración con los vibrantes colores del Caribe. Las exóticas orquídeas en tonos magenta, rosado, anaranjado y amarillo evocan el romanticismo de la opulencia tropical. Frescas hojas de plátano adornan el arco de la ceremonia mientras las bandejas rústicas de madera natural llenas de frutas tropicales y orquídeas agregan el toque perfecto como centros de mesa. El pastel de fondant blanco es decorado con una cinta de satino y orquídeas frescas. Disfrute de una celebración con la energía y el encanto del Caribe.

Ver fotos

Personalice su boda

Una vez que haya elegido la colección de bodas que mejor se adapta a su estilo, podrá agregar sus toques personales que harán que su boda y su recepción sean aun más inolvidables. Incluye: Música y entretenimiento; fotografía y videos; opciones de recepción gastronómica; déecoración y arreglos florales adicionales; vestidos de novia, suvenires y recuerdos de bodas; servicios de Red Lane® Spa; accesorios de bodas.

Bodas FamilyMoons

Cuando su boda une a dos familias, el "Sí, acepto" se convierte en "Sí, aceptamos" con una ceremonia Family Ties de arena. Esta ceremonia única en el mundo, es la versión de una Ceremonia de la Unidad, al utilizar una asombrosa cantidad de tonos de arena.

Bodas grupales

Los resorts Sandals son los destinos para parejas enamoradas más buscados del mundo entero. Y, a la hora de compartir el momento más importante de su vida con la familia y amigos, nadie trata mejor o recibe con más calidez a sus invitados que nosotros en Sandals.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785