Sandals Grande St. Lucian

Habitaciones y suites

Ya que este espectacular resort está rodeado del mar, cada habitación, de todas las categorías, incluye una increíble vista al mar. Cuando elige una suite, usted elige disfrutar del placer de los más espléndidos detalles, como el lujo de contar con un servicio a la habitación las 24 horas para poder saborear un plato delicioso acompañado de fabulosas vistas desde su balcón. La experiencia más exclusiva en el Caribe son los exóticos alojamientos Rondaval frente a la playa con servicio personalizado de mayordomo o las habitaciones con piscina en forma de laguna, con salas de estar desde donde podrá ingresar directamente en las aguas frescas y claras de la piscina. Estas románticas suites superan sus sueños más extravagantes.

Precios y Reservaciones

Para una escapada apartada y tranquila muy cerca de la playa, disfrute del lujo de una suite Rondoval frente a la playa. Estas suites circulares, que incluyen espacios interiores amplios y exquisitos con piso de piedra natural y bañeras romanas ideales para dos personas, también ofrecen oportunidades al aire libre en una galería privada, para disfrutar de la gastronomía, del sol y soñar despierto desde su propia hamaca. Además, ofrece duchas al aire libre y acceso a una piscina y piscina de hidromasaje refrescantes y privadas. Estas suites apartadas, rodeadas de exuberante vegetación tropical, ofrecen el máximo lujo y una vista extraordinaria a la famosa bahía de Rodney.

Nombre anterior: Ultra Grande Luxe Beachfront Rondoval Suite con piscinas de inmersión y de hidromasaje privadas

Vista de la habitación: Vista a la playa

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Disfrute de cada momento en el esplendor de la Presidential Suite, la única de su tipo de la colección Sandals Resorts. Le tranquilizará saber que cumpliremos con todas sus expectativas con una distinción imperial. Tómese un tiempo para relajarse y disfrutar de la belleza de la vista panorámica al mar y a la bahía de Rodney, del amplio gran salón con una pintoresca vista y del servicio de mayordomo de nivel superior. Este paraíso de 195 metros cuadrados (2.100 pies cuadrados) para enamorados tiene el encanto del Viejo Mundo, con mobiliario de caoba, majestuosos techos y exclusivos detalles isleños, de una belleza similar a la de las casas solariegas caribeñas de antaño. Desde las majestuosas habitaciones y terrazas hasta los hermosos baños y bañeras, cada rincón de esta suite es un exclusivo oasis para su comodidad personal. Además de la opulencia del interior de sus dos pisos, esta suite ofrece versátiles áreas exteriores, con tres galerías al aire libre, entre ellas, una con ducha al aire libre. Descubra la opulencia mientras descansa en una de las terrazas escuchando el agradable sonido de las olas en la costa o relájese en el gran salón mientras contempla la vista inigualable y disfruta del impecable servicio de su mayordomo personal.

Nombre anterior: William Jefferson Clinton Presidential Suite

*Club Sandals disponible el 1 de octubre de 2013

Vista de la habitación: Vistas del mar, la bahía y el fuerte Rodney, Gross Islet, la playa, piscinas y jardines.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Disfrute de la comodidad y la elegancia de una Rondoval Suite bien equipada. Estas increíbles suites con techos altos, amplias galerías y casi 74 metros cuadrados (800 pies cuadrados) de espacio interior, ofrecen numerosos elementos de diseño elegante, como pisos de madera de Brasil y mesas artesanales de madera y plátano. Las áreas al aire libre deslumbran con su romanticismo y calidez, con una suave cascada, una refrescante piscina y piscina de hidromasaje, una hamaca y una ducha al aire libre para disfrutar de una verdadera escapada. Disfrute de cada momento en este paisaje idílico y del servicio de mayordomo personalizado.

Nombre anterior: Ultra Luxury Beach Rondoval Suite con piscinas de inmersión y de hidromasaje privadas

*Club Sandals disponible el 1 de octubre de 2013

Vista de la habitación: Vista al mar y los jardines.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Los cerámicos de piedra en la entrada conducen a un magnífico salón con ventanas que enmarcan la asombrosa bahía de Rodney. Las amplias salas de estar y la decoración isleña dan más calidez a estas excepcionales suites frente a la playa. Con modernas comodidades en la habitación y con la elegancia y el estilo de una casa solariega caribeña del siglo XVIII, disfrutará del encanto eterno de la isla con detalles como pisos de madera, muebles de caoba, ventiladores de techo de mimbre y puertas que dan a una amplia terraza, todo con un magnífico paraíso como telón de fondo.

Nombre anterior: Honeymoon One Bedroom Beachfront St. Lucian Suite

*Club Sandals disponible el 1 de octubre de 2013

Vista de la habitación: Vistas de la piscina Sunset y de la bahía Rodney.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones con suntuoso diseño ofrecen amplio espacio bajo techo y al aire libre, donde hay un salón con escritorio y el patio o balcón que invita a relajarse con sillones chaise de mimbre y un juego de comedor en el patio para dos personas. El esplendor de estas suites de ensueño presenta un universo de vistas idílicas al jardín y una belleza surrealista. Relájese en el patio o en el balcón con vista a los exuberantes jardines, descubra las modernas comodidades y disfrute de la comodidad de este amplio destino que captura a la perfección la belleza y la esencia de Santa Lucía.

Nombre anterior: Honeymoon One Bedroom Luxury Suite

Vista de la habitación: Impecables jardines y piscina estilo laguna.

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Handicap Access

Estas deslumbrantes habitaciones, un refugio verdaderamente sublime, impactan por su original y oportuno encanto. Con la comodidad, la belleza y la conveniencia como prioridad, acceso a la refrescante piscina estilo laguna a pasos del dormitorio con detalles de caoba, la opulencia está al alcance de la mano en cada rincón. Un lugar ideal para parejas y para compartir momentos especiales en la tranquilidad de la piscina estilo laguna, en un hermoso espacio, que puede disfrutar aunque sea por un momento, muy cerca de su habitación. Relájese junto a la resplandeciente piscina, explore los jardines cercanos o simplemente envuélvase en una bata para disfrutar juntos de la belleza y la comodidad de estas suites de diseño impecable.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Lagoon Swim up

Vista de la habitación: Vista de la piscina estilo laguna

Conserje

Servicio en la Habitación

La vista panorámica y la impactante decoración de todo el mundo, que incluye tapetes de lana tejidos a mano de la India, le dan a la bienvenida a este magnífico destino frente a la playa con la calidez y la belleza de antaño. Las mesas de mosaico de mármol y la vista directa desde la comodidad de su cama King de caoba forman parte del cálido ambiente de estas habitaciones del nivel conserje. Estas magníficas habitaciones, cerca del restaurante italiano Toscanini's, también dan a la playa, a Pigeon Island y a la animada bahía de Rodney. Relájese y disfrute en estos santuarios diseñados para brindar comodidad.

Nombre anterior: Habitación Penthouse Honeymoon Beachfront Concierge

Vista de la habitación: Vista de la playa, las piscinas y la bahía Rodney.

Conserje

Servicio en la Habitación

Esta habitación ofrece una magnífica vista desde su balcón privado y cuenta con una cama King de caoba con dosel, TV de pantalla plana de 37 pulgadas, un mini bar bien abastecido y pisos con hermosos cerámicos. Todo este lujo se completa con una extraordinaria vista a la playa.

Vista de la habitación: Playa

Conserje

Servicio en la Habitación

Quienes buscan la relajación total y una incomparable vista al norte, eligen el esplendor de una suite penthouse frente al mar. Relájese mientras contempla la apacible vista a la costa, hacia la isla de Martinica. Muy cerca de su habitación, disfrute de la felicidad y serenidad total en el magnífico Red Lane Spa o dé un agradable paseo por los impecables jardines. Contemple la majestuosa vista a las colinas y el increíble resplandor del amanecer todas las mañanas. El esplendor y la belleza de estas suites frente al mar le aseguran una estadía apacible y renovadora: la escapada ideal.

Nombre anterior: Habitación Penthouse Oceanfront Concierge

Vista de la habitación: Vista del mar y los jardines.

Conserje

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones frente a la playa son simples y elegantes a la vez, y ofrecen vista a la bahía de Rodney y a los pintorescos jardines. Disfrutará de una sensación de calidez y serenidad gracias a la decoración europea combinada con el espíritu isleño y todos los servicios de un resort de lujo del siglo XXI. Explore las hamacas y los miradores del jardín cercano o descanse en el patio o en el balcón para disfrutar de una velada íntima juntos mientras contemplan la inolvidable vista.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Grande Luxe Beachfront

Vista de la habitación: Vistas de los jardines, la bahía Rodney, la piscina y la playa.

La decoración de estas lujosas suites frente al mar cobra vida con las impactantes vistas al océano Atlántico. Descubra la posibilidades del lujoso estilo de vida que le ofrecemos, con todo lo que necesita para su escapada romántica a la isla. Aquí encontrará su pasaporte al lujo de nivel mundial, con mobiliario de caoba, pisos cerámicos y amplias áreas de descanso bajo techo y al aire libre. Para disfrutar de una experiencia verdaderamente íntima con su pareja, contemple el amanecer desde la comodidad de su cama o disfrute de la hamaca para enamorados en los jardines cercanos.

Nombre anterior: Honeymoon Grande Luxury frente al mar

Vista de la habitación: Vistas de los jardines y el mar

Contemple la hermosa vista al Atlántico desde una de estas elegantes suites y descubra el verdadero lujo. Relájese en el magnetismo de su suite o en los pintorescos jardines, donde podrá dar un paseo o simplemente descansar. Estas suites tienen un estilo relajado y elegante, donde podrá disfrutar de servicios modernos mientras explora cada rincón, como la romántica área de estar y el amplio balcón con impactante vista al mar.

Nombre anterior: Grande Luxury frente al mar

Vista de la habitación: Vista a los jardines y al mar

Esta categoría de habitación le ofrece acceso directo a los hermosos terrenos y jardines y a la piscina Upper Cascade desde su patio privado. Las comodidades de la habitación incluyen una cama King "Planters" de caoba con dosel, un TV de pantalla de plasma de 37 pulgadas, pisos cerámicos, una silla de confidente y un sillón. Contemple la magnífica vista desde su patio decorado con un juego de jardín para dos personas.

Vista de la habitación: Jardines y piscinas Upper Cascade

Disfrute de la refrescante elegancia de una suite bien equipada. Con una ubicación ideal y fácil acceso para disfrutar de una refrescante zambullida a medianoche o de un paseo por los caminos ondulantes en un encantador jardín, estas habitaciones premium ofrecen vista directa a la resplandeciente piscina estilo laguna y una decoración elegante y acogedora a la vez. Disfrute de la belleza de los detalles en caoba y de las modernas comodidades o relájese en el amplio balcón, el lugar ideal para contemplar la calma de la noche o la tranquilidad del canto de las aves por la mañana.

Nombre anterior: Grande Premium Lagoon

Vista de la habitación: Vista a la piscina estilo laguna, a los impecables jardines o al mar

Relájese en la elegancia informal de un lugar donde contará con todo lo que necesita. Disfrute de las comodidades de una magnífica habitación con vista al jardín, mobiliario de caoba, pisos cerámicos, TV de pantalla plana y mucho más, o visite el cercano Red Lane Spa para relajarse completamente. Contemple el hermoso paisaje desde cualquiera de estas elegantes habitaciones y descubra el máximo lujo.

Nombre anterior: Honeymoon Grande Luxe

Vista de la habitación: Vista a los jardines

Disfrute de la calma del estilo de la isla en una habitación Deluxe fresca y acogedora. El lujo contemporáneo define a estas habitaciones de la planta baja, ubicadas entre los encantadores jardines, con pajareras y hamacas. Ofrecen camas Farmhouse con exquisitas sábanas, una elegante decoración isleña con obras de arte y mobiliario y molduras de techo de caoba. Las puertas de vidrio corredizas que dan al patio privado conducen directamente a los jardines, el telón de fondo ideal para disfrutar de una copa, un refrigerio de medianoche o una cena a la luz de las velas para dos personas.

Nombre anterior: Grande Deluxe

Vista de la habitación: Vistas de los jardines del resort.

Handicap Access

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785