Sandals

La Diferencia Sandals

Más inclusiones de calidad que cualquier otro resort del mundo

Disfrute de unas vacaciones con lujo incluido en uno de los magníficos resorts de Sandals en el Caribe y vea por usted mismo que de hecho ofrecemos las vacaciones más románticas y más inclusiones de calidad que cualquier otro resort de lujo en el planeta. Con hermosas playas de arena blanca, exquisitas opciones gourmet, alojamiento opulento, bebidas refrescantes ilimitadas, divertidos deportes acuáticos y mucho más, no es de extrañar por qué Sandals es el destino tropical ideal. ¡Vea nuestras inclusiones a continuación!

Precios y Reservaciones

¡Solo Sandals le incluye hasta 16 restaurantes por resort!

Discovery Dining- Saboree el Mundo

En Sandals, la gastronomía será uno de los aspectos más impresionantes. Entre sus muchos logros personales y profesionales, nuestro reconocido Chef Ejecutivo Walter Staib ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la industria incluyendo un Silver Plate. Además, ha formado un equipo cinco estrellas de chefs entrenados a nivel internacional, todos con un talento único que cada día transforman recetas secretas en experiencias gastronómicas inolvidables. 

Lea más acerca de nuestro programa Discovery Dining

Las mejores habitaciones y suites del Caribe

Sandals le ofrece hasta 26 categorías de habitaciones por resort

Descubra las suites más lujosas del Caribe en los resorts diseñados con el espíritu de la opulencia. Nuestro alojamiento dispone de un área de estar separada, camas tamaño King con dosel y finos baños de mármol. Todas nuestras suites incluyen el servicio de conserje quien se dedica a cumplir todos sus anhelos. Además, las suites de nivel superior incluyen el toque único y especial de su propio mayordomo personal.

Más información sobre las habitaciones y suites

Servicio personalizado de mayordomo

Solamente Sandals incluye el servicio de mayordomos certificados por el prestigioso gremio inglés- Guild of Professional English Butlers.

Cuando la perfección simplemente no basta…

Nuestro servicio de mayordomo, disponible solamente en nuestras suites del más alto nivel proporciona a nuestros clientes más exigentes un estándar de servicio y lujo sin precedente.  

Lea más acerca del servicio de mayordomo en Sandals

El programa de buceo más completo del Caribe

Inmersiones incluidas e ilimitadas.

Solamente las vacaciones con todo incluido de Sandals incluyen buceo ilimitado y el programa más completo de buceo de todo el Caribe. Incluso si no ha buceado nunca, el curso con patente pendiente del resort le permitirá descubrir un nuevo mundo submarino a partir del día siguiente, con toda la instrucción y los equipos necesarios para inmersiones de hasta 10 metros (33 pies). Si ya es apasionado del buceo, puede disfrutar de hasta dos inmersiones diarias. Incluso puede elegir otras memorables experiencias de buceo, como inmersiones privadas o nocturnas. Solo las vacaciones de lujo en la playa de Sandals ofrecen tanta diversión.

Más información sobre buceo

Bebidas de marcas premium ilimitadas

Disfrute en hasta 12 bares por resort

Hemos diseñado los bares exactamente donde deben estar- frente a la playa y con la fachada hacia el océano. Además, para realzar su experiencia hemos creado bares dentro de las piscinas. Celebre con nuevos amigos en la playa y disfrute de deliciosos cocteles caribeños. En Sandals las bebidas de marcas premium ilimitadas están incluidas las 24 horas. Nuestros bares abren a las 10:00 am y cierran a las 3:00 am. Los bares de las habitaciones son abastecidos diariamente, para su disponibilidad durante el día y la noche.

Más información acerca de los bares en Sandals

Entretenimiento en Sandals Resorts

Déjese envolver por la energía y calidez de las noches del Caribe y baile al contagioso ritmo de los tambores. Nuestros espectáculos celebran la cultura auténtica del Caribe y cuentan con la presencia de los mejores artistas caribeños. ¡Pero durante la noche de talentos, usted es el artista! En Sandals las noches se transforma en un ambiente exótico con la incomparable magia y la extravagancia de los acróbatas, sus espectáculos de fuego y celebraciones en la playa. Disfrute la fiesta y nuestras exquisitas delicias culinarias. 

Más información sobre entretenimiento

Vinos Robert Mondavi® de Cortesía

Vinos Robert Mondavi®

En Sandals Resorts buscamos mejorar el estándar constantemente para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Nuestra exclusiva sociedad con el Viñedo Robert Mondavi® nos garantiza la disponibilidad de la mejor selección de vinos en nuestros resorts y nos permite ofrecerle una amplia compilación de vinos de la lista del Gerente y Presidente.

> Más información acerca de los Vino Mondavi® en Sandals Resorts

Bodas en Sandals

Los resorts Sandals son los lugares más románticos del mundo para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la playa. Para casarse, renovar sus votos o disfrutar de su luna de miel, Sandals es el destino ideal. Ofrecemos una espectacular colección de bodas y renovaciones de votos, incluyendo nuestras incomparables bodas gratis. Nos encargamos de cada detalle, así que en lugar de pensar en el gran día, puede concentrarse en su pareja. La mejor parte es que su luna de miel comienza cuando usted da el "sí".

Más información acerca de las bodas y vacaciones en Sandals con todo incluido

Red Lane® Spa

Spas inspirados en el Caribe

Descubra una experiencia única que le llenará el alma y el cuerpo. Inspirados en las ricas tradiciones e increíbles paisajes del Caribe, nuestros Red Lane® Spas no tienen comparación. Relájese con nuestros tratamientos y productos naturales. Sin importar cuales tratamientos o aromas tropicales elija, le prometemos que descubrirá la sensación de comodidad y tranquilidad del paraíso.

Más información sobre Red Lane® Spa

Solamente Sandals le ofrece aventuras en nuestras islas privadas

Descubra la emoción máxima en nuestras islas privadas. Nuestras islas le ofrecen playas remotas, spas exclusivos, restaurantes especializados, piscinas, suites de lujo y mucho más. Localizadas en Sandals Royal Caribbean y Sandals Royal Bahamian, ambas a solo minutos del resort principal (transporte incluido).

 

Más información sobre las islas privadas

Las mejores playas del Caribe

Sandals incluye las mejores playas del Caribe e incluso, las mejora

  • Blancas arenas, suaves como polvo
  • En el lado calmo de sotavento de la isla
  • Refrescantes vientos alisios
  • Sillones chaise y toallas de cortesía
  • Alquile una cabaña con servicio de playa
  • La mejor selección de deportes acuáticos a su disposición

 

  • Mares turquesas y transparentes
  • Playas con ensenadas
  • Esnórquel en arrecifes generalmente cercanos
  • Sombrillas y chozas Tiki
  • Bistrós de playa que sirven refrigerios y tragos

Golf ilimitado y tarifas de campo (green fees) de cortesía

Golf y deportes terrestres en Sandals

Solamente Sandals le incluye campos de golf, juegos ilimitados y green fees de cortesía:

  • Juegos ilimitados y tarifas de campo de cortesía*
  • Traslados de cortesía a los Sandals Resorts cercanos
  • Campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, en Sandals Emerald Reef Golf Club en Sandals Emerald Bay*
  • Campo de golf de 18 hoyos en Ocho Rios (Sandals Golf & Country Club)
  • Campo de golf de 9 hoyos en Sandals Regency La Toc

Greg Norman es una verdadera leyenda del golf, un campeón de la PGA conocido mundialmente como ""el gran tiburón blanco"" o ""el tiburón"". Greg Norman es uno de los distinguidos miembros del World Golf Hall of Fame y ha compartido su conocimiento al diseñar el campo de Sandals Emerald Bay, el cual ha sido seleccionado como uno de los mejores campos de golf del Caribe por Travel + Leisure Golf.

Más información sobre golf y deportes terrestres

Todos los deportes acuáticos imaginables

Un océano de deportes acuáticos

Todos los deportes acuáticos, el equipo más moderno y seguro e instructores profesionales están incluidos*. Mientras otros resorts aseguran incluir actividades en el mar, solamente Sandals incluye todos los siguientes deportes acuáticos motorizados.

  • La mayor cantidad de deportes acuáticos incluidos en el Caribe
  • Flota con más de 270 barcos
  • Lecciones de cortesía disponibles 
  • Servicio en la playa disponible y toallas de cortesía
  • Tablas para surf de remo
  • La piscina más grande del Caribe 
  • Los jacuzzis más grandes del Caribe
  • Hamacas en el agua y wakeboard disponible
  • Equipo exclusivo para esquí acuático y wakeboard de la reconocida marca Exclusive H.O Hypolyte
  • Salva vidas certificados en cada piscina y en la playa
  • Barcos MasterCraft® Tow en todos los resorts donde el esquí acuático esté disponible.
 

Más información sobre deportes acuáticos

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785