Sandals Royal Caribbean

Habitaciones y suites

Ya sea que prefiera alojarse cerca de la playa o en medio de vibrantes jardines tropicales, nuestras opciones de alojamiento le ofrecen la posibilidad de elegir entre diversas categorías diferentes. Cualquiera supera todos los estándares, con balcones privados o patios. Algunas están ubicadas directamente sobre la playa, otras le permiten nadar a través de un río hasta su patio e incluyen mayordomos personales. Todas son Luxury All-Inclusive.

Precios y Reservaciones

Estas amplias suites ofrecen acceso directo a la impactante laguna cristalina del resort. Estas suites, que cuentan con un amplio salón, un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas y dormitorio independiente, se encuentran entre las más populares del resort. Estas suites bien equipadas con hermoso mobiliario de caoba, una amplia bañera con hidromasaje, una ducha independiente y un espacioso patio ofrecen una impactante vista. Además, se encuentran convenientemente ubicadas en el primer piso del edificio Clarence y cuentan con su propio mayordomo personal. Aquí, el paraíso siempre está cerca.

Nombre anterior: Grande Romeo & Juliet Honeymoon Swim up One Bedroom Crystal Lagoon Suite con entrada privada

Vista de la habitación: Laguna Cristal.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Handicap Access

Estas suites de un dormitorio, ubicadas en el tercer piso del edificio Clarence, ofrecen una magnífica vista a la laguna cristalina del resort y vista panorámica al impactante mar Caribe. El amplio salón con televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, lujosos sofás y sillones aporta un toque de comodidad hogareña a este paraíso, mientras que la majestuosa cama King de caoba con las mejores sábanas y el mayordomo personal le permiten relajarse. El amplio baño cuenta con tocadores dobles, una amplia bañera con hidromasaje, ducha independiente y encimera de mármol, que completan un paquete íntimo y romántico que hace honor a su nombre.

Nombre anterior: Grande Romeo & Juliet Penthouse Oceanview One Bedroom Crystal Lagoon Suite

Vista de la habitación: Laguna cristal y el mar.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites frente a la playa con mayordomo se encuentran entre las más codiciadas de todo el resort. Estas elegantes suites de un dormitorio, que cuentan con una ubicación privilegiada en la playa de arena blanca de la propiedad, ofrecen una majestuosa cama King con las mejores sábanas, un baño de mármol contemporáneo con tocador iluminado, un área de estar íntima y dos televisores con pantalla de plasma de última generación. Todas estas suites disponen de balcón o patio con vista panorámica al mar.

Nombre anterior: Royal Beachfront One Bedroom Suite con servicio de mayordomo

Vista de la habitación: Mar, playa y/o piscina este

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Esta exclusiva suite con mayordomo, que cuenta con su propia escalera de acceso privada a la laguna cristalina del resort, ofrece una privacidad incomparable. Esta amplia suite de un dormitorio cuenta con un amplio salón con un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, un dormitorio de gran tamaño con su propio televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas y un elegante baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Las lámparas de lectura elevadas a cada lado de la cama King de caoba le permiten continuar leyendo su novela favorita en cualquier momento del día o de la noche, mientras que la ventana panorámica que conduce al baño le permite disfrutar de la brisa de la isla y de abundante luz natural.

Nombre anterior: Grande Romeo & Juliet Honeymoon Private Lagoon Access One Bedroom Crystal Lagoon Suite

Vista de la habitación: Laguna Cristal.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas elegantes suites de un dormitorio, ubicadas en la impactante costa del resort, ofrecen una lujosa cama King con sábanas egipcias, un baño de mármol contemporáneo con tocador iluminado, una sala de estar íntima y dos televisores con pantalla de plasma de última generación. Estas suites ofrecen un amplio patio o balcón con una hermosa vista a la piscina este y al mar Caribe.

Nombre anterior: Royal Water’s Edge One Bedroom Suite con servicio de mayordomo

Vista de la habitación: Vista parcial al mar/a la playa y a la piscina este

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites con mayordomo, a metros de la hermosa laguna cristalina del resort, son sinónimo de conveniencia y lujo. Algunas suites también ofrecen privacidad con patios aislados rodeados de exuberante vegetación caribeña, mientras que en el interior lo espera un mundo de elegancia. Desde el baño bien presentado, adornado con detalles de mosaicos cortados a manos, hasta el amplio dormitorio con cama de caoba con dosel y mobiliario elegante, estas suites llevan el nombre ideal, ya que son extraordinarias y dignas de un rey.

Nombre anterior: Royal Honeymoon Walkout Crystal Lagoon Swim up Suite Extraordinaire

Vista de la habitación: Jardines y laguna cristal.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites del segundo piso con mayordomo, que se encuentran entre las más codiciadas, cuentan con un balcón con vista a la laguna cristalina del resort y al mar a la distancia, están elegantemente decoradas y ofrecen una cama King de caoba con dosel, televisores con pantalla de plasma y un lujoso baño de mármol. Los amantes de la naturaleza también quedarán impactados por la cantidad de aves del paraíso, orquídeas mariposa y elegantes palmeras que ofrecen aun más intimidad a este refugio privado. Ideales para quienes buscan una delicada combinación de privacidad y diversión.

Nombre anterior: Royal Honeymoon Oceanview Crystal Lagoon Suite Extraordinaire

Vista de la habitación: a la laguna cristalina y al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Una majestuosa cama King de caoba con dosel, los detalles de mosaicos cortados a mano, la bañera privada con hidromasaje y los tocadores para él y para ella son solo algunos ejemplos del lujo que espera a los huéspedes en estas exclusivas suites. Estas suites con mayordomo, ubicadas en el segundo piso del edificio St James, ofrecen una espectacular vista a los impecables jardines, llenos de plantas y flores tropicales exóticas, además de una vista panorámica a la imponente laguna cristalina y la cercanía a la sala de té y al famoso puente de los deseos del resort.

Nombre anterior: Royal Honeymoon Crystal Lagoon Suite Extraordinaire

Vista de la habitación: Laguna cristal y jardín

Mayordomo

Servicio en la Habitación

A pasos de su patio se encuentra nuestra impactante playa, donde lo esperan las aguas cristalinas. Estas habitaciones elegantemente decoradas se encuentran en el primer piso de los edificios Windsor y Balmoral, y ofrecen majestuosas camas King con dosel, televisores con pantalla de plasma y un bar completamente abastecido. El atento servicio de conserje completa este paraíso junto a la playa.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Concierge Beachfront Walkout

Vista de la habitación: Playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones, que cuentan con una impactante vista al mar Caribe, se encuentran ubicadas en el primero, segundo y tercer piso del codiciado edificio Kensington y son el refugio ideal para quienes desean disfrutar de una escapada privada. Equipadas con camas King de caoba con dosel talladas y bañeras con hidromasaje, combinan a la perfección lujo, privacidad y encanto isleño.

Nombre anterior: Habitación Royal Honeymoon Luxury Beachfront Concierge

Vista de la habitación: al mar, a la playa y a la piscina este

Conserje

Servicio en la Habitación

En estas habitaciones bien equipadas y con una excelente ubicación podrá ver y oír las olas acariciar la suave arena blanca. Este lujoso espacio, estratégicamente ubicado junto a las aguas azules del mar Caribe y con un amplio balcón o patio, le da un nuevo significado a la frase "habitación con vista". Estas habitaciones se encuentran en el primero, segundo y tercer piso, convenientemente ubicadas cerca de casi todas las actividades e instalaciones del resort, y ofrecen una majestuosa cama con dosel y un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas.

Nombre anterior: Royal Grande Luxe frente a la playa

Vista de la habitación: a la playa y al mar

Handicap Access

Estas habitaciones, rodeadas de la exuberante vegetación de la isla, combinan el encanto del Viejo Mundo con la magia de la isla. Todas están elegantemente decoradas con mobiliario de caoba, una majestuosa cama King, pantalla de plasma y un elegante baño en suite con mosaicos de mármol y una amplia bañera con hidromasaje. El acceso a la piscina semiprivada Caernarvon le da un toque final de lujo.

Nombre anterior: Royal Grande Luxe con vista a la piscina semiprivada

Vista de la habitación: a la piscina y a los impecables jardines

Handicap Access

Estas habitaciones, que ofrecen una impactante vista a los inmaculados jardines del resort, con exóticas orquídeas mariposa, palmeras de cola de pescado y lirios de jengibre, son ideales para quienes desean estar cerca de la Madre Naturaleza. Estas habitaciones Royal Grande Luxe, que ofrecen a los huéspedes numerosas comodidades, cuentan con amplios balcones o patios y se encuentran a pasos de la playa y de la tranquilidad de Red Lane Spa. En el interior, los huéspedes disfrutarán de camas con dosel talladas a mano con las mejores sábanas, y de grandes televisores con pantalla de plasma.

Nombre anterior: Royal Grande Luxe

Vista de la habitación: a los impecables jardines

Estas amplias habitaciones, que cuentan con amplios balcones o patios con magnífica vista a los exuberantes jardines caribeños o a la impactante piscina sur del resort, ofrecen lo mejor de la naturaleza jamaiquina. Estas habitaciones Royal Premium, ubicadas muy cerca de las canchas de tenis y baloncesto, poseen la combinación ideal entre lujo y conveniencia. Elegantemente decoradas con los mejores muebles de madera y con un baño bien equipado, ofrecen a los huéspedes una combinación de comodidad hogareña y el exótico encanto de la isla.

Nombre anterior: Royal Premium

Vista de la habitación: Arundel: Piscina sur. Edinburgh: Jardines

Estas amplias habitaciones, elegantemente decoradas con elementos de estilo jamaiquino, se encuentran en el segundo piso del edificio Carisbrooke, convenientemente ubicadas sobre el pórtico de entrada y el lobby. Estas habitaciones, que cuentan con áreas de estar íntimas con lujosas sillas y almohadones, poseen elegantes camas King de caoba, refrigeradores completamente abastecidos y lujosos baños en suite. La combinación ideal de lujo y simpleza.

Nombre anterior: Royal Deluxe

Vista de la habitación: Vista parcial del jardín

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785