Sandals Whitehouse

European Village & Spa

Descubra lo que aún no ha sido descubierto. Viaje a una Jamaica olvidada donde la belleza natural es simplemente inolvidable. Dentro una reserva natural de 200 hectáreas, las montañas azules, los exuberantes grupos de palmeras, las inmaculadas costas y las resplandecientes aguas turquesas crean el fondo perfecto para un resort monumental. El Sandals Whitehouse Europe Village & Spa combina a la perfección el exótico encanto caribeño con la refinada elegancia de Ampliar

Las esplendorosas plazas y fuentes italianas están rodeadas de jardines resplandecientes con perfumado follaje mientras que tres villas inspiradas en Europa, una italiana, una francesa y otra holandesa, albergan lujosas habitaciones y suites con vista al mar. Todas ofrecen una espectacular vista a una playa de tres kilómetros de largo, y en las suites superiores se ofrece el legendario servicio de mayordomo de Sandals. Siete restaurantes ofrecen exquisita cocina gourmet de todo el mundo y entretenimiento que va desde un sofisticado bar de piano hasta fiestas con fogatas y elegantes discotecas. Este resort es realmente un mundo en sí mismo donde el tiempo se detiene y lo único que importa es el presente.

Por qué elegir este resort

Si quiere experimentar un galardonado oasis frente a la playa en el corazón de una reserva natural de 200 hectáreas en la costa sur de Jamaica que aún aguarda ser descubierta, hospédese en el Sandals Whitehouse. Ampliar

Ubicado a lo largo de tres kilómetros de una inmaculada playa blanco alabastrino, todas las habitaciones y suites de este impresionante resort están ubicadas directamente sobre la playa. Diseñado con influencias europeas, su arquitectura, incluida la Grand Piazza, es un homenaje a las románticas culturas de Holanda, Francia e Italia.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Inmaculada playa de tres kilómetros

Imagine dos playas privadas interminables que se extienden por kilómetros junto a un mar resplandeciente. En Sandals Whitehouse creerá que está en el cielo. Y realmente lo estará.

Una tierra de belleza inmaculada

En esta zona de Jamaica, el tiempo parece detenerse. Ondulantes caminos rodeados por una exuberante vegetación lo llevan a magníficas cascadas y al río más largo de la isla. En esta Jamaica, la gente se mueve con fascinante tranquilidad y lo recibe con una cálida sonrisa y generosa hospitalidad.

Todas las habitaciones y suites están ubicadas frente al mar

Sin importar en qué parte del Sandals Whitehouse se hospede, disfrutará de una espectacular vista al mar. Tres villas diferentes ofrecen habitaciones espaciosas con instalaciones lujosas, como bañera con hidromasaje y amplias terrazas. Elija una suite y quedará embelesado por la atención exquisita de su mayordomo personal.

Ver alojamiento

Una amplia plaza junto al mar inspirada en Italia

En medio de esta belleza natural, el Sandals Whitehouse parece ser de otro mundo con espléndidas galerías con bistró, restaurantes y tiendas de ropa. Este oasis de cortesía europea está envuelto en una reserva natural de 202 hectáreas lo que hace que el Sandals Whitehouse parezca un paraíso encantado oculto del resto del mundo.

También en este resort:

  • Espectacular playa de tres kilómetros de largo donde se puede admirar el atardecer.
  • Tres villas inspiradas en Europa: una francesa, una italiana y otra holandesa.
  • Servicio de mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas en categorías selectas
  • Las 360 habitaciones se encuentran frente al mar, entre ellas 80 elegantes suites.
  • Plaza central veneciana rodeada por restaurantes y cafés
  • Votado como el mejor del mundo por Travel Leisure y Conde Nast Traveler
  • Gastronomía gourmet ilimitada en siete restaurantes
  • Bebidas de prestigiosas marcas y vinos Beringer® sin límite
  • Seis bares de servicio completo, entre ellos dos exclusivos bares en la piscina
  • Deportes terrestres y acuáticos sin límite, incluyendo buceo.
  • Red Lane® Spa con galería romana para meditación (servicios extra)
  • Anfiteatro de dos pisos con entretenimiento
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785