Sandals

La promesa de La Fundación de Sandals

A través de la Fundación Sandals, Sandals y Beaches retribuyen a la comunidad a través de iniciativas que ayudan, sustentan y mejoran la vida de los caribeños. ¡Observe lo que hemos hecho y lo que tenemos planeado hacer en los próximos meses y años!

Nuestra comunidad

Nuestras comunidades son la sangre vital de nuestras islas y economías.

Más información

Nuestra educación

Creemos que la educación ofrece las mejores oportunidades.

Más información

Nuestro medio ambiente

Trabajamos con nuestras comunidades para proteger el Caribe.

Más información

Qué es la Fundación Sandals y a qué se dedica?

La Fundación Sandals es el brazo filantrópico de Sandals Resorts International. Es el resultado de tres décadas dedicadas al desempeño de un rol significativo en las vidas de las comunidades caribeñas en las que operamos.

Nuestra empresa nació de la ética y la filosofía de nuestro presidente, Gordon 'Butch' Stewart, quien es, ante todo, un hombre de familia. Nada es más importante.

Para nosotros, la familia no son sólo los lazos sanguíneos. También son nuestros colegas de las cuatro marcas y oficinas corporativas (la familia Sandals y Beaches). Además, como la mayoría de los integrantes de nuestro equipo proviene de nuestras comunidades, es razonable que hagamos lo imposible por marcar la diferencia en el Caribe, porque somos "familia".

Por definición, nuestras responsabilidades con la familia reflejan nuestras responsabilidades sociales corporativas. Creemos que las cosas pueden ser mejores y deseamos hacerlas mejor. Sentimos que hemos hecho un gran aporte al Caribe a través de los años pero deseamos hacer más.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785