ELEGIDA COMO LA MARCA DE

HOTELES LÍDER EN EL CARIBE

19 años consecutivos

Premios y Reconocimientos
de Sandals Resorts

¿Por qué somos elegidos como los mejores del mundo año tras año?
En Sandals no inventamos el concepto todo incluido pero a lo largo de los años lo hemos perfeccionado. Por más de tres décadas, hemos ganado todos los premios y reconocimientos de la industria, posicionando a Sandals en la cima y sobre todos los demás resorts Todo-Incluido. Pero el mejor premio es el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Sandals no es solamente el Mejor del Mundo, sino el mejor resort Todo Incluido en los corazones de las parejas alrededor del mundo. Ser el destino favorito de vacaciones con lujo incluido es nuestra inspiración para continuar brindándole las mejores memorias en el Caribe.

Elegida como la mejor compañía todo incluido por 19 años consecutivos

  • World Travel Awards

    Los premios World Travel fueron establecidos en el año 1993 con el propósito específico de dar reconocimiento y celebrar los logros en todas las áreas de la industria internacional del turismo. Cada campaña de votación alcanza miles de profesionales de la industria en más de 160 países.

  • Fodor's 100 Hotel Awards

    Los beneficiarios del premio Fodor’s 100 Hotel Awards son nominados por los 700 escritores mundiales de Fodor’s y son seleccionados por los distinguidos editores de dicha publicación. La lista refleja a los hoteles más exclusivos y selectos que resaltan actualmente por ser los mejores en su clase.

  • PADI Green Star Award

    Este prestigioso reconocimiento es entregado a centros y resorts con certificación de buceo de la prestigiosa organización PADI, y quienes se ameritan un premio Green Star Award por su dedicación a la conservación del agua, energía y demás, a lo largo de sus operaciones.

  • Oyster Awards

    Oyster.com es un novedoso sitio web que se describe mejor como un libro abierto de críticas de hoteles, con la misión de encontrar el hotel perfecto al precio más bajo. Sus investigadores visitan cada hotel en el sitio para tomar fotos y tener una opinión sin prejuicio de las instalaciones. Los premios Oyster son seleccionados por los editores y otorgados al mejor hotel.

  • TripAdvisor® Travelers' Choice Awards

    Los premios anuales de TripAdvisor® están basados en millones de reseñas valiosas y opiniones de viajeros alrededor del mundo cubriendo miles de hoteles. Ellos identifican las propiedades más asombrosas a nivel mundial en un número de categorías desde hoteles 5 estrellas, de lujo, y económicos hasta hoteles pequeños, bed & breakfast y posadas.

  • Travel + Leisure Magazine's 500 World's Best

    La compilación anual de los 500 mejores hoteles del mundo seleccionados por los expertos lectores de la revista Travel + Leisure.

  • Travel + Leisure World’s Best Awards

    Los premios representan los mejores resorts alrededor del mundo seleccionados al criterio de los exigentes lectores de la revista Travel + Leisure.

  • TripAdvisor® Certificate of Excellence

    El Certificado de Excelencia de TripAdvisor® es otorgado únicamente a los establecimiento que consistentemente logran tener reseñas excepcionales en TripAdvisor®, la comunidad de turistas más grande del mundo. Este extraordinario logro refleja su compromiso continuo de ofrecerle servicio superior y amenidades de clase mundial en el Caribe.

  • Condé Nast Traveler's Annual Readers’ Choice

    Por más de 25 años, los Premios de Condé Nast han reconocido a los mejores hoteles, cruceros, y aerolíneas por medio de una encuesta realizada por los lectores.

  • Condé Nast Traveler's Annual Gold List

    Cada año Condé Nast Traveler's realiza una encuesta para evaluar los hoteles, resorts y cruceros en un número de categorías y bajo criterios relevantes. Desde la comida y la ubicación hasta el servicio y actividades. Cada lector participante también realiza una selección final e independiente dándole a los candidatos un lugar en la Lista de Oro, la cual consiste de los mejores hoteles, resorts y cruceros del mundo.

  • Condé Nast Traveler's Annual Top 270 Spas

    Como parte de los premios Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice Awards, los participantes seleccionan sus mejores experiencias de spa basadas en cinco criterios; tratamientos de spa, personal, instalaciones, cantidad de salas de tratamientos y precios. Los top 270 son reconocidos en la lista anual.

  • About.com Readers' Choice Awards

    Los premios About.com Readers' Choice destacan los mejores productos, sus características y servicios a lo largo de una variedad de temas en el popular sitio web al criterio de los lectores. Las nominaciones son aceptadas al principio del año y los finalistas son seleccionados por expertos de About.com para la votación final de los lectores.

  • Brides Best Honeymoon Awards

    Cada año, la revista Brides le ofrece a sus lectores la selección de los mejores destinos para luna de miel en el mundo. Los ganadores finales son presentados en una lista en la publicación mensual.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785