Experiencias para Grupos con Lujo Incluido

Sus mejores celebraciones, conferencias y ocasiones especiales

Disfrute la experiencia, los servicios y amenidades con lujo incluido en los resorts de Sandals. Ya sea un programa de incentivos, reuniones en grupo o recepción de boda, nuestras vacaciones con lujo incluido combinan modernas instalaciones, amplios espacios para reuniones corporativas y más inclusiones de calidad que cualquier otro resort en el planeta.

Los momentos más memorables de nuestras vidas son compartidos con amigos, colegas y familia, por lo tanto nuestra promesa es que su celebración contará con lo máximo en servicio y amenidades. Disfrute de una impresionante variedad de inclusiones que se encuentran solamente en los resorts cinco estrellas…con la gran diferencia que en Sandals todo está incluido. Las vacaciones con lujo incluido de Sandals le ofrecen una experiencia única en su destino preferido ya sea Jamaica, St. Lucia, Antigua, Grenada, Barbados o Las Bahamas.

¡Cinco habitaciones o más y forman un grupo!

¡Nueva Oferta!
Los Grupos reciben una habitación gratis + ascenso de categoría a una suite de Nivel Mayordomo

Ver Más Detalles

Reuniones e Incentivos

Creemos firmemente en el poder de compartir, participar y conectar con las personas a nuestro alrededor. Le invitamos a que organice su próximo evento, ya sea una reunión o un programa de incentivos en cualquiera de los paradisiacos resorts de Sandals y disfruten de los servicios y amenidades de renombre mundial.

Grupos Sociales

Somos el lugar ideal para compartir una experiencia única, con todos los lujos incluidos, junto con amigos y familiares en las paradisiacas playas del Caribe. Disfrute de unas inolvidables vacaciones, un sinfín de amenidades, divertidos deportes acuáticos, emocionantes tours locales y ¡mucho más!

Grupos de Bodas

Celebre la boda de destino de sus sueños con amigos y familia en los resorts más espectaculares del Caribe.

Para más información por favor comuníquese con el
Departamento de Grupos de Unique Vacations al:
00-800-0726-3257

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785