Sandals La Toc

Habitaciones y suites

Con más de 20 categorías de alojamiento, puede elegir cualquier lugar que desee para pasar una escapada romántica. Suites de dos niveles con un dormitorio y con vista al mar. Suites románticas junto a las montañas con piscinas de inmersión acunadas por exóticos jardines. En el edificio principal, las lujosas habitaciones y suites ofrecen vistas a jardines, piscinas o al mar. Y, por supuesto, las más exclusivas de todas: las suites de Ocean Bluff que literalmente lo llevarán a la cima del mundo.

Precios y Reservaciones

La decoración europea, inspirada en las villas del siglo XVIII ubicadas entre las colinas que rodean a Florencia, se combina con la esencia de la isla, brindándoles un estilo elegante a estas habitaciones frente al mar. Desde los balcones franceses hasta el elegante mobiliario de caoba y los baños recubiertos en piedra, estas habitaciones ofrecen una exquisita decoración y la máxima comodidad. Contemple hermosos tesoros desde la comodidad de su balcón, por ejemplo, las románticas fogatas, el mirador a la luz de las velas, la playa inmaculada y la piscina estilo laguna, o visite Neptune’s, un restaurante cercano que ofrece la mejor gastronomía mediterránea. Cualquiera sea su decisión, seguramente será una escapada inolvidable, llena de lujo, deliciosa gastronomía y relajación.

Nombre anterior: Habitación Emerald Isle Oceanfront Balconette

Vista de la habitación: al mar y a la piscina

Estas hermosas e imponentes suites, con una majestuosa ubicación en lo alto de una colina con cascada, ofrecen una impactante vista al mar Caribe y a las laderas de las colinas de Santa Lucía y cuentan con 93 metros cuadrados (1.000 pies cuadrados) de puro lujo. Contemple la vista panorámica y disfrute del máximo lujo con servicios modernos, decoración de estilo mediterráneo y un impecable servicio de mayordomo. La gloriosa área exterior privada lo invita a disfrutar de un baño al aire libre o a nadar en su piscina privada sin límites o a sumergirse en el hidromasaje a 14 metros (150 pies) sobre el nivel del mar. La comodidad y la elegancia abundan con suaves edredones de plumas, bañeras romanas independientes, bidés, salones completos, paredes de vidrio estilo casona de plantación y mucho más. Con los suntuosos servicios en la habitación y las magníficas oportunidades al aire libre en su terraza privada, no tardará mucho en sentirse cómodo y olvidar que hay mucho más para explorar, si así lo desea, en este glamoroso resort.

Nombre anterior: Millionaire Suite con piscina privada y bañera con hidromasaje

Vista de la habitación: Vistas panorámicas del mar y la isla esmeralda

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Disfrute de la elegancia informal y del estilo distinguido de una suite frente al mar ubicada sobre la inmaculada costa del Caribe. Póngase su bata y sus pantuflas y disfrute de una noche apacible en su habitación, o visite Armando's, que ofrece la mejor gastronomía italiana de Santa Lucía. Estas villas de dos niveles cuentan con elegante decoración y servicios. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal y el baño con detalles de mármol, y en el piso inferior, una acogedora sala de estar con TV de pantalla plana y un bar de primer nivel con vino y licores. La terraza, ubicada a pasos del salón, es el lugar ideal para una romántica cena a la luz de las velas bajo las estrellas, para tomar sol o para nadar. Ya sea bajo techo o al aire libre, descansará mientras explora la belleza del Caribe. Después de un día de descubrimientos, termine la tarde de la mejor manera con una botella de vino mientras contempla el atardecer y disfruta de otra velada encantadora en una de estas magníficas suites frente al mar.

Nombre anterior: Villa Sunset Bluff de dos pisos frente al mar, con un dormitorio y piscina privada

Vista de la habitación: Vista al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Desde la lujosa decoración y los servicios exclusivos hasta las amplias galerías con impactante vista al mar, estas habitaciones en la cima del acantilado ofrecen privacidad y relajación. Los pisos de piedra, el mobiliario de caoba y los techos abovedados aportan calidez a estas impactantes y acogedoras suites de las villas. Sumérjase en su piscina de inmersión privada mientras contempla los exclusivos detalles, como la fuente de cabeza de león. En el interior lo espera todo el lujo, con una hermosa decoración con mosaicos de vidrio, calados victorianos, amplio salón y gloriosa vista desde la comodidad de su cama.

Nombre anterior: Sunset Bluff Honeymoon Oceanfront One Bedroom Villa Suite con piscina privada

Vista de la habitación: al mar y a las montañas

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Descubra la magnífica comodidad al entrar en estas hermosas suites de dos niveles. Cuando ingrese en la sala de estar, encontrará una vibrante decoración isleña y un amplio balcón, ideal para disfrutar de una deliciosa comida servida por su mayordomo. Estos refugios de dos niveles se encuentran en medio de la vegetación natural y ofrecen vista al mar desde el balcón y el dormitorio. Con un sorprendente espacio interior tanto en el piso superior como en el inferior, es fácil perderse en la comodidad y el encanto de estas suites de un dormitorio con persianas de madera, cornisas de madera pintadas a mano y pisos franceses de terracota. Puede acceder fácilmente a la playa inmaculada, ubicada a pasos de su dormitorio, o simplemente contemplar la vista y disfrutar de los sonidos del apacible entorno desde su balcón, con la playa, pintorescas palmeras, cedros blancos y almendros.

Nombre anterior: Sunset Bluff Water’s Edge Oceanview One Bedroom Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

A las parejas les encantan estas magníficas suites que ofrecen comodidades modernas y los eficientes servicio de habitaciones y servicio de mayordomo. Relájese en la comodidad de su suite bien equipada, donde encontrará toda la serenidad y conveniencia que pueda imaginar, y quizás nunca quiera salir de la habitación. Estas suites con vista al mar, que ofrecen una ubicación ideal junto a Sunset Bluff, con vista a las ondulantes colinas y a la costa inmaculada, nos recuerdan a un antiguo refugio con ventanas en arco con vista panorámica al mar y una pintoresca área de estar inspirada en los salones del siglo XIV: el lugar ideal para descansar. Cada día que pasa aquí es una celebración del amor, en un refugio ideal para parejas.

Nombre anterior: Romeo & Juliet Penthouse Sunset Bluff Oceanview One Bedroom Luxury Suite

Vista de la habitación: Vista al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas románticas suites, ideales para enamorados, combinan la elegancia antigua y el lujo moderno. La serenidad de la vista al jardín, la vista al mar y el sonido de las olas en la costa hacen que estas encantadoras habitaciones sean ideales para parejas. Están rodeadas de una exuberante vegetación y la brisa refresca cuando el sol calienta más. El impactante follaje y la encantadora decoración son el telón de fondo ideal para una escapada romántica inolvidable. Disfrute del ambiente de una lujosa suite de un dormitorio que seguramente hará que los enamorados se sientan más cerca que nunca.

Nombre anterior: Romeo & Juliet Sunset Bluff Oceanview One Bedroom Luxury Suite

Vista de la habitación: Vista al mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Disfrute de estas románticas suites de dos pisos que capturan la belleza y la esencia de un refugio isleño perfecto. El amplio gran salón, con pisos de piedra natural y puertas corredizas de vidrio que conducen a una amplia terraza, se destaca por su estilo lujoso, y en el piso superior, el dormitorio principal y el baño tienen un encanto similar, con la calidez y la comodidad de un refugio impecable y apacible. Disfrutará de una elegante decoración contemporánea y del mobiliario de caoba, podrá contemplar la magnífica vista al mar desde la amplia terraza o al apacible jardín desde la comodidad de su cama.

Nombre anterior: Honeymoon Oceanview Two Story Verandah Butler Suite

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas suites recientemente renovadas cuentan con pisos cerámicos, tapetes, cama King de caoba con dosel y un salón independiente. Se ofrecen televisores con pantalla de plasma de 42 pulgadas tanto en el dormitorio como en el salón, que da a un patio y a una piscina de inmersión en un entorno de jardín tropical. Los baños cuentan con encimera de mármol y ducha o bañera. Todas las suites se encuentran en un exuberante entorno tropical con mucha privacidad

Nombre anterior: Honeymoon Regency Hideaway One Bedroom Suite con piscina privada

Vista de la habitación: Jardines

Mayordomo

Servicio en la Habitación

Estas habitaciones junto a la playa, ubicadas a pasos de la encantadora costa, poseen un encanto del Viejo Mundo y son la mejor manera de escapar de la rutina. La elegante decoración es el complemento ideal del mar turquesa y de la arena dorada como telón de fondo. La sensación acogedora de estas habitaciones con un toque isleño rinde homenaje al vibrante espíritu del Caribe con lámparas artesanales y excepcionales obras de arte. Disfrute de un estilo característico de hospitalidad con un servicio de conserje impecable y descanse en este romántico refugio. La pequeña área de estar y la exuberancia que la rodea detrás de las puertas corredizas que conducen a la playa aportan aún más encanto a estas hermosas habitaciones junto al mar.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Hibiscus Concierge Beachfront Walkout

Vista de la habitación: a la playa y a la piscina

Conserje

Servicio en la Habitación

Relájese en estas habitaciones frente a la playa que ofrecen una impactante vista al mar inmaculado y a los apacibles jardines. Estas habitaciones, ideales para descansar y disfrutar de servicios modernos, cuentan con mobiliario de caoba y acogedoras áreas de estar. Desde los balcones franceses, que aportan aún más encanto a estas hermosas habitaciones, puede contemplar los árboles tropicales y disfrutar del brillo de las islas. Lea un buen libro junto a las exclusivas lámparas artesanales de piña o loro, contemple la impactante vista y disfrute de la comodidad del lujo moderno.

Nombre anterior: Habitación Honeymoon Royal Palm Beachfront

Vista de la habitación: al mar y a la piscina

El romance se combina con el lujo en estas habitaciones en la ladera de la colina, rodeadas de vegetación tropical y ubicadas sobre el nivel del mar. Contemple la vista al jardín desde la comodidad de su cama y la impactante vista al mar desde la amplia terraza. Disfrute de la frescura al aire libre y contemple la magnífica vista al mar debajo de las colinas verdes. En el interior, se sorprenderá con la excelente calidad y las características de estas habitaciones con mobiliario de caoba, lavabo de apoyo, pisos y paredes de mármol travertino y otros lujosos detalles. Tómese un tiempo para explorar la belleza que rodea este lugar, tanto en el interior como en el exterior, y se dará cuenta de que ha encontrado una gema extraordinaria.

Nombre anterior: Habitación Emerald Isle Oceanview con solárium privado

Vista de la habitación: Mar

Disfrute de una estadía en un refugio íntimo con vista a la costa. Estas habitaciones, repletas de lujo y comodidades modernas, están ubicadas en medio del entorno más idílico, con vista al mar Caribe y a las colinas. Estas habitaciones con grandes ventanas cuentan con piso de caoba y techos abovedados, mientras que una acogedora área de estar ofrece una vista espectacular al agua y un ambiente apacible ideal para disfrutar de su novela favorita, de una copa de vino o de la compañía del ser amado.

Nombre anterior: Habitación Waters Edge Oceanview con sala de estar

Vista de la habitación: Mar Caribe

Conserje

Servicio en la Habitación

Sandals Regency La Toc ofrece estas encantadoras habitaciones a pasos del mar. La decoración con toques isleños posee un encanto del Viejo Mundo y una belleza innegable, y rinde homenaje a épocas pasadas con su mobiliario de caoba, lámparas artesanales y alegres cortinas y telas. Puede caminar hasta la piscina Pavilion o atravesar las puertas corredizas de vidrio y disfrutar de una apacible velada en el hotel. Relájese en el patio rodeado de la exuberante vegetación mientras contempla la vista al mar y a la piscina, o disfrute de una cena a la luz de las velas al atardecer con su pareja. No importa qué decida hacer: estas habitaciones con suntuoso diseño, cuyo ambiente puede disfrutar en el patio o en la cama, lo llevará a un mundo con idílicas vistas y belleza surrealista.

Nombre anterior: Habitación La Toc Oceanview Walkout

Vista de la habitación: Mar

Estas habitaciones con vista al mar, que reflejan las refinadas características de una lujosa casa junto al mar, tienen un estilo cálido y acogedor. Los modernos servicios se complementan con el mobiliario de caoba y la exclusiva decoración isleña que representa el alegre espíritu del Caribe. Disfrute de un entorno tropical y del agradable canto de los pájaros desde su terraza o balcón francés y sumérjase en la esencia de la isla en una habitación con diseño suntuoso que ofrece un estilo elegante y acogedor que lo sorprenderá.

Nombre anterior: La Toc con vista al mar

Vista de la habitación: Piscina, algunas habitaciones también ofrecen vista al mar limitada

Estas magníficas habitaciones, con un hermoso diseño e impecable decoración, se encuentran ocultas entre los apacibles jardines e incluyen todas las comodidades modernas que pueda necesitar. Todas estas habitaciones, con mobiliario de caoba y encimeras de mármol, ofrecen una encantadora vista a la vegetación tropical. Podrá disfrutar de innumerables opciones de entretenimiento en la habitación y en los alrededores. Aproveche la elegante tetera para disfrutar de la hora del té juntos en la acogedora área de estar. Con fácil acceso a Red Lane Spa, ambos pueden disfrutar de la relajación total y del rejuvenecimiento con un masaje para parejas con aromaterapia o cualquier otro tratamiento revitalizante que elija.

Vista de la habitación: Jardín

Estas habitaciones, ubicadas en el primero, segundo y tercer piso del edificio principal, se encuentran cerca de todos los servicios del resort, con vista a los jardines, al campo de golf y al spa. Todas las habitaciones disponen de camas King de caoba con dosel, televisor con pantalla de plasma de 37 pulgadas, área de estar, balcón francés y baño con ducha/bañera.

Nombre anterior: Honeymoon La Toc Premium

Vista de la habitación: jardines del resort

Estas habitaciones, ubicadas en el primero, segundo y tercer piso del edificio principal, se encuentran cerca de todos los servicios del resort, con vista a los jardines, al campo de golf y al spa. Todas las habitaciones disponen de camas King de caoba con dosel, televisor con pantalla de plasma de 37 pulgadas, área de estar, balcón francés y baño con ducha/bañera.

Nombre anterior: La Toc Premium

Vista de la habitación: jardines del resort

Estas habitaciones recientemente renovadas cuentan con pisos cerámicos, tapetes, cama King de caoba con dosel, un área de estar y un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas. Los baños cuentan con ducha o bañera y encimera de mármol. Todas las habitaciones ofrecen vista al jardín. Las habitaciones no disponen de balcón.

Vista de la habitación: Jardines

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785