Sandals Negril

Beach Resort & Spa

De extremada elegancia y enigmático carisma, el resort y spa de playa Sandals Negril está ubicado sobre la mayor extensión de la afamada playa jamaiquina Siete Millas. En un ambiente que combina el lujo tropical relajado con la elegancia simple, Sandals Negril fue creado para aprovechar su ubicación junto al mar y convertirse en un verdadero resort frente a la playa. Las aguas, increíblemente tranquilas, le permiten practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde natación hasta esnórquel y kayak. A lo largo de la playa o incluso sobre ella, se encuentran seis restaurantes con exquisitas ofertas gastronómicas, desde las Indias Occidentales hasta el Lejano Oriente; puede admirar el legendario atardecer de Negril desde cualquier ubicación. Ampliar

Sandals Negril ofrece además algunas de las suites más lujosas y singulares del Caribe entre las que se encuentran las suites con salida directa a la maravillosa piscina, Millionaire Honeymoon Suites con piscinas de inmersión privadas y Loft Suites de dos pisos en las que toda la pared se abre para revelar una magnífica vista al mar. Disfrute de los deportes acuáticos ilimitados, entre ellos el buceo, y de todas las actividades terrestres que se imagine, como voleibol de playa y un complejo deportivo donde se puede jugar tenis, pelota-paleta y squash. Después, permita que lo consientan en el vanguardista Red Lane® Spa con tratamientos inspirados en el Caribe, ideales para recuperar el equilibrio y la energía. La mejor parte es que todo está incluido y cualquier antojo es de cortesía en este resort con espíritu libre.

Por qué elegir este resort

Si quiere descansar, relajarse y rendirse al placer de este elegante refugio isleño, entonces Sandals Negril es para usted. Ampliar

Votado como el Hotel ecológico del año y ubicado en la mejor y más extensa franja de la famosa playa de 11 kilómetros de Negril, este moderno resort de playa le permitirá relajarse y descansar. Las increíbles instalaciones incluyen un complejo deportivo separado, atardeceres incomparables y suites exóticas, como las suites con salida directa a la piscina, suites estilo loft y suites Millionaire.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Ubicado en la franja más larga de la famosa playa jamaiquina de 11 km

Interminables extensiones de arena tan blanca y suave como azúcar impalpable; aguas siempre perfectas e inmutables y la mejor humedad de Jamaica acariciada por las frescas brisas del este hacen de esta playa una de las más buscadas del planeta.

Nade hasta su patio frente a la playa

Las suites con salida directa a la piscina del Sandals Negril combinan una fantástica vista al mar con refinados muebles que las convierten en un oasis de descanso. Salga de las calmas aguas a la opulenta elegancia de una suite decorada con azulejos de mosaico de vidrio italiano, instalaciones de diseñador, mármol y caoba.

Ver alojamiento

Su propio paraíso privado

Las Millionaire Plantation Suites ofrecen refinada elegancia e interiores decorados a la perfección que combinan muebles contemporáneos con la calidad de una casa de plantación jamaiquina. Las suites ubicadas en la planta baja tienen su propio patio privado con piscina. Es un lugar increíblemente encantador para que su mayordomo le prepare el desayuno cada mañana.

Ver alojamiento

Un nuevo nivel de lujo

Son unas de las suites más especiales del Caribe: de dos pisos tipo loft donde una habitación celestial, con una cama de cuatro columnas, da a una amplia sala de estar ubicada abajo. Estas son las Sunset Loft Suites, en las que toda la pared se abre y le permite tener una magnífica vista al mar.

También en este resort:

  • Ubicado en la mejor y más extensa de la famosa playa de 11 kilómetros
  • Cinco bares de servicio completo, entre ellos nuestro exclusivo bar en la piscina
  • Bebidas de prestigiosas marcas y vinos Beringer® sin límite
  • Todas las habitaciones están a pasos de la playa
  • Certificación de platino de Green Globe, única en el planeta
  • Premio Caribbean Environmental de American Express®
  • Hotel ecológico del año de la Asociación Hotelera del Caribe
  • Galardonado con el premio de cinco estrellas de diamante por su servicio de excelencia
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785