Sandals Royal Bahamian

Spa Resort & Offshore Island

Imagine un santuario tan seductor que el Duque y la Duquesa de Windsor lo convirtieron en el epicentro de la alta sociedad como el famoso Balmoral Club de la década del 40. Hoy, transformado en el Sandals Royal Bahamian, sigue siendo un oasis para la majestuosidad europea en donde se trata a los huéspedes como reyes. Elegido por los lectores de Conde Nast Traveler "Mejor Resort con Spa", el Sandals Royal Bahamian está considerado como el resort más elegante del Caribe. Seductoras playas de arenas blancas alabastrinas y aguas cristalinas rodean a los jardines tropicales y las lujosas suites, algunas del tamaño de villas privadas, que se completan con todos los servicios imaginables, incluso un mayordomo personal. Ampliar

La auténtica arquitectura bahameña representa la calidez de las islas mientras que la apartada Royal Village segrega un aura de paz, serenidad y privacidad absoluta. Los huéspedes de las suites superiores realizan una entrada imperial desde su Rolls Royce con chofer, cortesía de la casa. Y sólo Sandals le brinda dos vacaciones en una: La experiencia incluye una escapada a la romántica isla retirada de la costa de Sandals a unos pocos minutos con dos playas apartadas, un elegante club de playa, un exclusivo bar en la piscina, el exquisito Red Lane Spa* y el mejor restaurante de mariscos de la región. Sus sueños culinarios se vuelven realidad en diez magníficos restaurantes ubicados en el resort. Sandals Royal Bahamian tiene lo mejor del mundo: elegancia europea y romance de isla, todo combinado en unas vacaciones inolvidables.

Por qué elegir este resort

Si está buscando un majestuoso refugio que le ofrezca dos vacaciones en una: un sofisticado resort europeo empapado de historia y la aventura de una exótica isla retirada de la costa que incluye todos los servicios imaginables, el Sandals Royal Bahamian es para usted. Ampliar

Este resort, donde se encuentran no solo las playas más codiciadas de Nassau sino también las exclusivas suites estilo chalé del Royal Village, es considerado el más elegante de todo el Caribe con "tratamiento de realeza" incluido, con traslado desde y hacia el aeropuerto en Rolls Royce con chofer para los huéspedes de las suites de primer nivel.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Su propia isla retirada de la costa

A sólo unos minutos en lancha, velero o kayak se encuentra Sandals Island, una aventura retirada de todo un día en dos apartadas playas de arena blanca. Siéntase tan libre como un náufrago en un paraíso romántico con piscina, piscina de hidromasajes, bar sumergido, restaurantes, tratamientos de spa y áreas de relajación, un elegante club de playa y muchos sitios para el romance.

Tranquilidad en un entorno privado

Pintorescos chalés que dan a patios que reciben la sobra de palmeras y piscinas escondidas. Ocultos tras un sector apartado del resort, lejos de la actividad de la playa, los frutos tropicales florecen como la naturaleza se lo propone en este enclave tranquilo de verdes jardines y lujo discreto.

Ver alojamiento

Experiencia culinaria en el muelle

Exclusiva gastronomía de primer nivel con impecable servicio de guantes blancos en el restaurante Gordon's en el muelle. "Esta asombrosa excentricidad gourmet está reservada e incluida para los huéspedes de las suites superiores; sin embargo, pero cualquier huésped de Sandals puede acordarla con antelación por un costo adicional." Por supuesto que todos los huéspedes pueden elegir entre los otros nueve restaurantes incluidos.

Ver restaurantes

Históricamente un favorito de la realeza y de renegados.

La elegancia de una era pasada es evidente donde quiera que mire, desde el gran pórtico de entrada hasta los frescos en los techos y las resplandecientes arañas de luces. Este preciado y verdadero legado real del refugio empezó en la década del cuarenta con Man Who Would Have Been King...

También en este resort

  • Considerado el hotel resort más elegante del Caribe
  • Aventura en una isla retirada de la costa: dos vacaciones en una
  • Suites Villa privadas en el complejo Royal Village
  • Siete piscinas, seis piscinas de hidromasajes, cascadas, piscina de vapor

 

  • Traslado privado en Rolls Royce para suites selectas
  • Servicio a la habitación las 24 horas para suites selectas
  • Las suites superiores incluyen servicio de mayordomo
  • Elegido mejor resort con spa del Caribe

 

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785