Sandals Halcyon Beach

Habitaciones y suites

Cuenta la leyenda que cuando los amantes se besan aquí, un hibisco florece. Lo que explica por qué crecen tantas especies de hibiscos en este jardín encantado. Además de su naturaleza exuberante, este sitio cuenta con pórticos pintados a mano, rústicas paredes de piedra y arcos de celosía que le dan a este resort un encanto isleño único. Al igual que las abundantes vides entrelazadas, este jardín del Edén teje un mágico hechizo que deslumbra al amor eternamente. Camas de cuatro columnas de caoba lo seducen para que repose y disfrute del ocio en la paz de su santuario personal.

Precios y Reservaciones

Despierte con la luz del sol iluminando la cálida decoración de una magnífica habitación frente a la playa dedicada al romance. El servicio de mayordomo de nivel mundial y la extraordinaria vista al mar desde la comodidad de su cama aportan aún más lujo a estas amplias habitaciones que cuentan con una ubicación central cerca del banco mecedor del jardín, del encantador mirador y del relajante Jacuzzi. Con un encantador mobiliario y exclusivas oportunidades gastronómicas, que incluyen cenas a la luz de las velas en su patio privado, es fácil perderse en el romance y la belleza de estas fascinantes habitaciones.

Nombre anterior: Habitación Romeo & Juliet Beachfront Walkout Butler

Vista de la habitación: Vista al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Desde vistas inigualables a la playa hasta la tranquilidad de la naturaleza, estas habitaciones se encuentran en el centro de un paraíso natural. Estas habitaciones frente a la playa, con hermosas enredaderas, piedras de coral y buganvillas que enmarcan la entrada, emanan la calidez de una pintoresca cabaña ubicada junto a la playa. Estas acogedoras habitaciones, que cuentan con su propia terraza, son el lugar ideal para disfrutar de la compañía ideal, ya que ofrecen un entorno hogareño que permite relajarse y dejar que pasen los días. Aquí podrá disfrutar de la verdadera relajación y de la decoración inspirada en la isla, además de un excelente servicio de conserje.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Beachfront Walkout Concierge

Vista de la habitación: Vista a la playa y a los jardines

Conserje

Handicap Access

Relájese en un refugio frente a la playa que combina el encanto eterno de una isla con servicios lujosos y modernos. El exuberante entorno natural, el techo con cornisas, el lujoso mobiliario y las persianas estilo chalé de playa aportan calidez a estas encantadoras habitaciones. Brinde por el romance mientras escucha las olas romper en la costa desde su patio privado o consulte al cordial conserje si desea saber cómo pasar el día. A pasos de las acogedoras hamacas y de las románticas fogatas, crear momentos mágicos juntos es muy sencillo con estas magníficas habitaciones cerca de todos los servicios.

Nombre anterior: Habitación Grande Luxe Beachfront Walkout Concierge

Vista de la habitación: Playa

Conserje

Este tranquilo refugio dispone de un baño extragrande recientemente renovado con bañera amplia y cerámicos y sanitarios nuevos. La habitación cuenta además con TV de pantalla plana y cama de caoba con dosel, refrigerador y cuadros nuevos. Todos los balcones cuentan con mobiliario y sombrillas nuevas.

Nombre anterior: Habitación Adam’s Orchard Honeymoon Hideaway Sanctuary Concierge

Vista de la habitación: Jardines exuberantes y piscina

Conserje

Rodeada de un sorprendente entorno natural, esta habitación extragrande recientemente renovada cuenta con TV de pantalla plana, cama King de caoba con dosel, bañera amplia con instalaciones sanitarias y armarios nuevos, obras de arte caribeñas y silla de confidente con otomana en el dormitorio. Todas las habitaciones cuentan con patios o balcones.

Nombre anterior: Habitación Eve’s Honeymoon Luxury Sanctuary Concierge

Vista de la habitación: Jardines exuberantes y piscina

Conserje

Disfrute de un encantador refugio estilo chalé diseñado para capturar la belleza y la esencia de las islas. Las amplias habitaciones y los románticos detalles, que incluyen una cómoda silla de confidente para dos personas, ofrecen calidez y comodidad para que disfrute de una magnífica escapada de ensueño. Inspirada en las aguas turquesas del mar y en la arena dorada de la playa, la decoración isleña de estas habitaciones se complementa con el telón de fondo del Caribe, con tonos de azul, verde y coral. Además de los miradores del jardín, de la vista al mar y de un delicioso refrigerio del cercano Beach Bistro, podrá disfrutar de la comodidad y la belleza de su habitación y del amplio patio, aprovechando la frescura de los jardines.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Grande Luxury Walkout Oceanview

Vista de la habitación: Entorno cautivador y el mar resplandeciente

Estas habitaciones bien equipadas, ubicadas detrás de la vegetación del jardín y de las enredaderas llenas de flores tropicales, ofrecen vista al mar. En medio del hermoso entorno natural con árboles de mango, quedará maravillado por el sublime paisaje que puede contemplar desde el balcón. La hermosa y atractiva decoración incluye un escritorio de estilo antiguo, mobiliario de caoba y una cómoda silla de confidente ideal para dos personas. Descanse en un encantador refugio con inigualable vegetación tropical, la serenidad de las cabañas cercanas con jardín y una vista al mar resplandeciente, que se combinan para crear un lugar especial.

Nombre anterior: Habitación Grande Luxury Oceanview

Vista de la habitación: Vista a los jardines y al mar

Ya sea que disfrute de la hermosa vista o de la decoración inspiradora, la tranquilidad lo espera en estas elegantes habitaciones. Una vista para contemplar: disfrute de los acogedores interiores y de la apacible vista al jardín desde la comodidad de su patio. Siempre encontrará algo para hacer con la mesa de tejo, el bar en la piscina, Kelly's Dockside y el paisaje inmaculado de la costa a pasos de su habitación. Relájese en la íntima área de estar del patio o pasee por los jardines cercanos, que cuentan con un encantador mirador y un banco mecedor, el lugar ideal para compartir un momento romántico bajo el sol del Caribe.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Luxury

Vista de la habitación: Vistas a los jardines y vistas parciales al mar

Handicap Access

Rodéese de lujo y disfrute de las comodidades de un oasis relajante que ofrece mobiliario de caoba, un escritorio y techos con cornisas. El entorno aquí es apacible y sereno, con enredaderas y flores tropicales que enmarcan la entrada. Disfrute del hermoso entorno natural y del encantador patio, o pasee por los caminos rodeados de almendros, árboles de pan y cocoteros, los exuberantes jardines, el césped inmaculado y aproveche la animada piscina Sunset. Todas estas habitaciones, diseñadas para brindar máxima comodidad, cuentan con sillas de confidente y áreas para relajarse y estirar las piernas. Si busca comodidad moderna combinada con el encanto histórico de la isla, elija estas habitaciones premium.

Nombre anterior: Habitación Gros Islet Premium

Vista de la habitación: Vista a la piscina Sunset y a los jardines

Con modernas comodidades y el estilo de una pintoresca casa de playa, la belleza de estas habitaciones Deluxe se advierte desde la puerta de entrada. Estas habitaciones, que ofrecen una fascinante decoración y detalles, son acogedoras por dentro y por fuera. Rodeados de la flora vibrante de las islas, los patios ofrecen el mejor refugio para aquellas tardes en las que solo desea disfrutar de la suave brisa del Caribe. Contemple la vista al jardín exuberante o relájese en una de estas habitaciones bien equipadas. Sin importar cómo prefiera pasar su tiempo, le encantarán estas habitaciones, exclusivamente decoradas con detalles atractivos. Estas habitaciones con ambiente exclusivo son el lugar ideal para relajarse, celebrar y disfrutar junto a la persona amada.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon St. Lucian Deluxe

Vista de la habitación: Vista a los jardines

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785