Sandals Negril

Habitaciones y suites

Descubra la perfección absoluta en Sandals Negril, donde encontrará suntuosos alojamientos que incluyen desde sorprendentes habitaciones con vista a los jardines hasta suites en las que literalmente podrá ingresar nadando. Todo esto se encuentra junto a la más espléndida playa de Negril de 11 kilómetros (7 millas) de extensión, donde los ritmos del mar le mostrarán un verdadero paraíso.

Precios y Reservaciones

La laguna cristalina, que yace bellamente enclavada en el exuberante paisaje tropical del resort, constituye el refugio perfecto para los huéspedes que desean diluir sus preocupaciones en las calmas aguas. Estas magníficas suites de un dormitorio con servicio personalizado de mayordomo se encuentran en el primer piso y ofrecen acceso directo a una piscina resplandeciente. Las suites incluyen un gran salón con televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, dormitorio independiente con televisor con pantalla de plasma de 37 pulgadas, elegante mobiliario de caoba, pisos cerámicos, bañera con hidromasaje y ducha independiente. Los amplios patios con vista a la resplandeciente piscina y al mar cuentan con un comedor al aire libre y con una silla de confidente para relajarse mejor bajo el cálido sol caribeño.

Nombre anterior: Beachfront One Bedroom Swim up Crystal Lagoon Suite con entrada privada desde la piscina estilo laguna

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Lujosa suite con servicio personalizado de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas, ubicada en la planta baja del edificio Plantation Suite, con una gran sala de estar y dormitorio independiente. Esta suite posee suntuosos muebles de caoba tallada de las Antillas y el dormitorio cuenta con una cama King de caoba con dosel y un televisor con pantalla de plasma de 40 pulgadas. El amplio salón cuenta con un bar completamente abastecido y un televisor con pantalla de plasma de 40 pulgadas. El baño ofrece tocadores dobles, ducha independiente y bañera con hidromasaje. Esta suite se abre hacia un exuberante jardín privado que incluye una piscina de inmersión, una cascada en miniatura, una ducha al aire libre y una pared para garantizarle intimidad.

Nombre anterior: Millionaire Honeymoon One Bedroom Suite con hidromasaje y piscina de inmersión

Vista de la habitación: Jardín privado y piscina de inmersión privada

Mayordomo

Servicio en la Habitación

La laguna cristalina, que yace bellamente enclavada en el exuberante paisaje tropical del resort, constituye el refugio perfecto para los huéspedes que desean diluir sus preocupaciones en las calmas aguas. Todas las suites, ubicadas en el segundo piso del edificio Sundowner, con servicio personalizado de mayordomo, cuentan con amplios balcones con vista a la resplandeciente piscina y al mar. En su interior, la suite exhibe un amplio salón, un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas y un dormitorio separado con un televisor con pantalla de plasma de 37 pulgadas. Cada una de estas extravagantes suites está decorada con mobiliario de caoba hecho a medida y de estilo tropical. Su espacioso dormitorio exhibe una cama King de caoba con dosel, un maravilloso baño con mármol y hermosos detalles de venecitas cortadas a mano además de una bañera con hidromasaje, una ducha independiente y lavabos para él y ella.

Nombre anterior: Honeymoon Penthouse Beachfront One Bedroom Crystal Lagoon Suite

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Sensacionales suites de dos pisos con servicio personalizado de mayordomo ubicadas prácticamente sobre la playa. En el primer piso se encuentra la sala de estar, con un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, que conduce hacia el patio o balcón privado. Una escalera en espiral permite ascender al dormitorio. La suite incluye una cama King con dosel, mobiliario de caoba y baños revestidos en mármol. Se encuentran ubicadas en el primero, segundo y tercer piso de los edificios Coconut Cove y Bamboo Grove.

Nombre anterior: Honeymoon Beachfront One Bedroom Two Story Suite

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Una lujosa y nueva suite de un dormitorio ubicada en el segundo piso del edificio Plantation Suite que ofrece un balcón de grandes dimensiones con vista panorámica al océano. Esta suite cuenta con servicio de mayordomo, servicio de habitaciones las 24 horas, una gran sala de estar y dormitorio independiente con muebles de estilo antillano, una cama King de caoba con dosel, dos televisores con pantalla de plasma de 40 pulgadas, tocadores dobles, ducha independiente y bañera con hidromasaje.

Nombre anterior: Millionaire Honeymoon Penthouse Oceanview One Bedroom Suite con vista al mar e hidromasaje

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas amplias habitaciones, que ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de mayordomo, cuentan con hermoso mobiliario de caoba, un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas y baños de mármol. Grandes patios o balcones con vista a una gran porción de los impecables jardines con la playa y el mar de fondo. Se ubican en el primero y segundo piso del edificio Palms.

Nombre anterior: Honeymoon Beachfront Suite

Vista de la habitación: al jardín, a la playa y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Lujosa suite ubicada en el segundo piso del edificio Plantation Suite con una gran sala de estar y dormitorio separado. Esta suite cuenta con servicio de mayordomo, servicio de habitaciones las 24 horas y lujosos muebles de estilo antillano. El dormitorio cuenta con una cama King de caoba con dosel y un televisor con pantalla de plasma de 40 pulgadas, y el amplio salón ofrece un bar completamente abastecido y un televisor con pantalla de plasma de 40 pulgadas. El baño cuenta con tocadores dobles, ducha independiente y bañera con hidromasaje. El gran balcón ofrece vista a los impecables jardines.

Nombre anterior: Millionaire Honeymoon Penthouse One Bedroom Suite con hidromasaje

Vista de la habitación: Jardines

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones sobre la playa, en el primer piso del edificio Paradise, ofrecen mobiliario de caoba, bar, cama King con dosel, un televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas y patio. Las habitaciones incluyen servicio de conserje de suite.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Concierge Beachfront Walkout

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

Handicap Access

Estas habitaciones cuentan con mobiliario de caoba, cama King con dosel, bar, televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas y balcón. Se ubican sobre la playa, en el segundo y tercer piso del edificio Paradise. Las habitaciones incluyen servicio de conserje en la suite.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Grande Luxe Beachfront Concierge

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones ofrecen mobiliario de caoba y una cama King con dosel. Algunas habitaciones cuentan con televisor con pantalla de plasma de 32 pulgadas. Todas estas habitaciones, ubicadas sobre la playa y con patio o balcón, están en el primero y segundo piso de los edificios Royal Cottage, Coconut Cove y Bamboo Grove.

Nombre anterior: Habitación Grande Luxe Beachfront

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones ofrecen camas King con dosel, mobiliario de caoba y pisos cerámicos. La mayoría de las habitaciones cuentan con patios o balcones y en algunas de ellas estos espacios se encuentran bajo techo, creando un espacio más amplio con área de estar. Se encuentran en el primero, segundo y tercer piso del edificio Paradise y Royal Cottage frente a los exuberantes jardines.

Vista de la habitación: Jardines

Estas habitaciones ofrecen camas King con dosel, mobiliario de caoba y pisos cerámicos. Se encuentran en el segundo piso del edificio Paradise y en el primero, segundo y tercer piso de los edificios Bamboo y Coconut Cove.

Nombre anterior: Negril Premium

Vista de la habitación: a los jardines (parcial)

Estas habitaciones ofrecen camas King con dosel, mobiliario de caoba y pisos cerámicos. Se ubican en el primero y segundo piso de los edificios Coconut Grove y Bamboo Grove.

Nombre anterior: Tropical Deluxe

Vista de la habitación: a los jardines (parcial) y al resort

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785