Sandals Royal Plantation

Ocho Rios

Sobre la exuberante costa jamaiquina, donde las ondulantes montañas de Santa Ana desembocan en dos playas privadas de la ensenada, se ubica este elegante resort frente al mar en el cual disfrutará de una hospitalidad exquisita y del servicio de mayordomos en cada habitación. Debido a su incomparable meticulosidad y servicio personalizado, se ha ganado un lugar dentro de los prestigiosos Leading Hotels of The World® y Leading Spa®. Esta joya histórica de cinco décadas, la favorita de Noel Coward e Ian Fleming en tiempos pasados, ostenta una encantadora intimidad en un ambiente de sofisticación estética y cuenta con 74 suites con vista al mar ubicadas en un maravilloso acantilado de corales. Ampliar

Ofrece una gran variedad de impresionantes comodidades como una piscina de agua dulce en la cima de un acantilado con dos piscinas de hidromasajes y servicio de mayordomo en la piscina, servicio de mayordomo en la playa, con comida y cocteleras incluidos en la playa oeste, y un programa de buceo completo con un complejo para practicar deportes acuáticos en la playa este. Los amantes del golf disfrutan de tarifas de green de cortesía en el campo cercano de 18 hoyos en el Sandals Golf & Country Club. Para su deleite gastronómico, uno de los tres restaurantes gourmet del resort, el galardonado Le Papillion, ofrece platos franceses; por otro lado, el elegante CBar solo sirve champaña y caviar. Además, gracias a sus exclusivos privilegios, puede optar entre otras 11 opciones culinarias en el Sandals Grande Riviera cercano. El refugio ideal para complacer a todos los que disfrutan tanto de la elegancia como de una auténtica experiencia de isla es Sandals Royal Plantation, el cual ofrece tranquilidad a aquellos que necesitan recargar energías.

Por qué elegir este resort

Si está buscando un resort donde todas las suites cuentan con mayordomos y vista al mar y además que sea el único resort que logró un lugar entre los prestigiosos Leading Hotels of The World®, Sandals Royal Plantation es para usted. Ampliar

Como el resort Sandals más nuevo, este majestuoso refugio eterno ubicado en una playa privada en la ensenada ofrece desde té de la tarde hasta una noche de glamour en el único bar de Jamaica donde sólo se sirve champaña y caviar.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Nuestro resort más privado

En Sandals Royal Plantation abundan los pasadizos románticos en los jardines y los recovecos en donde perderse. El resort en sí se parece a una casona señorial de antaño. Una banda de mento toca serenatas para los huéspedes que se dirigen hacia la playa con el estilo nostálgico del viejo reggae jamaiquino. Ubíquese bajo un árbol de almendras, un escenario ligeramente sombreado es perfecto para cerrar capítulos de su libro.

Encanto del viejo mundo

Aunque algunos piensen que se perdió para siempre, el arte y la práctica del servicio elegante y la hospitalidad cálida siguen vivos en Sandals Royal Plantation y se ofrecen con la característica calidez jamaiquina. Desde la época en que Noel Coward se adueñaba de nuestro Piano Steinway (el que todavía se encuentra en nuestra sala) y entretenía a sus amigos más íntimos, el espíritu libre florece en Sandals Royal Plantation.

Un resort sólo de suites con vista al mar y mayordomos

Entre a cualquiera de nuestras 74 suites del Sandals Royal Plantation, todas con vista panorámica al mar, y prepárese para sumergirse en la sofisticación y lujo total. Todas incluyen el servicio dedicado y meticuloso de un mayordomo personal.

Ver alojamiento

El programa Dine Around de Sandals

Como huésped de Sandals Royal Plantation, puede disfrutar de 11 opciones gastronómicas informales y elegantes en el cercano Sandals Grande Riviera.

También en este resort:

  • Cuenta con 74 suites, todas con impactantes vistas al mar
  • Ubicada en una gran casona de plantación
  • Incluye golf de campeonato en un campo cercano
  • Servicio a la habitación las 24 horas para todas las categorías de habitación
  • Bebidas de prestigiosas marcas y vinos Beringer® sin límite
  • Concepto de Spa Red Lane® con tratamientos Dermalogica®
  • Deportes terrestres y acuáticos sin límite, incluyendo buceo*
  • Dos playas de ensenada diferentes
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785