Sandals Montego Bay

Habitaciones y suites

Cuál es su idea de un "hogar lejos de su hogar"? Todo se trata de preferencia personal y la auténtica original Sandals está compuesta por 251 habitaciones y suites con una extraordinaria variedad de 17 categorías diferentes. Por eso, cualquiera sea el nivel de lujo y servicio que prefiera, para nosotros no existe lo "estándar" ya que nuestros estándares son del más alto nivel.

Precios y Reservaciones

Estas amplias suites, ubicadas directamente sobre la playa, se encuentran en el segundo piso del complejo Beach Cottages en Bay Roc Estates y cuentan con una amplia sala de estar y área de comedor. Estas suites ofrecen un lujoso dormitorio principal separado con mobiliario de caoba y una cama con dosel tamaño king, baño de mármol y un amplio solárium privado. Podrá disfrutar del servicio personalizado de mayordomo, traslados VIP desde/hacia el aeropuerto, además de dos televisores grandes con pantalla de plasma, mini bar abastecido y puerto para iPod. Desde su suite frente a la playa, tendrá acceso a algunas de las extensiones más alejadas y hermosas de la costa de Montego Bay y casi podrá sentir cómo debe haber sido viajar en plena década de 1950.

Nombre anterior: Prime Minister's Beachfront Suite en Bay Roc Villa

Vista de la habitación: a la playa, al mar y al jardín

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites, ubicadas directamente sobre la playa, se encuentran en el primer piso de los lujosos chalés en Bay Roc Estates y cuentan con amplios salones, dormitorios separados, mobiliario de caoba, cama con dosel tamaño king, baños de mármol y amplios patios. Cada suite dispone de servicio de mayordomo, traslados VIP desde/hacia el aeropuerto, dos televisores grandes con pantalla de plasma y puerto para iPod. Desde su suite frente a la playa, tendrá acceso a algunas de las extensiones más alejadas y hermosas de la costa de Montego Bay y casi podrá sentir cómo debe haber sido viajar en plena década de 1950.

Nombre anterior: Bay Roc Villa Presidential Beachfront One Bedroom Suite

Vista de la habitación: a la playa, al mar y al jardín

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas amplias suites recientemente reconstruidas se encuentran en el nivel superior con balcón o en la planta baja con patio. Todas ofrecen vista al mar, frente a la playa del chalé 9. Estas amplias suites de un dormitorio ofrecen una amplia sala de estar y servicio personalizado de mayordomo. Cada suite incluye mobiliario de caoba con una cama con dosel tamaño king, escritorio y silla, amplio armario, televisor con pantalla de plasma de 30 pulgadas, caja de seguridad electrónica, bañera con jacuzzi y ducha independiente, tocadores para ella y para él y un patio frente a la playa.

Nombre anterior: Ultra Luxury Royal Beachfront Suite de Bay Roc Villa

Vista de la habitación: Vista a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites, ubicadas ya sea en el nivel superior o en la planta baja en "Bay Roc Estates", cuentan con una amplia sala de estar y un dormitorio. Con servicio personalizado de mayordomo, cada suite incluye mobiliario de caoba con una cama con dosel tamaño king, tocadores para él y para ella, puerto para iPod, escritorio, silla y bar totalmente abastecido, y ya sea un patio, un balcón o una amplia ventana panorámica.

Nombre anterior: Bay Roc Villa Honeymoon Beachfront Suite Extraordinaire

Vista de la habitación: a la playa, al mar y a los jardines

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites están ubicadas directamente sobre la playa y cuentan con un amplio patio con vista a la playa y al mar. Estas habitaciones son extraordinariamente amplias y cuentan con muebles de caoba y salón y dormitorio independientes. El dormitorio cuenta con una cama King de caoba con dosel. Esta suite también incluye un bar abastecido, dos lámparas junto a la cama montadas en la pared, un televisor de pantalla grande y un puerto para iPod.

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites están ubicadas directamente en la playa, ya sea en el nivel superior o en la planta baja en "Bay Roc Estates" y comparten un amplio patio con vista a la playa y al mar. Estas habitaciones extraordinariamente amplias disponen de servicio personalizado de mayordomo, mobiliario de caoba que incluye una cama con dosel tamaño king, televisor, escritorio y silla, armario, tocadores para ella y para él y bañeras extragrandes, algunas con ducha independiente. Las suites tienen amplios patios o balcones. Desde su suite frente a la playa, tendrá acceso a algunas de las extensiones más alejadas y hermosas de la costa de Montego Bay y casi podrá sentir cómo debe haber sido viajar en plena década de 1950.

Nombre anterior: Bay Roc Villa Honeymoon Beachfront Suite

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites Junior se encuentran en la planta baja del chalé 12. Estas habitaciones cuentan con muebles de caoba, entre ellos, una cama King con dosel, dos mesas de noche con lámparas antiguas, escritorio y silla, armario con cajones, lavabos para ella y para él con espejos, bañera con hidromasaje y ducha y bellas obras de arte. También disponen de un gran patio con salida a la playa y al mar.

Nombre anterior: Bay Roc Villa Honeymoon Walkout Beachfront Veranda Jr. Suite

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas Junior Suites se encuentran ubicadas en el nivel superior del chalé 12 y en el primer piso del chalé 19. Estas habitaciones disponen de mobiliario de caoba que incluye una cama con dosel tamaño king, dos mesas de noche con lámparas antiguas, escritorio y silla, armario con cajones, lavabo para ella y para él con espejos y maravillosos cuadros; algunas de estas habitaciones cuentan con bañera con jacuzzi y ducha juntas, y otras con bañera. Además, cuentan con un balcón o patio muy amplio frente a la playa y el mar.

Nombre anterior: Bay Roc Villa Honeymoon Beachfront Veranda Suite

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Ubicadas en el tercer piso del edificio Almonds, estas habitaciones extraordinariamente amplias cuentan con servicio de conserje en la suite, mobiliario de caoba con una cama con dosel tamaño king y televisor. El baño cuenta con bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones tienen balcones muy amplios con increíbles vistas al mar Caribe y a sus atardeceres.

Nombre anterior: Habitación Water's Edge Honeymoon Penthouse Concierge

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones con mobiliario de caoba cuentan con una cama con dosel y bañera con hidromasaje en el baño. Todas las habitaciones incluyen un patio con salida al solárium Almonds.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Water’s Edge Walkout Concierge

Vista de la habitación: al jardín y al solárium Almonds

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones con mobiliario de caoba cuentan con una cama con dosel y bañera con hidromasaje en el baño. Todas las habitaciones cuentan con balcón.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Water's Edge Concierge

Vista de la habitación: al jardín, al solárium Almonds y al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

La habitación ofrece mobiliario de caoba, una cama King con dosel y televisor. Las habitaciones están cerca del bar en la piscina, del piano bar y de las canchas de tenis. La habitación conduce a un amplio patio con acceso a los jardines.

Vista de la habitación: Playa y Piscina

Handicap Access

Ubicadas en el segundo y tercer piso del recientemente renovado edificio Sea Grapes, todas las habitaciones cuentan con mobiliario de caoba, una cama con dosel tamaño king, televisor y balcón con vista al mar. Cerca del bar sumergido en la piscina, el bar de piano y la cancha de tenis.

Nombre anterior: Habitación Luxury Oceanview

Vista de la habitación: Mar

Las habitaciones están cerca del bar de piano, del bar sumergido en la piscina y de las canchas de tenis. Ubicadas en el segundo piso del recientemente renovado edificio Sea Grapes, en los chalés 8 y 19, todas las habitaciones cuentan con mobiliario de caoba, una cama con dosel tamaño king, televisor y balcón con vista a los jardines.

Nombre anterior: Luxury junto al mar

Vista de la habitación: Jardines

Se encuentran en el segundo piso del edificio Oleander. Las habitaciones cuentan con baños recientemente renovados, nuevas telas y apliques de iluminación nuevos. Todas las habitaciones cuentan con camas tamaño king y vista al solárium de la piscina principal.

Nombre anterior: Habitación Deluxe Oceanside

Vista de la habitación: Terraza comedor y piscina principal

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785