Sandals South Coast

Habitaciones y suites

Todas las opciones de alojamiento en Sandals Whitehouse están frente a la playa, a metros del mar. Encontrará 360 habitaciones y suites, con conserje y servicio de mayordomo, en tres villas diferentes con características arquitectónicas italianas, holandesas y francesas situadas en hectáreas de coloridos jardines tropicales.

Precios y Reservaciones

Estas suites con mayordomo, que cuentan con una exclusiva ubicación en el cuarto piso de los complejos Italian y Dutch Village, son sinónimo de lujo. Todas cuentan con hermosos muebles artesanales de caoba, entre ellos, una cama King con dosel y un baño de mármol en suite con doble tocador y bañera con hidromasaje. El amplio salón ofrece un bar con fregadero completamente equipado y las puertas dan a un balcón privado con impactante vista panorámica a la inexplorada costa sur.

Nombre anterior: One Bedroom Penthouse Honeymoon Beachfront Suite

Vista de la habitación: Playa y piscina

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Convenientemente ubicadas en la planta baja de los complejos Italian Village y Dutch Village, estas cautivantes suites ofrecen lo más exclusivo del Caribe. Cada suite con servicio exclusivo de mayordomo ofrece alojamiento amplio para dos con hermosos muebles artesanales de caoba, entre ellos, una cama con dosel tamaño king, un baño de mármol en suite con doble tocador, ducha independiente y bañera con hidromasaje. A segundos de la playa, el salón ofrece una increíble vista al exuberante verde tropical y a las aguas cristalinas del mar Caribe.

Nombre anterior: One Bedroom Walkout Honeymoon Beachfront Suite

Vista de la habitación: Playa

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites con mayordomo elegantemente decoradas, ubicadas en los complejos Italian y Dutch Village, con abundante luz natural, son simplemente idílicas. Todas las suites cuentan con muebles artesanales de caoba de las Antillas, una cama King con dosel, un baño de mármol con doble tocador, ducha independiente y bañera con hidromasaje. El salón independiente de la suite cuenta con puertas balcón. Al atravesarlas, puede disfrutar de la naturaleza y oír los sonidos de las más de 50 especies de aves y de las suaves olas en la playa. El paraíso en la Tierra.

Nombre anterior: Honeymoon Beachfront One Bedroom Luxury Suite

Vista de la habitación: Playa y piscina

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas acogedoras suites con conserje, ubicadas en el cuarto piso de los complejos Italian y Dutch Village, ofrecen una impactante vista a la costa sur desde el balcón privado, para que pueda disfrutar de un espacio apartado y romántico. Todas las suites cuentan con detalles que realzan su hermoso diseño, y ofrecen los mejores muebles de caoba de Jamaica, una cama King con dosel, un baño de mármol diseñado a la perfección para dos personas, una lujosa bañera con hidromasaje y una ducha independiente.

Nombre anterior: Honeymoon Beachfront Penthouse Concierge Suite

Vista de la habitación: Playa y piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Con una exclusiva ubicación en la planta baja del complejo Italian Village y Dutch Village, estas amplias suites con conserje están bien equipadas y cuentan con mobiliario de caoba tallado a mano. Además de una cama con dosel tamaño king, esta opción de alojamiento cuenta con una galería y un baño de mármol en suite con tocadores para él y para ella, bañera con hidromasaje y ducha independiente. A pasos de la exótica playa de arena blanca, estas suites combinan un estilo de vida moderno y lujoso con características típicamente caribeñas para ofrecer lo mejor en relajación.

Nombre anterior: Romeo & Juliet Honeymoon Beachfront Walkout Concierge Suite

Vista de la habitación: Playa y piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Disfrute de lo mejor que el Caribe tiene para ofrecer. Ya sea que descanse en la cama con dosel tamaño king o que disfrute de un desayuno en su balcón privado, el paisaje de las ondulantes colinas de Jamaica junto con las aguas turquesas del mar Caribe es simplemente indescriptible. Estas habitaciones, con luz natural que realza los sutiles tonos de la suite, ofrecen un televisor de pantalla plana de primer nivel y un bar abastecido, así como un baño completo con tocadores para él y para ella, ducha independiente y bañera con hidromasaje.

Nombre anterior: Grande Luxe Beachfront Concierge Suite

Vista de la habitación: Playa y piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones de nivel Concierge, con un bar completamente abastecido y opciones de entretenimiento de alta tecnología, se encuentran en el cuarto piso de los complejos Italian Village y Dutch Village, y cada una ofrece todo lo que necesita para disfrutar de un momento de relajación. El mobiliario de caoba de las Indias occidentales, de diseño exclusivo, y la impactante vista a los impecables jardines y al mar Caribe desde el balcón de la habitación generan una sensación de elegancia y encanto del Viejo Mundo.

Nombre anterior: Habitación Penthouse Honeymoon Beachfront Concierge

Vista de la habitación: Playa y piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas suites, exquisitamente decoradas, se encuentran en la planta baja de los complejos Dutch Village e Italian Village. Estas habitaciones cuentan con mobiliario de madera de las Indias occidentales y ropa de cama moderna, que incluye colchones y sommiers y camas con doseles. Esta impactante habitación cuenta con puertas que conducen a los hermosos jardines y a las inmaculadas arenas blancas de la playa de la costa sur de Jamaica, con espectaculares ventanas de cristal en el área de estar y una conveniente ubicación en la planta baja. En el primer piso del complejo Italian Village hay cuatro habitaciones para personas con limitaciones físicas.

Nombre anterior: Habitación Grande Honeymoon con salida a la playa y conserje

Vista de la habitación: Playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Handicap Access

Ubicada exclusivamente en la planta baja del complejo French Village, esta amplia habitación frente a la playa está especialmente diseñada para ofrecer abundante luz natural. Con fácil acceso a la playa o a los exuberantes jardines del resort, estas magníficas habitaciones cuentan con una elegante decoración que combina el estilo característico del Caribe y un delicado mobiliario de caoba. Además de un patio privado, las habitaciones cuentan con un baño en suite bien equipado.

Vista de la habitación: Playa

Con lo mejor en relajación y comodidad, estas habitaciones se encuentran en el tercer piso de los complejos Italian Village y Dutch Village y en el cuarto piso de French Village, y están completamente amobladas con finos muebles de madera tallados a mano y una cama con dosel. Ubicadas en uno de los mejores lugares, estas habitaciones ofrecen una vista única a los exuberantes jardines tropicales del complejo y una impactante vista al mar Caribe desde el balcón privado de la habitación.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Grande Luxe Beachfront

Vista de la habitación: Playa y piscina

Ubicadas en el segundo piso de los complejos Italian Village y Dutch Village y en el tercer piso de French Village, estas habitaciones elegantemente decoradas frente a la playa ofrecen una imponente vista a la intacta costa sur de Jamaica. Con el telón de fondo perfecto para la relajación, estas amplias habitaciones cuentan con un baño en suite y un balcón privado.

Nombre anterior: Luxury frente a la playa

Vista de la habitación: Playa y piscina

Estas habitaciones elegantemente decoradas ofrecen una imponente vista a la inmaculada costa sur de Jamaica. Las habitaciones cuentan con una cama King y televisor. Dispone de un baño grande y un balcón privado.

Vista de la habitación: Playa y piscina

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785