Sandals Royal Caribbean

Resort & Private Island

Al ser el refugio más fascinante de Jamaica, Sandals Royal Caribbean lo transporta a dos mundos totalmente opuestos: desde la casona real British Manor y sus peculiaridades hasta el misterioso Oriente en una isla retirada de la costa a minutos del resort. Ubicado a lo largo de una fracción de playa prístina de la bahía de Montego, el elegante acento inglés del resort comienza con una llegada magnífica a través del gran pórtico de entrada a una gran casona de estilo georgiano rodeada de jardines tropicales. Aquí es donde complacerá su costado refinado con desayuno continental en la cama y té de la tarde. Ampliar

En sólo minutos, un bote dragón genuino lo llevará hasta su isla privada retirada de la costa donde encontrará infinitas aventuras exóticas: de día disfrutará de los placeres de la playa y la piscina; de noche, de elegantes fiestas y fogatas y de un auténtico restaurante indonesio. Las experiencias culinarias le permiten reinventarse cuantas veces quiera en seis restaurantes adicionales de regreso a la costa. Si usted prefiere nadar hasta su patio privado propio, alójese en una suite con salida directa a la piscina que también cuenta con la ventaja exclusiva del servicio personalizado de mayordomo. Disfrute de un té de la tarde y de exóticos platos tailandeses en el viejo mundo de Jamaica... Sandals Royal Caribbean le ofrece numerosas vacaciones exóticas por el precio de una.

Por qué elegir este resort

Si está buscando un resort que incluya dos vacaciones en una en un elegante complejo colonial británico y una exótica isla retirada de la costa, entonces Sandals Royal Caribbean es para usted. Ampliar

Ya sea que esté disfrutando de un té de la tarde en una casa señorial, nadando hacia su suite en las singulares suites con salida directa a la piscina o aventurándose en una isla retirada de la costa con todas las comodidades del centro vacacional incluido un restaurante tailandés, es aquí donde la majestuosidad británica se combina exquisitamente con el misterio oriental.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Aventura en isla privada

A minutos del resort se encuentra una isla privada retirada de la costa donde los misterios del Oriente, entre ellos un auténtico restaurante tailandés, y los placeres del Caribe lo esperan en una solitaria isla que le brinda dos experiencias en una.

Nade hasta su patio privado

El mágico encanto de las aguas inspira la relajación y el romance a medida que nada hacia el extremo de su patio privado. Las puertas estilo plantación sirven para ocultar el área de estar separada. Esto es lujo isleño exótico por excelencia e incluye los servicios de un mayordomo personal.

Ver las habitaciones y suites

Hospédese en uno, juegue en tres

El exclusivo programa de intercambio de Sandals le permite alojarse en uno y jugar en cualquiera de los otros Sandals Resorts de Jamaica. Ya que tres de nuestros resorts están ubicados en el área de la Bahía Montego, a unos minutos el uno del otro, se ofrecen traslados de ida y vuelta sin costo durante el día dándole la libertad de elegir entre 17 restaurantes, además de ofrecerle otros servicios y otras piscinas y bares. ¡Es como tener muchas vacaciones en una!

Experiencia gastronómica única

El exótico Royal Thai en Sandals Cay es uno de nuestros siete restaurantes gourmet especiales, cada uno con decoración temática internacional, vistas espectaculares y gran variedad de platos exóticos que van desde el Lejano Oriente hasta las Indias Orientales.

Vea todos los restaurantes

También en este resort:

  • Una isla privada retirada de la costa le ofrece dos vacaciones en una
  • Exclusivas suites con acceso directo a la piscina
  • Servicio de mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas en categorías selectas
  • Seis restaurantes de primera categoría en el hotel
  • Cuatro piscinas, tres piscinas "con bares" y cinco piscinas con hidromasaje

 

  • Bebidas de prestigiosas marcas y vinos Beringer® sin límite
  • Cinco bares de servicio completo, entre ellos nuestro exclusivo bar en la piscina.
  • El bar británico auténtico Cricketer's
  • Deportes terrestres y acuáticos sin límite, incluyendo buceo.
  • Red Lane® Spa (servicios extra)
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785