Sandals Inn

Habitaciones y suites

Cuando se trata de alojamiento, sus opciones se simplifican maravillosamente ya que las 52 habitaciones están decoradas de manera elegante con abundantes detalles y cuentan con un conveniente servicio de habitaciones las 24 horas incluido. También encontrará la categoría Penthouse más elevada que además incluye servicio personalizado de mayordomo y asombrosas vistas desde el balcón a la piscina, el mar y el patio. Sin embargo, no importa qué categoría elija ya la generosa hospitalidad la encontrará hasta en los Sandals más pequeños.

Precios y Reservaciones

Ubicadas en el tercer piso del resort, esta habitaciones completamente redecoradas con un exquisito gusto disponen de servicio de mayordomo, servicio a la habitación las 24 horas, camas de caoba de cuatro columnas tamaño king, mini bar, refrigerador provisto y balcones. Sus pisos son cerámicos.

Nombre anterior: Penthouse Carlyle Club con vista al mar

Vista de la habitación: al mar, a la piscina y al jardín

Servicio en la Habitación

Grandes y magníficas habitaciones con camas con cuatro columnas y mobiliario de caoba. Todas ellas cuentan con balcón, pisos alfombrados y refrigerador provisto de agua, jugos y refrescos.

Nombre anterior: Habitación Grande Luxe Oceanview

Vista de la habitación: a la piscina, al mar y al jardín.

Servicio en la Habitación

Grandes habitaciones con camas de cuatro columnas y mobiliario de caoba. Todas ellas tienen balcones y refrigeradores. En su mayoría están alfombradas.

Nombre anterior: Premium junto al mar

Vista de la habitación: a la piscina y al jardín

Servicio en la Habitación

Grandes habitaciones con camas de cuatro columnas y mobiliario de caoba. Estas habitaciones no tienen balcones. En su mayoría están alfombradas. Se ubican desde el primer al tercer piso.

Nombre anterior: Deluxe junto al mar

Vista de la habitación: a la piscina (primer piso), a los jardines y a las montañas (segundo y tercer piso)

Servicio en la Habitación

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785