Sandals

La Escapada Romántica Perfecta

Sandals es un lugar único en el mundo, diseñado para dos personas enamoradas. En los resorts creados para el amor, usted puede optar por hacer de todo o no hacer nada. ¡Haga lo que desee! Relájese con un paseo por los encantadores senderos hacia el jardín o refrésquese en una de las piscinas retiradas. En este paraíso sobran los lugares irresistibles para celebrar su amor.

Precios y Reservaciones

Ideal para el romance

  • No se preocupe por las facturas.
  • Lugares exóticos y playas perfectas
  • Alojamiento súper lujoso y espacioso
  • Suntuosas camas tamaño king en todas las habitaciones y suites
  • Opciones gourmet con mesas y velas para dos
  • Entorno íntimo en todos los resorts
  • Amplia selección de deportes terrestres y acuáticos
  • Entretenimiento divertido de día y de noche
  • Personal agradable y muy atento
  • Abundantes lugares románticos apartados

Hospédese en uno y diviértase en todos los Sandals

En cada momento íntimo, cada ensenada aislada y con cada sonrisa de nuestro personal muy cordial, usted sentirá que cada elemento de las vacaciones Sandals está destinado a atender a las parejas que se aman. Por eso es que Sandals es un verdadero paraíso hecho para dos.

En las islas más hermosas del Caribe

Destino Antigua

Las 365 playas (una para cada día del año) con arenas tan limpias y puras que proyectan un tono ligeramente rosado y las aguas azul-aguamarina más cristalinas que pueda imaginar, convierten a Antigua en una de las joyas más preciadas del Caribe. Aquí, el esplendor de la naturaleza crea el escenario perfecto para pasatiempos cosmopolitas. Pruebe su suerte en las mesas del King's Casino de Antigua o diviértase con la rica cultura europea que subyace en los cálidos ritmos de la isla.

Destino Bahamas

Las interminables y cristalinas aguas turquesa de este paraíso isleño por excelencia cautivan los sentidos e invitan a explorar los activos arrecifes de coral que acogen bajo su superficie. Bahamas, con sus renombrados establecimientos de juego, sus tiendas ultra lujosas, los diferentes tonos rosado y azul pastel que decoran el centro de Nassau y su activo Mercado de paja, combina a la perfección el sensual ritmo isleño con una sofisticación cosmopolita para así obtener lo mejor de ambos mundos.

Destino Jamaica

Las playas de Jamaica son francamente espectaculares, desde las ensenadas aisladas privadas hasta la extensión de Negril de más de 11 kilómetros con arena blanca como polvo, todo frente a las aguas turquesas súper claras del Caribe. Es por ello que podríamos aceptar que una pareja se pase la totalidad de sus exclusivas vacaciones Sandals disfrutando de la calidez y la seducción de un sol siempre presente mientras disfrutan de exóticos tragos tropicales y admiran la infinita extensión del mar turquesa. Pero, en verdad, Sandals en Jamaica es mucho más que una simple playa; es el resort sólo para parejas perfecto.

Destino Santa Lucía

Haciendo alarde de un volcán al que se puede acceder con vehículo, al igual que de su propia Reserva Nacional de Selva Tropical con alrededor de 7700 hectáreas de coloridas bellezas naturales, Santa Lucía ostenta una exótica belleza que captura el exuberante encanto del Caribe. Santa Lucía, con sus característicos picos gemelos Les Pitons, la grandiosidad de sus Cataratas Diamante y su traslúcido mar turquesa como marco de todo, lo maravillará y al mismo tiempo seducirá su cuerpo y espíritu. Experimente unas vacaciones llenas de esplendor natural y vistas románticas cuando viaje a Sandals en Santa Lucía, un resort sólo para parejas.

Destino Grenada

Hogar de playas de arena negra y blanca, con aguas tan azules y cristalinas que las formaciones de corales pueden ser vistas desde el aire. Los orígenes volcánicos de Grenada han creado un paisaje lleno de belleza y variedad, bosques tropicales, un hermoso lago, acantilados y aguas termales. Sandals Resorts en Grenada tiene los paisajes perfectos para unas vacaciones inolvidables. Explore el esplendor natural y los frondosos terrenos de Grenada y descubra la rica historia de la Isla de las Especias.

Destino Barbados

Barbados es el hogar de lugares exóticos, riqueza cultural y una infinidad de horizontes, paisajes y colores únicos que distinguen a cada aldea y pueblo pero mantienen el espíritu distintivo de Barbados. Descubra actividades y entretenimiento, clubes nocturnos y aventuras inolvidables. Escápese a esta joya exótica donde le esperan cuevas profundas, bosques tropicales, acantilados, playas de arena blanca y aguas resplandecientes. 

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785