Sandals Regency La Toc

Golf Resort & Spa

Las majestuosas palmeras que engalanan la kilométrica entrada al legendario complejo La Toc componen el imponente preludio de sus vacaciones en el resort más glamoroso del Caribe, Sandals Regency La Toc. Reconocido como la gema más brillante de las islas, esta "Esmeralda del Caribe" reluce insinuante a lo largo de sus 800 metros de playa en forma de media luna, albergando exóticos acantilados de corales, exuberantes laderas y bamboleantes caminos. Ampliar

En medio de un verdadero bosque tropical en la simplemente bella isla de Santa Lucía, esta obra maestra de 85 hectáreas ofrece el Sunset Ocean Bluff, un resort dentro del resort, que ostenta vistas imponentes desde las villas con íntimas piscinas privadas ubicadas en la cima del acantilado. Mímense con la cocina francesa de cinco estrellas de diamante y otras tentadoras recetas del mundo en alguno de los nueve espectaculares restaurantes. Diviértanse en la piscina más grande de la isla. Aspiren el dulce aroma de los jardines en flor. Mejoren su swing en el campo de golf ejecutivo del resort. Vivan al estilo de vida de un millonario con su propio mayordomo privado. En Sandals Regency La Toc, estarán rodeados de glamour y envueltos en la sensación de derecho que se merecen.

Por qué elegir este resort

Si les gusta sumergirse en el glamour en un entorno tan elegante como el set de una película en el paraíso, adorarán Sandals Regency La Toc. Ampliar

Pueden perderse en la abundancia de las 85 hectáreas de este legendario complejo de La Toc con sus villas en la montaña, su playa en forma de media luna de 80 metros de largo y el exclusivo Sunset Bluff con sus deslumbrantes Millionaire Suites y el desafiante campo de golf.

Precios y Reservaciones

Registro
Salida

El mejor precio garantizado de Sandals

Nuestro mejor precio garantizado le permite asegurarse de que la tarifa que recibió por su habitación es el mejor precio que conseguirá para sus vacaciones en Sandals. Puede reservar en línea con tranquilidad, a través de su agente de viaje favorito o por teléfono al + 1 888 SANDALS.

Si dentro de las 24 horas de haber reservado sus vacaciones en línea a través de www.sandals.com encuentra un mejor precio por su habitación, le reintegraremos la diferencia. Todo lo que necesita para reservar en línea son 200 USD más por persona.

Puede asegurarse de conseguir la habitación que desea y el vuelo elegido** cuando reserva sus vacaciones Sandals con al menos 45 días de antelación. Si sus reservaciones califican, se le dará la opción de "retener" toda su reservación por solo 200 USD por persona y le notificaremos cuando deba abonar el resto.

Las nuevas Millionaire Suites

Sin importar en qué Sandals Resort de Santa Lucía se esté hospedando, tendrá la libertad de disfrutar de todas las comodidades y servicios de los otros dos Sandals y así ampliar sus opciones de diversión y gastronomía. ¡Además, lo trasladamos sin costo!

Ver alojamiento

El pináculo de la perfección en Sunset Ocean Bluff

Este espectacular resort dentro de un resort ofrece inimaginables vistas del océano desde su dramática ubicación en la cima del acantilado. El mejor escondite en el paraíso, donde el romance florece y los extravagantes placeres los llevarán a la cima del mundo.

Sandals Golf Club en la propiedad

Tanto los maestros como los aficionados al golf se estremecerán ante el exuberante paisaje del desafiante campo de golf La Toc. Ondulantes colinas y majestuosos senderos inspiran una buena performance en todos los niveles y las tarifas de green de cortesía le invitan a jugar cuando quiera.

Hospédese en uno, juegue en tres

Sin importar en qué Sandals Resort de Santa Lucía se estén hospedando, tendrán la libertad de disfrutar de todas las comodidades y servicios de los otros dos Sandals y así ampliar sus opciones de juego y gastronomía. ¡Inclusive los trasladamos sin costo!

También en este resort:

  • Ubicado en un complejo de 85 hectáreas junto a una playa de 800 metros
  • Majestuoso ingreso arbolado de 800 metros
  • Ingreso de cortesía al campo de golf de 9 hoyos del hotel.
  • Se incluyen nueve excelentes opciones gastronómicas en la propiedad.
  • Doce restaurantes adicionales en Sandals cercano
  • Las suites superiores incluyen servicio de mayordomo.
  • Tres piscinas, incluida la más grande de la isla.
  • Ocean Bluff Suites con espacio privado
  • Deportes terrestres y acuáticos sin límite, incluyendo buceo.
  • Red Lane® Spa (servicios extra)
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785