Conoce Más Sobre Sandals Resorts: Preguntas Frecuentes

1   ¿Que es Sandals?

Sandals es una colección diversa de los 14 resorts con todo incluido más idílicos del planeta. Sandals ofrece una auténtica vacación romántica para las parejas que buscan alejarse para estar solos. La ventaja es que todo ya esta incluido en el precio de compra, es por esto que usted puede ser tratado como realeza sin tener que preocuparse por el presupuesto. Hasta las propinas estas incuidas.

2   ¿Porque no puedo llevar a mis niños?

Porque queríamos que sus vacaciones fueran románticas y relajantes, solo las parejas pueden hospedarse en Sandals. Pero le damos la bienvenida a los solteros, amigos y familias que quieran hospedarse en nuestro fabuloso Beaches Resorts. Beaches, creado por Sandals, incluye toda la diversión, la aventura y el lujo que las Familias realmente quieren, lo cual eleva la vacación familiar a estándares de clase mundial.

3   ¿Puedo adquirir seguro de viaje?

Por $109 por adulto (el precio varía un poco de acuerdo a la temporada), usted puede comprar nuestro plan completo de protección de viaje. Este muy recomendado plan proteje contra penalidades por cancelación si el viaje es cancelado por alguna razón antes de la fecha de salida. Además, cubre interrupciones de viaje, gastos de equipaje, gastos médico y otros problemas que puedan surgir despues de su vuelo de salida. El seguro de viaje es ofrecido por un vendedor externo pero puede ser comprado por Internet en el cuarto paso del programa para hacer reservaciones. El precio será agregado al precio total de la vacación.

4   ¿Que está incluido?

  • Todas las comidas, meriendas y cenas elegantes
  • Buceo (si está certificado)*
  • Golf en Jamaica y Santa Lucía
  • Navegar en barcos de vela, esquí aquático, snorkeling y más
  • Deportes terrestres
  • Alojamientos de lujo
  • Paquete básico de boda
  • Transferencias del aeropuerto
  • Liquor de primera clase
  • Privilegios de intercambio
  • Una Beautiful Beginnings Weddingmoon ® Gratis
  • Todas las propinas e impuestos de hotel

* Tarjeta de certificación y registro de buceo es necesario. 

5   ¿Que NO está incluido?

  • Tratamientos de spa                 
  • Caddies de golf (obligatorio para golfistas)        
  • Asistencia médica**                  
  • Transporte*                  
  • Los impuestos de aeropuerto pueden no estar incluidos          
  • Excursiones opcionales
  • Acceso a Internet
  • Artículos de tiendas de regalos
  • Llamadas telefónicas
  • Certificación de buceo o cursos de actualización

* Se incluyen traslados desde y hacia el aeropuerto. Se incluye transporte hacia los resorts Sandals en las cercanías (dentro de la misma ciudad). ** Los servicios de nuestra enfermera/o residente son de cortesía pero se cobra un cargo por medicación o consultas médicas si fuera necesario.

6   ¿Cual es el código de vestimenta para los restaurantes cuando se va en las noches?

Vestimenta informal de resort: pantalones cortos o de jeans Los trajes de baño deben estar secos y cubiertos. No se permite estar descalzo. Vestimenta de resort para la noche: pantalones de vestir para caballeros. Camisas con mangas y cuello. Zapatos de vestir. La mayoría de las noches la vestimenta deberá ser informal elegante o elegante. Todo dependerá de los restaurantes en los que desee comer. Muchas parejas utilizan atuendos más cómodos luego de la cena. Ninguno de nuestros restaurantes exige el uso de chaquetas.

7   ¿Se requiere una Visa para viajar a sus resorts?

Ninguno de los países en los que nuestros resorts están ubicados requiere visas de ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, a partir del 23 de junio de 2007, los ciudadanos estadounidenses que regresen del Caribe deben contar con un pasaporte estadounidense válido para volver a ingresar a EE. UU. Si desean recibir asistencia para obtener un nuevo pasaporte o renovarlo, ingresen a nuestra página de información sobre pasaportes. Los ciudadanos de otros países deben comunicarse con la aerolínea con la que van a viajar para obtener información sobre los requisitos para ingreso o visa.

8   ¿Tengo que llevar un adaptador eléctrico?

Los valores de tensión y las frecuencias son 110 voltios y 50 Hz en Jamaica, 110 voltios y 60 Hz para Antigua, 220 voltios y 50 Hz en Santa Lucía y 120 voltios y 60 Hz en las Bahamas. Pero no se tome la molestia de traer secadores de cabello, ya que están disponibles en todas las habitaciones.

9   ¿Puedo hacer reservaciones para cenar y actividades antes de viajar?

Las reservaciones para cenar (la mayoría de los restaurantes no requieren reservas) y practicar golf, buceo, deportes acuáticos, tenis, etc. solo se podrán hacer tras su llegada al resort.

10  ¿Estamos viajando con algunos amigos. Podemos solicitar habitaciones adjuntas?

Aceptamos solicitudes de habitaciones contiguas y siempre hacemos lo imposible para darles el mejor alojamiento a ustedes y sus amigos. Sin embargo, no podemos garantizarles que haya habitaciones contiguas disponibles.

11  ¿Cuentan con una enfermera en la propiedad?

Cada Sandals (excepto el Sandals Inn) cuenta con una enfermera/a certificada/o con horario diarios de consulta. Ella/Él ofrece servicios de cortesía pero se cobra un cargo por medicación y/o por consultas médicas si fueran necesarios.

12  ¿Puedo beber agua?

Debido a que todos los resorts tienen plantas de filtración de agua, tomar el agua de la habitación es totalmente seguro. Los huéspedes podrán conseguir agua embotellada por un cargo adicional en las tiendas de regalo o sin cargo en las habitaciones con categoría de conserje.

13  ¿Sus resorts pueden acomodarse a alergias de comida?

Pueden estar tranquilos: trabajaremos estrechamente con nuestro chef y él les asegurará las comidas más adecuadas. Indíquennos sobre su fecha de llegada y número de reserva, así como también sus nombres y el resort en el que estarán de vacaciones para que puedan hablar con el chef en el momento de la llegada.

14  ¿Cuanto dinero en efectivo debería cargar?

Como está todo incluido y no se permite dejar propina, no necesitarán dinero en efectivo mientras estén en el resort. Las recepciones aceptan las principales tarjetas de crédito (MC, VISA y AMEX). También aceptamos cheques de viajero. En el registro, se solicitará a los huéspedes que presenten una tarjeta de crédito para activar la cuenta de su habitación. La compra de servicios adicionales en las tiendas de venta del resort se hará firmando todos los cargos a la cuenta de su habitación. No se acepta dinero en efectivo en ninguna de las tiendas. Sin embargo, si planifican viajar fuera del resort para hacer compras y otras cosas, les recomendamos llevar efectivo ya que algunas tiendas no aceptan tarjetas de crédito ni cheques de viajero. Hay casas de cambio en cada resort Sandals. Todas las islas aceptan dólares estadounidenses pero tengan en cuenta que ustedes podrán recibir cambio en su moneda local. Además, podrán llevar billetes de baja denominación para las propinas que den los encargados de los equipajes en los aeropuertos y los conductores del traslado desde y hacia el aeropuerto fuera del resort.

15  ¿Como puedo organizar tours fuera del resort?

En todos nuestros resorts, encontrarán disponible una serie de excursiones locales por un cargo adicional. Las reservaciones pueden hacerse en el mostrador turístico del resort. Hagan sus consultas sobre este asunto al momento de llegar.

16  ¿El hotel proporciona toallas para playa?

Sí, el resort ofrece toallas de playa.

17  ¿Como solicito transporte para el resort?

El paquete con absolutamente todo incluido ofrece traslado desde y hacia el aeropuerto, el cual es contratado por Sandals (los huéspedes no deberán realizar ningún trámite). Inmediatamente al salir de la aduana en el aeropuerto, ustedes encontrarán un mostrador de Sandals. Un representante los guiará hacia el autobús de enlace que los llevará hacia el resort. Tenga en cuenta que los traslados son desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Sangster (Bahía Montego) en Jamaica, el Aeropuerto Internacional Hewanorra en Santa Lucía, el Aeropuerto Internacional V.C. Bird en Antigua y el Aeropuerto Internacional de Nassau en Las Bahamas.

18  ¿Cuándo recibiré mi certificado de matrimonio?

Su certificado de matrimonio será enviado dependiendo de la isla, Jamaica 6-8 semanas, Antigua 4-6 semanas, Bahamas 8-10 semanas, en Saint Lucia 6-8 semanas, Grenada 2-3 semanas y Barbados 2-4 semanas.

19  ¿Puedo enviar por correo el pago del cargo requerido por la isla?

Todos los cargos pueden ser enviados vía correo con tal que el número de confirmación de su boda esté incluido. Recuerde que el pago debe ser recibido a los 7 días de haber reservado su boda y así evitar que sea cancelada. Los cargos de gobierno no están incluidos. US$95 para bodas en Jamaica, US$288 para bodas en Antigua, US$310 para bodas en Bahamas, US$270 para bodas en Saint Lucia, US$180 en Grenada y US$325 en Barbados.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785