Sandals Grande Antigua

Habitaciones y suites

No es extraño que el resort más romántico del mundo ofrezca las opciones de alojamiento más lujosas y sensuales que se puedan imaginar. Nuestras increíbles suites y villa suites disponen de un magnífico diseño tanto en el interior como en el exterior, que integran la belleza de los trópicos para relajarlo con la esencia mágica y cautivadora del Caribe. La opción de alojamientos es rica y variada, lo que le permite adaptar sus vacaciones de la manera que lo desee. Puede elegir entre una romántica suite Rondoval exclusiva, una villa con piscina de inmersión privada, piscina de hidromasaje al aire libre y ducha al aire libre montada en una roca, o un penthouse con espectacular vista al mar, entre otros.

Precios y Reservaciones

Una auténtica villa de un piso en el paraíso. Todas las villas cuentan con un amplio solárium privado que conduce a la piscina de inmersión y a la piscina de hidromasaje. El salón, decorado con un sofá, un confidente y un escritorio, da al solárium de la piscina. El dormitorio está amoblado con una cama King con dosel. El baño cuenta con lavabos dobles, una bañera romana con hidromasaje y una ducha tipo lluvia independiente. Tanto el dormitorio como el salón están equipados con televisores grandes de pantalla plana (42 pulgadas). Esta villa ofrece una privacidad romántica completa. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Nombre anterior: Ultra Luxury Ocean Villa One Bedroom Suite con piscina privada

Vista de la habitación: Vista a la playa, el complejo y la piscina Village

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Alojamientos tan exclusivos como los Luxury Rondovals frente al mar pero con vistas de los cuidados jardines en lugar del mar. A pocos pasos de la playa se encuentran estas exóticas suites en edificios circulares separados con techos en forma de conos, patios, piscinas de inmersión privadas, camas de caoba y servicio a la habitación las 24 horas.

Nombre anterior: Honeymoon Garden Rondoval con piscina privada

Vista de la habitación: Vista a los jardines y a la piscina privada

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estos penthouse ofrecen vistas al complejo Mediterranean Village, a Dickenson Bay y a fabulosos atardeceres. Tanto la sala de estar como el dormitorio conducen a un balcón extragrande con sillones chaise. La sala de estar incluye sofá, sillón chaise y escritorio. Además, cuenta con un horno de microondas oculto y un wet bar. El dormitorio dispone de una cama de cuatro columnas con dosel tamaño king. El baño cuenta con lavabos dobles, una bañera romana con hidromasaje y una ducha independiente tipo lluvia. Tanto el dormitorio como el salón están equipados con televisores grandes de pantalla plana (42 pulgadas). Servicio de habitaciones las 24 horas.

Nombre anterior: Grande Amalfi Sunset Luxury Penthouse One Bedroom Oceanview Suite

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Alojamientos únicos en el lugar. Cada una de estas cabañas con techo en forma de cono se ubica junto a la playa y jardines muy cuidados y ofrece mobiliario de caoba y un patio ideal para la relajación.

Nombre anterior: Luxury Sunset Rondoval frente al mar

Vista de la habitación: Vista al mar y la playa

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites ofrecen vista panorámica a la piscina y a los jardines de la Mediterranean Village, a Dickenson Bay y a magníficos atardeceres. Tanto la sala de estar como el dormitorio conducen a un balcón extragrande con sillones chaise. La sala de estar incluye sofá, sillón chaise y escritorio. Además, cuentan con un horno de microondas oculto y un wet bar. El dormitorio dispone de una cama King con dosel. El baño cuenta con lavabos dobles, una bañera romana con hidromasaje y una ducha tipo lluvia independiente. Tanto el dormitorio como el salón están equipados con televisores grandes de pantalla plana (42 pulgadas). Servicio de habitaciones las 24 horas.

Nombre anterior: Romeo & Juliet Honeymoon Ultra Luxury Sunset Penthouse One Bedroom Oceanview Suite

Vista de la habitación: Vista a la playa, el mar y el complejo Mediterranean Village

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Amplia suite con dormitorio y sala de estar Todas las suites cuentan con balcón o patio. La suite posee una cama de cuatro columnas de caoba tamaño king. Los baños recién renovados disponen de dos lavabos de mármol, bañera con hidromasaje y ducha con cabezal aéreo. La suite cuenta con un televisor grande con pantalla plana, servicio a la habitación las 24 horas y espectacular vista al mar.

Nombre anterior: Honeymoon Seaside Dickenson Bay Oceanview Butler Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas amplias habitaciones cuentan con dormitorio y sala de estar integrados. Se encuentran en el primer y segundo piso del edificio Poinsettia Block. Todas las habitaciones poseen patio o balcón. Las habitaciones están amobladas con camas de cuatro columnas de caoba. Servicio a la habitación las 24 horas.

Nombre anterior: Bougainvillea Honeymoon Seaside Butler Suite

Vista de la habitación: Vista al mar o al jardín

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones, recientemente renovadas, cuentan con elegantes muebles decapados de caoba y una cama de cuatro columnas tamaño king con televisor grande con pantalla plana. Los baños disponen de tocador de mármol y lujosa ducha de mano.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Grande Luxe Walkout Beachfront Sunset Concierge

Vista de la habitación: Mar, piscina y playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones, recientemente renovadas, cuentan con elegantes muebles decapados de caoba y una cama de cuatro columnas tamaño king con televisor grande con pantalla plana. Los baños disponen de tocador de mármol y lujosa ducha de mano. Las habitaciones se encuentran en el primer piso del edificio Frangipani Block y cuentan con acceso directo a la piscina y a la playa.

Nombre anterior: Habitación Grand Luxe Walkout Beachfront Sunset Concierge

Vista de la habitación: Mar, piscina y playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones, recientemente renovadas, cuentan con elegantes muebles decapados de caoba y una cama de cuatro columnas tamaño king con televisor grande con pantalla plana. Los baños disponen de tocador de mármol y lujosa ducha de mano.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Grande Luxe Beachfront Sunset Concierge

Vista de la habitación: Mar, piscina y playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Cuentan con dos pisos y se ubican en el edificio Frangipani Block frente al mar y la playa Todas las habitaciones poseen muebles de caoba y un patio o balcón con vista al área privada de la piscina

Nombre anterior: Habitación Grande Luxe Beachfront Sunset Concierge

Vista de la habitación: Vista a la piscina, el mar y la playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Disfrute del placer supremo mientras se adueña de esta suite majestuosa y extraordinariamente amplia de 58 metros cuadrados que dispone de mobiliario de caoba hecho a medida, una cama de cuatro columnas tamaño king increíblemente cómoda vestida con sábanas de algodón egipcio y deslumbrantes baños de mosaicos de mármol con tocadores para ella y para él, bañera con hidromasaje y cuarto de ducha separado. Relájese en una sala de estar amplia y disfrute de sus programas favoritos en un televisor de pantalla plana. Deléitese con una copa de champán helado del bar amplio en la habitación. Siéntese en el balcón o patio y contemple las vistas impactantes del entorno verde y exuberante, la playa de arena blanca y fina y el mar Caribe de aguas turquesas resplandecientes. Una verdadera vida de lujos lo espera en el auténtico corazón del paraíso.

Nombre anterior: Grande Luxe St. Tropez Sunset Oceanview Suite

Vista de la habitación: Vista al mar y al complejo Village

Conserje

Servicio en la Habitación

New Mediterranean Village Suite: Estas suites se ubican en el cuarto y quinto piso del edificio Cypress Tower y en el tercer piso del edificio Almond. La suite es amplia y cuenta con un baño grande con bañera con hidromasaje, ducha separada y dos lavabos, una cama de cuatro columnas, un área de estar con escritorio y un cómodo sofá frente a un TV con pantalla plana.

Nombre anterior: Monte Carlo Sunset Honeymoon Oceanview Suite

Vista de la habitación: Vista al mar, la piscina y los jardines

Conserje

Servicio en la Habitación

Esta suite cuenta con un sofá, un escritorio y una cama de cuatro columnas tamaño king. El baño posee lavabos dobles, bañera con hidromasaje y cuarto de ducha separado con cabezal de ducha aéreo. La suite está equipada con un televisor grande con pantalla de plasma y cuenta con un patio con salida a los frondosos jardines.

Nombre anterior: Portofino Walkout Suite

Vista de la habitación: Vista del jardín

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones amplias cuentan con una cama de cuatro columnas de caoba tamaño king y área de estar. Todas las habitaciones poseen patio y acceso directo a los exuberantes jardines.

Nombre anterior: Honeymoon Hibiscus Walkout Veranda Suite

Vista de la habitación: Jardines o piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Esta suite cuenta con un sofá, un escritorio y una cama King con dosel. El baño cuenta con lavabos dobles, una bañera con hidromasaje y una ducha tipo lluvia independiente. La suite cuenta con TV de pantalla plana grande (42 pulgadas) y un balcón o patio. Hay dos suites en esta categoría que ofrecen acceso para sillas de ruedas.

Nombre anterior: Venetian Oceanview Suite

Vista de la habitación: Vista al mar y al complejo Village

Conserje

Servicio en la Habitación

Handicap Access

Estas amplias habitaciones incluyen un dormitorio con cama de caoba con dosel y área de estar. Todas las habitaciones cuentan con balcón.

Nombre anterior: Honeymoon Hibiscus Veranda Suite

Vista de la habitación: Vista a la piscina y los jardines

Conserje

Servicio en la Habitación

Esta amplia habitación se encuentra sobre Sunset Bluff y ofrece vistas a los jardines y la piscina del resort. Todas las habitaciones disponen de una cama de cuatro columnas de caoba tamaño king y de un patio que se abre a la piscina.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Luxury Walkout Poolside Concierge

Vista de la habitación: Jardines y piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas amplias habitaciones se ubican en lo alto de un acantilado y ofrecen vistas panorámicas de Dickenson Bay, los jardines del resort y la piscina principal. Todas las habitaciones cuentan con camas de cuatro columnas de caoba y patio o balcón.

Nombre anterior: Habitación Sunset Bluff Honeymoon Luxury Concierge

Vista de la habitación: Vista a los jardines o la piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones recientemente renovadas cuentan con un área de estar separada, mobiliario de caoba y cama de cuatro columnas tamaño king. Las habitaciones poseen un televisor grande con pantalla plana y un patio que se abre a una piscina. Los baños disponen de lavabos de mármol.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Orchid Grande Luxe Poolside Walkout

Vista de la habitación: Jardines y piscina

Con una ubicación central en Caribbean Grove, la habitación completamente renovada Honeymoon Grande Luxe cuenta con una cama King con dosel, un área de estar independiente y un balcón o patio a pasos de una piscina privada y de los apacibles jardines. Se encuentran en los edificios Flamboyant, Oleander y Poinsettia Blocks.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Orchid Grande Luxe

Vista de la habitación: Vista a la piscina y los jardines

Estas habitaciones son más amplias que las habitaciones Deluxe y ofrecen patio, áreas de tocador separadas y camas de cuatro columnas de caoba tamaño king. Estas son las habitaciones más cercanas a la piscina principal y cuentan con vistas a las piscinas y los jardines. Se encuentran en el primer piso del edificio Hibiscus.

Nombre anterior: Honeymoon Garden of Eden Premium

Vista de la habitación: Vista a la piscina y los jardines

Todas las habitaciones se encuentran en el primer piso y cuentan con vista a los jardines, patios, área de tocador separada y más espacio que las habitaciones Deluxe. Son las habitaciones más cercanas a la piscina principal.

Nombre anterior: Garden of Eden Premium

Vista de la habitación: Vista a la piscina y los jardines

Todas las habitaciones se encuentran en cabañas de un piso en los jardines tropicales del complejo Caribbean Village. Estas habitaciones recién renovadas ofrecen un área de tocador separada.

Nombre anterior: Garden of Eden Honeymoon Deluxe

Vista de la habitación: Vista a los jardines

Todas las habitaciones están ubicadas en cabañas de un piso en los jardines tropicales del Bosque caribeño. Estas habitaciones recién renovadas ofrecen un área de tocador separada.

Nombre anterior: Garden of Eden Deluxe

Vista de la habitación: Vista a los jardines

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785