Sandals

Su luna de miel comienza al decir “Sí Acepto”

Una WeddingMoon® de Sandals, fusiona a la perfección su boda y luna de miel, así que después de intercambiar los sagrados votos, puede comenzar su "Felices para siempre.” El romance abunda en el aire en los resorts diseñados para celebrar el amor, y le aseguramos que encontrará maneras infinitas de disfrutar su tiempo juntos. Desde nuestras exóticas y tiernas suites llamadas Nidos de Amor o Love Nest Suites, cenas bajo las estrellas y todos los deportes terrestres y acuáticos imaginables, Sandals es el lugar más romántico del planeta. ¡Lo mejor es que todo está incluido!

Precios y Reservaciones

Su Boda

Celebre su boda en Sandals y viva cada momento de esta hermosa etapa. Permítanos encargarnos de cada detalle y toda la planificación de su gran momento. Además incluimos la boda Beautiful Beginnings de cortesía. 

Más información

Su Luna de Miel

Ningún otro resort en el mundo se dedica tanto a las parejas enamoradas como nosotros. Es por eso que una luna de miel caribeña en Sandals es el sueño de toda novia.

Más información

Renovación de Votos

Renueve sus votos ya sea que su matrimonio esté fresco o sea una pasión eterna que ha superado el paso del tiempo, Sandals los invita a revivirlo una vez más. 

Más información

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785