Sandals Montego Bay

Todos aman lo verdaderamente original Por lo que es lógico que el primer Sandals sea una obra maestra diseñada por uno de los mejores arquitectos de los Estados Unidos, Edward Durrel Stone. Para lograr que la costa se mantenga inmaculada, ubicó al resort a lo largo de la playa privada de arena blanca más extensa de Jamaica. A minutos del aeropuerto internacional de Sangster, Sandals Montego Bay es uno de los escondites más enigmáticos y cautivadores de la isla. Donde la diversión es infinita y la fiesta nunca se termina... hasta que usted lo decida. Ampliar

El ambiente tranquilo lo hará sentir relajado. Las instalaciones de lujo lo impresionarán. Pero, por sobre todo, la cálida y maravillosa hospitalidad, donde todos conocen su nombre y su trago favorito, lo atraerá hacia nosotros una y otra vez. Por esta razón este alegre refugio tiene más huéspedes que regresan que cualquier otro resort del Caribe. Su viaje a lo largo de la interminable costa lo lleva desde playas de arena fina a través de un laberinto de jardines tropicales que rodean cuatro piscinas, incluido el bar en la piscina más activo de la zona. "Siete restaurantes se adecuan a cualquier deseo culinario; desde el Lejano Oriente hasta la Indias Orientales." Cinco bares lo invitan a brindar libremente, entre ellos un alegre bar inglés en donde la Guinness es tan auténtica como la camaradería. Cuando prefiera un ambiente romántico y tranquilo, escape a las Bay Roc Estate Beachfront Villa Suites. Estas espectaculares villas, aisladas en una tranquila parte del resort, están ubicadas sobre la arena por lo que su puerta de entrada da a la playa y el servicio de mayordomo está a su total disposición. En Sandals Montego Bay, la playa y la diversión son interminables.

Por qué elegir este resort

Si quiere vacacionar en un lugar donde la fiesta y la diversión siguen hasta que usted lo decida, Sandals Montego Bay es el lugar indicado. Ubicada en la playa privada de arena blanca más extensa de Jamaica, el Sandals original tiene además gran glamour y sofisticación en un retirado enclave sobre la playa conocido como Bay Roc Estate Beachfront Villa Suites. Ampliar

Ubicada en la playa privada de arena blanca más extensa de Jamaica, el Sandals original tiene además gran glamour y sofisticación en un retirado enclave sobre la playa conocido como Bay Roc Estate Beachfront Villa Suites.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Bay Roc Beachfront Villas

Para aquellos que buscan un lugar más tranquilo en el resort, todo el lujo y la sofisticación de la época glamorosa de Jamaica vuelve a la vida en estas suites de la villa ubicada en una playa retirada. Este "resort dentro del resort" incluye cocina y servicio personalizado de mayordomo las 24 horas del día.

Más información

El primer y verdadero resort Sandals "Original"

El primer Sandals que cautivó al mundo está ubicado sobre una gran extensión de playa que todos aman. Es fácil darse cuenta por qué. Suave arena blanca, claras aguas turquesas, todo rodeado por un resort que ofrece lo que busque, desde comida y bebida ilimitadas en siete restaurantes y cinco bares hasta cuatro piscinas y el mismo número de piscinas de hidromasajes, todo a pasos de una de las mejores playas del Caribe. ¡Salga de fiesta!

La vida es una fiesta en la playa privada más extensa de Jamaica

La playa continúa y las fiestas continúan en el primer Sandals que abrió sus puertas al público. Ubicado en la playa privada de arena blanca más extensa de Jamaica, este activo, relajado y lujoso refugio tiene un ambiente tan cálido, amigable y lleno de diversión, que los huéspedes lo eligen para volver a hospedarse allí más que a cualquier otro resort del Caribe.

Hospédese en uno, juegue en tres

El exclusivo programa de intercambio de Sandals le permite alojarse en uno y jugar en cualquiera de los otros Sandals Resorts de Jamaica. Ya que tres de nuestros resorts están ubicados en el área de la bahía de Montego, a pocos minutos el uno del otro, se ofrecen traslados de ida y vuelta sin costo durante el día dándole la libertad de elegir entre 17 restaurantes, además de ofrecerle otros servicios y otras piscinas y bares. Es como tener muchas vacaciones en una!

También en este resort

  • Cuatro piscinas y cuatro piscinas de hidromasajes
  • Exclusiva sala de embarque de aeropuerto
  • Frondoso jardín, oasis junto al mar
  • Deportes terrestres y acuáticos sin límite, incluido buceo.
  • Red Lane® Spa (servicios extra)
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785