Sandals Royal Bahamian

Habitaciones y suites

Aunque tenemos una gran variedad de categorías de alojamiento, más de la mitad del resort está compuesto por amplias suites personalizadas, cada una con servicios de gran categoría, entre ellos bares en suite y personal de conserjería que está a su servicio. Las suites superiores incluyen un servicio de lujo de primer nivel en todo momento: un dedicado mayordomo personal y transporte desde/hacia el aeropuerto en un automóvil Mercedes-Benz con chofer.

Precios y Reservaciones

Estas suites extravagantes, que ofrecen una ubicación central, dan al mar y cuentan con un dormitorio amplio con cama con dosel y un importante salón con balcón o patio. Las suites ofrecen una hermosa decoración y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. El baño cuenta con amplia área de tocador y una bañera romana. Servicio de mayordomo, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio VIP de traslado al aeropuerto en un Rolls Royce o Mercedes Benz y una experiencia gastronómica única en el restaurante Gordon's on the Pier.

Nombre anterior: Royal Windsor Beachfront One Bedroom Suite

Vista de la habitación: Vista al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Rolls Royce Transfer

Suites extragrandes de un dormitorio con sala de estar separada e impactantes vistas a la playa. Algunos balcones cuentan con una superficie de 18 metros cuadrados. Los dormitorios incluyen una cama de cuatro columnas de caoba y un amplio tocador. La sala de estar cuenta con cerámicos italianos, alfombras de sisal y wet bar con mesada de mármol. Se encuentran en el complejo Windsor Block. Servicio de mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas. También incluyen: Servicio VIP de traslado al aeropuerto en un Rolls Royce o Mercedes Benz y una experiencia gastronómica única en Gordon's en The Pier.

Nombre anterior: Royal Bahamian Oceanview One Bedroom Suite

Vista de la habitación: Vista a la piscina principal y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Rolls Royce Transfer

Traslado en Automóvil Privado

Estas impactantes suites penthouse frente a la playa, ubicadas en los últimos pisos de la exclusiva Balmoral Tower, ofrecen una vista panorámica al mar y fueron recientemente renovadas. Todas las suites cuentan con una cama con dosel de caoba de las Antillas, un televisor con pantalla de plasma de primer nivel, tapetes de seda francesa y cerámicos de porcelana italiana, mientras que el baño en suite presenta paredes con cerámicos biselados en tono bisque, lavabos para ella y para él con espejos con retroiluminación y ducha tipo lluvia. Además de contar con un comedor, todas las suites se encuentran cerca de nuestro gimnasio de nivel mundial y cuentan con un enorme balcón privado de 5,4 x 2,4 m (18 x 8 pies) con sillones chaise, una mesa de comedor y sillas, además de una magnífica vista a la playa. Disfrute de un impactante amanecer y atardecer con una vista extraordinaria a la playa, al mar y a la isla privada del resort, Sandals Cay. Un mayordomo personal se encuentra a su disposición para completar la magia de este destino. Servicio VIP de traslado al aeropuerto en un Rolls Royce o Mercedes Benz y una experiencia gastronómica única en Gordon's on The Pier.

Nombre anterior: Balmoral Tower Beachfront Butler Penthouse Suite

Vista de la habitación: Frente a la playa/frente al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites con mayordomo, encantadoras y recientemente renovadas, ofrecen una ubicación ideal en la planta baja del edificio Balmoral Tower, a pasos de la playa. Todas las suites son amplias, cuentan con el exclusivo servicio de mayordomo de Sandals e incluyen un amplio dormitorio y un comedor con hermosos muebles de caoba de las Antillas, cerámicos de porcelana italiana y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. La suite se complementa con un lujoso baño en suite con paredes con azulejos biselados en tonos bisque, lavabos para ella y para él con espejos con retroiluminación y ducha. Las puertas de estilo francés dan a un amplio patio privado de 5,4 x 2,4 m (18 x 8 pies) con una magnífica vista al mar, a la playa y a la isla privada del resort, Sandals Cay. Servicio VIP de traslado al aeropuerto en un Rolls Royce o Mercedes Benz y una experiencia gastronómica única en Gordon's on The Pier.

Nombre anterior: Grand Bahamian con salida a la playa y servicio de mayordomo

Vista de la habitación: Frente a la playa/frente al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

El salón independiente cuenta con un sofá, dos sillas, una mesa de comedor, TV de pantalla plana grande y un tapete de gran tamaño. Toda la suite de un dormitorio tiene piso de piedra Patika color marfil. El dormitorio cuenta con una cama de caoba con dosel, TV de pantalla plana grande en un mueble de caoba con estantes flotantes de vidrio, mesas de luz con lámparas y tomacorrientes. Los baños incluyen dos tocadores de mármol de Carrara, paredes de mármol de Carrara y mosaico con una mezcla de guijarros naturales y azulejos de vidrio, espejos con retroiluminación, ducha tipo lluvia y una bañera. La suite de un dormitorio da a un patio de piedra coralina que conduce a la piscina de río en el jardín Zen; también dispone de una mesa de comedor al aire libre con sillas y la piscina cuenta con fuentes y cascadas.

Vista de la habitación: a la laguna cristalina, a la piscina de río y al jardín Zen

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites extravagantes, que ofrecen una ubicación central, cuentan con un dormitorio amplio con cama con dosel y un salón con balcón o patio. Las suites ofrecen una hermosa decoración y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. El baño cuenta con amplia área de tocador y una bañera romana. Servicio de mayordomo, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio VIP de traslado al aeropuerto en un Rolls Royce o Mercedes Benz y una experiencia gastronómica única en el restaurante Gordon's on the Pier.

Vista de la habitación: Vista al jardín y vista parcial al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Impactantes suites de un dormitorio con una cama de caoba con dosel, TV de pantalla plana grande en un mueble de caoba con estantes flotantes de vidrio, una nueva mesa de comedor con sillas, una mesa de luz con lámpara y tomacorrientes. El baño incluye una ducha, un tocador de mármol de Carrara, piso con planchas italianas en tonos plateados, paredes de mármol de Carrara y mosaico con una mezcla de guijarros naturales y azulejos de vidrio, espejos con retroiluminación y una ducha tipo lluvia. El dormitorio da a un patio de piedra coralina que conduce a la piscina de río en el jardín Zen; también dispone de una mesa de comedor al aire libre con sillas. La piscina cuenta con fuentes y cascadas.

Vista de la habitación: a la laguna cristalina, a la piscina de río y al jardín Zen

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Extravagante y romántico refugio alejado del bullicio de las principales áreas de actividades del resort. Estas suites lujosamente amobladas cuentan con un televisor con pantalla de plasma de primer nivel, patio o balcón, y ofrecen elegantes opciones de alojamiento con distintos diseños. Servicio de habitaciones las 24 horas, servicio VIP de traslado al aeropuerto en un Rolls Royce o Mercedes Benz y una experiencia gastronómica única en el restaurante Gordon's on the Pier.

Nombre anterior: Royal Village Honeymoon One Bedroom Villa Suite

Vista de la habitación: Vista a los exuberantes jardines y las piscinas

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas encantadoras suites frente a la playa, ubicadas en el edificio Balmoral Tower del resort y con una impactante vista al mar, a la playa y a la isla privada del resort, Sandals Cay, fueron recientemente renovadas en su totalidad para cumplir con los más altos estándares y también ofrecen el servicio de conserje Sandals. Todas las suites son amplias, cuentan con un dormitorio y comedor con hermosos muebles de caoba de las Antillas, cerámicos de porcelana italiana y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. La suite se complementa con un lujoso baño en suite con paredes con azulejos biselados en tonos bisque, lavabos para ella y para él con espejos con retroiluminación y ducha con cabezal grande. Las puertas corredizas dan a un amplio balcón privado con una vista impactante.

*Club Sandals disponible el 1 de agosto de 2013

Nombre anterior: Kensington Luxury frente a la playa con conserje

Vista de la habitación: Frente a la playa/frente al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

Suites impactantes con sorprendentes camas King con dosel, una amplia área de estar y baño completo. Todas las suites cuentan con balcón o patio. Todas las suites cuentan con un televisor con pantalla de plasma de primer nivel.

*Club Sandals disponible el 1 de agosto de 2013

Nombre anterior: St. James Grande Luxe Oceanview Suite

Vista de la habitación: Vista al mar, los jardines o la piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Suites impactantes con sorprendentes camas King con dosel, una amplia área de estar y baño completo. Todas las suites cuentan con balcón o patio. Todas las suites cuentan con un televisor con pantalla de plasma de primer nivel.

*Club Sandals disponible el 1 de agosto de 2013

Nombre anterior: Royal Honeymoon Oceanview Suite

Vista de la habitación: Vista al mar, los jardines o la piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Suites impactantes con sorprendentes camas King de caoba con dosel, una amplia área de estar y baño completo. Todas las habitaciones cuentan con balcón o patio y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. Nombre anterior: Cable Beach Honeymoon Grande Luxe Mega Suite

Vista de la habitación: Piscina y/o jardines

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones con conserje recientemente decoradas combinan la belleza del Caribe con elegantes interiores contemporáneos. Todas las suites, ubicadas en la planta baja del edificio Balmoral Tower, ofrecen muebles de caoba, entre ellos, una cama King con dosel, tapetes de seda francesa, un televisor con pantalla de plasma de primer nivel y un baño en suite hermosamente decorado con lavabos para ella y para él y cerámicos de porcelana italiana. Las habitaciones se complementan con un patio privado a pasos de la piscina de gran tamaño y de la piscina de vapor, y ofrecen el servicio de conserje Sandals.

*Club Sandals disponible el 1 de agosto de 2013

Nombre anterior: King George con salida a la piscina y conserje

Vista de la habitación: Vista a la piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones amplias y recientemente renovadas para cumplir con los más altos estándares ofrecen un dormitorio de gran tamaño con muebles de caoba de las Antillas, cerámicos de porcelana italiana y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel, además de un lujoso baño en suite con lavabos para ella y para él. Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón privado con una ubicación ideal en los pisos más altos de la Balmoral Tower, que ofrecen una magnífica vista al mar, mientras que el servicio de conserje Sandals estará a su disposición para completar el lujo de su estadía.

*Club Sandals disponible el 1 de agosto de 2013

Nombre anterior: Buckingham Honeymoon con conserje y vista al mar

Vista de la habitación: Vista al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas elegantes habitaciones con servicio de conserje, disponibles en la planta baja del codiciado edificio Balmoral Tower y muy cerca de los mejores restaurantes del resort, fueron recientemente renovadas para ofrecer la máxima comodidad, intimidad y relajación. Todas las habitaciones incluyen un amplio dormitorio con una cama con dosel, muebles de caoba de las Antillas y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel, además de un baño lujosamente decorado con paredes con azulejos en tonos bisque y lavabos para ella y para él con espejos con retroiluminación. Un amplio patio privado que da a los hermosos jardines Zen completa estas habitaciones.

*Club Sandals disponible el 1 de agosto de 2013

Nombre anterior: Royal con salida al jardín Zen y conserje

Vista de la habitación: Jardines Zen

Conserje

Servicio en la Habitación

Estos amplios refugios, ubicados en los últimos pisos del edificio Balmoral Tower, los más codiciados, ofrecen una decoración apacible y numerosos detalles clásicos, como cerámicos de porcelana italiana y tapetes de seda francesa para disfrutar del mejor lujo, además de un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. Todos estos refugios incluyen un importante dormitorio con una cama de madera con dosel y atractivos muebles de caoba de las Antillas, además de un baño en suite bien equipado con lavabos para ella y para él. Además, ofrecen un balcón privado con vista al mar y a la famosa playa Cable Beach.

Nombre anterior: Cable Beach con vista al mar

Vista de la habitación: Vista al mar

Estas habitaciones, ubicadas entre el segundo y el sexto piso del edificio Balmoral Tower, fueron recientemente renovadas para cumplir con los más altos estándares y presentan una decoración apacible y tradicional mobiliario de las Antillas, que incluye una cama con dosel, un baño en suite bien equipado, con ducha únicamente, y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. Todas las habitaciones cuentan con tapetes de seda francesa y mosaicos de porcelana italiana para disfrutar de un toque de lujo adicional, además ofrecen una hermosa vista al mar y a la piscina del resort.

Nombre anterior: Bimini Grande Luxe con vista al mar

Vista de la habitación: Vista al mar/piscina

Estas habitaciones, ubicadas en los últimos pisos del edificio Balmoral Tower, fueron recientemente renovadas para brindar una agradable decoración y presentan tradicional mobiliario de las Antillas, tapetes de seda francesa y cerámicos de porcelana italiana. El baño en suite bien equipado cuenta con un lujoso tocador con espejo con retroiluminación y una ducha tipo lluvia de gran tamaño. Todas las habitaciones cuentan con un televisor con pantalla de plasma de primer nivel y ofrecen una magnífica vista al mar y al apacible jardín Zen del resort.

Nombre anterior: Andros Luxury con vista al mar

Vista de la habitación: al mar/jardín Zen

Estas habitaciones recientemente renovadas, disponibles en el segundo y tercer piso del edificio Balmoral Tower, ofrecen comodidad y lujosa tranquilidad. Todas incluyen un amplio dormitorio con una cama con dosel, muebles de caoba de las Antillas y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel, además de un baño lujosamente decorado con paredes con azulejos en tonos bisque y lavabos para ella y para él con espejos con retroiluminación. Un balcón privado con vista al hermoso jardín Zen del resort completa estas habitaciones.

Nombre anterior: Harbor Island Honeymoon

Vista de la habitación: al jardín Zen

Estas encantadoras habitaciones recientemente renovadas se encuentran en el segundo, tercero y cuarto piso de la exclusiva Balmoral Tower, junto al apacible jardín Zen del resort. Todas las amplias habitaciones incluyen un dormitorio espacioso con hermosos muebles de madera de las Antillas, pisos de porcelana italiana y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel, además de un baño bien equipado con ducha únicamente y espejos con retroiluminación. Todas las habitaciones ofrecen una magnífica vista al jardín Zen.

Nombre anterior: Grand Bahamas Zen con vista al jardín

Vista de la habitación: al jardín Zen

Las lujosas habitaciones cuentan con un televisor con pantalla de plasma de primer nivel y mobiliario colonial del Viejo Mundo, pero no ofrecen ni balcón ni patio.

Vista de la habitación: Vistas a los jardines del resort

Estas habitaciones recientemente renovadas, ubicadas en el edificio Balmoral Tower y a pasos de los mejores bares, restaurantes y comodidades del resort, ofrecen una magnífica decoración neutral y apacible que se complementa con muebles de las Antillas y una cama con dosel, además de exquisitos tapetes de seda francesa y pisos de porcelana italiana. Todas las habitaciones Cat Island Premium dan al exquisito patio francés del resort y ofrecen un televisor con pantalla de plasma de primer nivel y un baño en suite bien equipado. Algunas habitaciones solo cuentan con ducha. Ideal para quienes desean estar cerca de los mejores lugares.

Nombre anterior: Cat Island Premium

Vista de la habitación: Patio francés

La habitación cuenta con un televisor de primer nivel y mobiliario colonial del Viejo Mundo, pero no ofrece balcón ni patio.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Royal Village Deluxe

Vista de la habitación: Vistas a los jardines del resort

La habitación cuenta con un televisor de primer nivel y mobiliario colonial del Viejo Mundo, pero no ofrece balcón ni patio.

Vista de la habitación: Vista a los jardines del resort

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785