Precios y Reservaciones

Gourmet Discovery Dining
Disfrute los Sabores del Mundo

Descubrir nos hace crecer y crecer nos hace mejores personas. Descubrir enriquece nuestro mundo, especialmente cuando exploramos nuevas culturas. Indudablemente uno de los aspectos más importantes de una cultura es su comida. En Sandals Resorts, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de descubrir especialidades nuevas cada día. Nuestros 140 restaurantes constan de 18 conceptos culinarios únicos que representan estilos de vida y culturas de todos los rincones del planeta.

El programa Discovery Dining de Sandals Resorts le presenta nuevas opciones, sonidos y sabores a nuestros huéspedes en cada comida. Explore un mundo nuevo y viva las culturas que se esparcen a lo largo del planeta, todo desde las playas más hermosas y prístinas del Caribe. Deléitese con gastronomía regional Italiana, Tailandesa, Francesa, Mediterránea, Británica, Caribeña y demás.

solo Sandals incluye
Hasta 15 Restaurantes por Resort

En Sandals, la gastronomía es uno de los aspectos más impresionantes de su vacación con lujo incluido. Entre sus muchos logros personales y profesionales, nuestro reconocido chef ejecutivo Walter Staib ha sido galardonado con uno de los premios más prestigiosos de la industria incluyendo un Silver Plate. Además, ha formado un equipo cinco estrellas de chefs entrenados a nivel internacional, todos con un talento único que cada día transforman recetas secretas en experiencias gastronómicas inolvidables.

Disfrute de 50 restaurantes temáticos de cada rincón del mundo:

  • Asiática
  • Sushi
  • India
  • Jamaicana
  • Frutos del Mar
  • Internacional
  • Pizzas
  • Francesa Clásica
  • Británica
  • Tailandesa
  • Teppanyaki Japonés
  • Caribeña Contemporánea
  • Fusión
  • Bahameña
  • Mediterránea
  • Italiana
  • Gelato y Repostería
  • Light y Saludable
Chef Walter Staib cuatro veces ganador del Premio Emmy® y Embajador Culinario de Sandals Resorts

italia

Gastronomía Italiana en Sandals Resorts

Cuando pensamos en cocina italiana, solemos imaginarnos un platillo que representa al país entero. En realidad, el arte gastronómico italiano está compuesto de 20 diversas técnicas culinarias, cada una con ingredientes y filosofía única. En Sandals valoramos a Italia por cada una de sus regiones. Nuestros restaurantes italianos destacan la inigualable gastronomía tradicional de Veneto, Emiglia-Romagna, Toscana, Lazio, Campania y Puglia. Disfrute un tour de la bella Italia sin escapar del hermoso Caribe.

gran bretaña

Los Pubs Británicos en Sandals Resorts

Prepárese para ser encantado por el ambiente y espíritu vivaz de la Gran Bretaña. Admire la decoración auténtica que le dan vida a nuestros pubs, incluyendo los accesorios de plata, techos tallados y pisos de madera sólida. Algunos de los detalles fueron traídos pieza por pieza directamente desde la madre tierra. Conocidas por su sabrosa comida y entretenido ambiente, nuestras tabernas le ofrecen platillos tradicionales incluyendo el delicioso pastel de carne, Shepherd's Pie y crujiente Fish 'n Chips. Siempre alegres, Wobbly Peacock, Cricketer's, Drunken Duck y Olde London Pub tienen a su disposición una selección de bebidas de marcas premium y refrescantes cervezas importadas.

francia

Gastronomía Francesa en Sandals Resorts

La cocina francesa ha evolucionado extensamente a lo largo de los siglos. Comenzó a formarse desde la Edad Media hasta llegar a influenciar la labor de talentosos chefs e inspirar movimientos sociales y políticos. A través de los años el estilo de la gastronomía francesa adquirió distintos nombres y ha sido modificada por famosos chefs. Este arte se desarrolló principalmente en la hermosa cuidad de Paris por los chefs de la realeza, pero eventualmente se proliferó por todo el país hasta ser exportada internacionalmente. En Sandals y Beaches Resorts, encontrará los platillos más finos de Europa.

el Caribe

Gastronomía Caribeña en Sandals Resorts

Nuestros restaurants caribeños reflejan a la perfección la diversidad culinaria de cada isla por medio de experiencias emocionantes y exquisitas que solamente se encuentran aquí. Aunque asociemos al Caribe con la calidez y el sabor, las islas también esconden un lado misterioso y exótico. Los paisajes frondosos y tropicales seducen a personas de cada rincón del mundo a las playas, ríos y montañas del Caribe.

asia

Gastronomía Asiática en Sandals Resorts

La gastronomía de Asia se basa en una filosofía de armonía y balance, pero cada platillo lo logra de una manera única. Ya sea conservador o aventurero, agresivo o sutil, abundante o saludable, en Sandals tenemos una receta asiática para cada gusto y antojo. La gastronomía tailandesa se enfoca en lograr la creación ideal y el balance perfecto de 4 sabores básicos; ácido, amargo, dulce y salado. Frutas y vegetales tallados delicadamente le agregan el toque final a cada platillo. Los sabores naturales y la sencillez asiática son lo que definen el arte de la gastronomía japonesa.

India

Gastronomía India en Sandals Resorts

La India presume de una variedad de gastronomía regional que ha cautivado al mundo por muchos siglos. Cada hierba, especia y condimento que es utilizada en los platillos Indios tiene un valor nutricional o medicinal. Por ejemplo el cilantro, compuesto de once tipos de aceites esenciales, seis tipos de ácidos, minerales y vitaminas. Todos los ingredientes cuentan con propiedades y beneficios nutricional. Mientras las opciones de nuestro programa Discovery Dining continúan expandiéndose, también se extienden las oportunidades creativas y divertidas como Bombay Club, el primer restaurante de comida India en Sandals.

Restaurantes Indios
Disponibles en estos Resorts:

frutos del mar

Gastronomía del mar en Sandals Resorts

La mayoría de los mariscos son tan versátiles que pueden ser preparados en una infinidad de maneras. Sandals le invita a degustarlos todos- frescos del mar. Las opciones son infinitas, desde los suculentos pasteles de cangrejo con salsa de tomate hasta crujientes camarones empanizados con coco o un platillo de jugosa langosta. Sabemos que los mariscos son una especialidad delicada por lo que le garantizamos que cada pedido ya sea a la parilla, con margarina y ajo, o en una salsa fresca, es preparado al momento.

churrasquería

Churrasquería en Sandals Resorts

Una experiencia incomparable, Butch's Chophouse es la joya culinaria de Grenada. El follaje exótico y exuberante armoniza a la perfección con los sabores del Caribe, los mejores cortes de res y los ingredientes más exquisitos. Una vez adentro, sentirá los imponentes aromas dulces y picantes en el aire abriendo camino a una exquisita cena con jugosa carne y otros sabrosos platillos tradicionales.

Sandals Steakhouses
Disponibles en estos Resorts:

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785