Sandals Carlyle

Ubicado en la afamada Bahía Montego, a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Sangster, este escondite de 52 habitaciones es el más pequeño de Sandals, pero tiene un gran encanto. Con la pintoresca intimidad de una posada con desayuno, este resort se enorgullece de su cálido y complaciente personal que alegremente les brindará servicio de habitaciones de cortesía a todos los huéspedes las 24 horas del día. Las habitaciones en el penthouse además cuentan con el servicio de mayordomo para lo último en atención personalizada. La tranquila hospitalidad de Carlyle motiva un ambiente social si es lo que desea, en torno a la piscina del patio, y también una sensación de paz y tranquilidad cuando usted lo prefiera, incluso en la playa. Ampliar

Cuenta con dos bares donde se sirven tragos ilimitados de primera categoría, entre ellos el Sunset Bar circular ubicado entre espectaculares jardines tropicales. Este paraíso en miniatura con sus encantadores paisajes fue el primer resort en ser denominado Hotel pequeño ecológico del mundo por la Asociación Hotelera del Caribe. Tres increíbles restaurantes ofrecen una asombrosa variedad de platos para complacer sus antojos mientras que exclusivos privilegios de intercambio en los Sandals cercanos multiplican sus opciones gastronómicas y deportivas. Las caminatas son una verdadera aventura ya que las tiendas locales y los reconocidos bares y discotecas de la Bahía Montego están a unos pasos de distancia. Sandals Carlyle se asegurará un lugar muy especial en su corazón como en el de todos lo que se hospedan aquí.

Por qué elegir este resort

Si está buscando vivir una experiencia única en un lugar íntimo junto a la playa en donde se sienta como en una tradicional posada con desayuno y servicio de habitaciones, Sandals Carlyle es para usted. Ampliar

Aquí todos saben su nombre y nuestro atento personal es famoso por su amabilidad; además, está a unos pasos del centro donde puede hacer de todo. Lo mejor de todo es que puede hospedarse en un Sandals y jugar y comer en otros dos resorts Sandals cercanos.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Una encantadora cama junto al mar y desayuno

El encanto es cautivador, el personal es realmente atento y en esta "posada" junto al mar no sólo verá que todo es puro lujo, sino que también tendrá servicio a la habitación las 24 horas para solicitar el favorito de todos, un desayuno en la cama a cualquier hora. Incluso, en un abrir y cerrar de ojos, lo podrán llevar a cenar o jugar en cualquiera de los otros dos Sandals Resorts cercanos ¡y eso también está incluido!

Hospédese en uno, juegue en tres

El exclusivo programa de intercambio de Sandals le permite alojarse en uno y jugar en cualquiera de los otros Sandals Resorts de Jamaica. Ya que tres de nuestros resorts están ubicados en el área de la Bahía Montego, a unos minutos el uno del otro, se ofrecen traslados de ida y vuelta sin costo durante el día dándole la libertad de elegir entre 17 restaurantes, además de ofrecerle otros servicios y otras piscinas y bares. ¡Es como tener muchas vacaciones en una!

También en este resort:

  • Dos restaurantes gourmet y una parrilla junto al jardín
  • Ambiente íntimo de "Bed & Breakfast"
  • Dos bares que sirven tragos ilimitados de primera marca
  • Catorce opciones gastronómicas con el programa "Dine Around Montego Bay"
  • A sólo minutos de la diversión, las tiendas y las discotecas
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Verdadera experiencia jamaiquina
  • Pequeño pero de gran valor
  • Deportes terrestres y acuáticos sin límite, incluyendo buceo.
  • Red Lane® Spa (servicios extra)
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785