Sandals Royal Plantation

Habitaciones y suites

Ingrese a cualquiera de las 74 suntuosas suites del Sandals Royal Plantation con vistas panorámicas al mar y prepárese para disfrutar de sofisticados lujos. Majestuosas camas de cuatro columnas vestidas con las más elegantes sábanas italianas, acolchados de pluma y un extenso menú de almohadas le garantizan un sueño profundo sin comparación, mientras que acogedoras salas de lectura y comedor, armarios con vestidor y baños espaciosos crean la libertad necesaria para relajarse con facilidad. Relájese en cómodos sofás y sillas ubicadas de la manera exacta para ofrecerle las vistas más perfectas del plácido mar de aguas cristalinas moviéndose y resplandeciendo bajo el sol.

Precios y Reservaciones

Se encuentra en la apartada playa East Beach del resort y cuenta con piscina propia. Esta villa incluye el uso de todas las instalaciones del resort, incluido el campo de golf de campeonato de 18 hoyos en las cercanías, en el Sandals Golf & Country Club. Hospédese en esta exquisita villa de tres dormitorios y disfrute de la sensación de estar rodeado de un mundo de tranquilidad y privacidad. La sala de estar y el comedor se conectan entre sí y crean un espacio amplio que ofrece fascinantes vistas al mar. Los patios con sombra junto a cada dormitorio reciben las frescas brisas del mar y son ideales para la lectura y la relajación. Naturalmente, podrá contar con personal que atenderá a todas sus necesidades, incluido su propio mayordomo y un asistente privado en la habitación. Deguste preparaciones gastronómicas artísticas creadas especialmente para usted en la privacidad de su villa o aproveche el servicio de habitaciones de cualquiera de nuestros tres restaurantes y disfrute de una tarde relajada en la galería acompañado de su cóctel favorito y una variedad de refrigerios preparados por el mayordomo de la villa.

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Con una ubicación exclusiva en el último piso del ala Oeste del resort, esta suite bien equipada representa la esencia de la majestuosidad. La extraordinaria cama King, que cuenta con sábanas italianas y está adornada con elegantes almohadas, promete el mejor descanso. Además, el baño principal ofrece una bañera romana y una ducha independiente. El salón con hermosa decoración, iluminación suave, sillones y sillas, ofrece la máxima tranquilidad. Esta suite cuenta con dos balcones que ofrecen una impactante vista panorámica al resplandeciente mar Caribe.

Nombre anterior: Governor General One Bedroom Oceanfront Plantation Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Esta suite, ubicada en lo alto del ala Oeste del resort, combina perfectamente el encanto del Viejo Mundo con el lujo moderno. La iluminación suave y natural y los elegantes sofás y sillas ofrecen relajación, mientras que la cama King de caoba con dosel artesanal y el magnífico baño en suite con ducha independiente, bañera romana y bidé brindan un lujo inigualable. Los dos balcones privados de la suite ofrecen una vista inigualable a las aguas turquesas salpicadas de pequeños botes y enmarcadas por colinas con exuberante vegetación, mientras que su atento mayordomo personal se ocupará de satisfacer todas sus posibles necesidades.

Nombre anterior: Prime Minister One Bedroom Oceanfront Owner's Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites de un dormitorio con decoración exclusiva incluyen exquisito mobiliario y una cama de caoba artesanal que cuenta con las mejores sábanas, un bar completamente abastecido y un televisor con pantalla de plasma de última generación. El lujoso baño de mármol cuenta con una bañera romana, una ducha independiente, tocadores para ella y para él y otros hermosos detalles. Al salir al balcón privado de la suite, podrá disfrutar de las olas que bañan la costa mientras la brisa del Caribe sopla suavemente entre los cocoteros.

Nombre anterior: Royal One Bedroom Estate Oceanfront Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Con una hermosa decoración con detalles de madera, esta suite incluye un amplio dormitorio con una cama con dosel, un extenso menú de almohadas y un televisor con pantalla de plasma de primer nivel. El lujoso baño de mármol cuenta con una bañera con hidromasaje, una ducha independiente de piedra decorativa y tocadores de baño dobles, mientras que las exclusivas pinturas con imágenes de la vida del Caribe agregan el detalle isleño perfecto. Además, la enorme salida a la galería de 54 metros (178 pies) ofrece una vista sensacional al resplandeciente mar Caribe y a su costa de arena blanca.

Nombre anterior: St. Ann Honeymoon Oceanfront Verandah Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Esta suite elegantemente diseñada, ubicada en el ala Este de la propiedad, ofrece un diseño abierto que brinda un espacio amplio e íntimo a la vez. La suite cuenta con una cama King de caoba con dosel, un baño en suite con bañera romana y ducha independiente y, lo mejor de todo, un patio privado que ofrece una magnífica vista al mar, a la exuberante vegetación tropical y tal vez un vistazo a algunas aves exóticas que dan su nombre a la suite. Es fácil entender por qué leyendas como Noel Coward e Ian Fleming se enamoraron de esta pequeña porción del paraíso.

Nombre anterior: Royal Peacock Oceanfront Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

La impactante vista desde un clásico balcón estilo francés es una de las principales características de esta elegante suite bien equipada. Ubicada en el ala oeste del resort, esta amplia suite cuenta con una cama King de caoba con sábanas elegantes y lujosos acolchados de pluma. El amplio y lujoso baño cuenta con una bañera romana de gran tamaño y una elegante ducha independiente. Un bar en suite abastecido con los mejores vinos y licores, una clásica área de estar estilo casona de plantación y otros detalles lujosos inigualables.

Nombre anterior: Royal Great House Oceanfront Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Esta suite convenientemente ubicada en las dos alas cuenta con una vista perfecta al impactante mar Caribe desde su tradicional balcón ornamental francés. Las puertas corredizas de estilo francés aseguran una vista ininterrumpida desde la comodidad de la elegante cama King con dosel de la suite y la encantadora sala de estar. El hermoso mobiliario artesanal le agrega otro atractivo a esta exquisita suite, además del baño principal con excelente decoración, tocadores de baño dobles y detalles en mármol.

Nombre anterior: Coconut Grove Plantation Oceanfront Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Esta suite, que ofrece una ubicación ideal entre el primero y el segundo piso de las alas más buscadas del resort, Este y Oeste, ofrece una vista extraordinaria a la impactante playa Este u Oeste. Este paraíso cuenta con un bar con fregadero completamente abastecido, que incluye licores y vinos de primer nivel. El amplio dormitorio cuenta con una exclusiva cama King de caoba con dosel, un televisor con pantalla de plasma de última generación y un lujoso baño con tocadores de baño dobles y detalles en mármol.

Nombre anterior: Royal Orchid Oceanfront Butler Suite

Vista de la habitación: Vista al mar de nuestra playa West Beach

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785