Destino Jamaica

Las playas de los resorts Sandals con todo incluido en Jamaica son francamente espectaculares, desde las ensenadas aisladas hasta la extensión privada de la prístina arena blanca de la playa de 11 km (7 millas), Negril, todo bañado por las cristalinas aguas turquesa del Caribe. Es por ello que vienen parejas a pasar la totalidad de sus exclusivas vacaciones Sandals disfrutando de la calidez y la seducción del sol mientras disfrutan de exóticos tragos tropicales y admiran la infinita extensión del mar turquesa. Además de contar con fabulosas playas, las vacaciones Sandals en Jamaica le permiten disfrutar de resorts ideales para enamorados.

Jamaica
Datos clave
  • Población
  • Idioma
  • Capital
  • Corriente eléctrica
  • Clima
  • Sandals Resorts
  • Desde Miami
  • 2,7 millones
  • Inglés
  • Kingston
  • 110v
  • Tropical
  • 7
  • 1h 20 min.

Área de Montego Bay

Descubra el auténtico encanto desde Jamaica hasta Montego Bay

Pasee por Gloucester Road en Montego Bay para obtener un panorama general del animado presente de Jamaica y descubrir también su pasado colonial. Con una pintoresca arquitectura que se entremezcla perfectamente con las instalaciones más modernas, Montego Bay, la segunda ciudad más grande de Jamaica, permite a los visitantes descubrir la esencia de esta animada ciudad caribeña. Dedique tiempo de sus vacaciones en Jamaica a contemplar los edificios de estilo georgiano o, por la tarde, visite un mercado tradicional. Colores alegres, distintas actividades y risas abundan por todos los lugares de Montego Bay, que lo invita a disfrutar de la cordialidad del lugar y a divertirse.

Área de Negril

Un estilo de vida acorde a los verdaderos ritmos de la isla en Negril

Negril, un destino tan impregnado de la abundancia de la naturaleza que el edificio más alto no alcanza a sobrepasar la altura de las palmeras que rodean el lugar, representa el estilo de vida más relajado. Imagine 11 kilómetros (7 millas) de playa con suaves arenas blancas y 13 kilómetros (8 millas) de acantilados con abrevaderos y establecimientos para comer durante sus vacaciones con todo incluido en Jamaica. Disfrute de todo esto mientras observa las aguas turquesa más maravillosas del mundo. A eso, agréguele algunos de los atardeceres más espectaculares que seguramente podrá observar cuando el sol se esconde detrás del mar en el extremo occidental de Jamaica.

Área de Ocho Ríos

Experimente el éxtasis en la Riviera jamaiquina: Ocho Ríos

Ubicada aproximadamente en el centro de la costa norte de Jamaica, Ocho Ríos ofrece una magnífica variedad de obras creadas por el hombre y la naturaleza en un hermoso lugar para disfrutar de unas vacaciones en Jamaica. La ciudad palpita con una energía propia y está rodeada de exuberante vegetación, que desciende desde las montañas hasta las impactantes playas y las famosas cascadas del río Dunn. También incluye Fern Gully, un cañón sinuoso de 8 kilómetros (13 millas), esculpido por un río que se secó. En la actualidad, este lugar ofrece 500 especies de helechos y flora tropical que sería muy difícil de encontrar fuera de la selva tropical.

Área de Whitehouse

Descubra un paraíso inexplorado en Whitehouse

¿Desea disfrutar de la emoción de ser el primero en dejar sus huellas en la arena? Si es así, entonces Whitehouse es el destino que siempre ha soñado para sus vacaciones en Jamaica. En la costa sur muy poco explotada de Jamaica, Whitehouse presenta un magnífico escenario en un entorno no perturbado por las multitudes. Los ondulantes campos y las interminables vistas al mar azul que se extienden más allá del horizonte llevan tranquilidad al alma y revelan un secreto largamente guardado. Whitehouse le permite descubrir a los visitantes algunos de los destinos menos explotados de Jamaica.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785