Sandals

Certificación Green Globe

Experimenten el encanto de una aventura en una isla retirada de la costa. A sólo unos minutos de la costa del resort, nuestras islas privadas ofrecen playas solitarias, tratamientos de spa, restaurantes temáticos, piscinas, bares en la piscina y mucho más.

Precios y Reservaciones

Niveles de calidad inflexibles

Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia de vacaciones en el Caribe brindándole de manera innovadora, confiable y constante servicios e instalaciones de la más alta calidad y más seguros. Al mismo tiempo, le damos mucha importancia a nuestros recursos humanos y somos los grupos pertenecientes a la industria de la hospitalidad que actuamos de manera más responsable para con el medio ambiente y la comunidad.

Seleccione uno de nuestros resorts con certificación de EarthCheck:

Sólidas prácticas medioambientales. Nuestro compromiso con los recursos naturales

Concientización del personal

Miembros de equipo, participación en talleres y seminarios llevados adelante por el comité ambiental, las organizaciones gubernamentales locales y también por organizaciones ambientales no gubernamentales.

Programa de conservación del agua

Monitoreo del uso total del agua en las instalaciones (piscinas, habitaciones, áreas de cocina, comedor y jardín).

Programa de gestión de la energía

Uso de temporizadores en equipos eléctricos, como motores de jacuzzi, salas de vapor en el spa, luces en pasarelas al aire libre, equipos de refrigeración en las cocinas, entre otros.

Programa de gestión del agua

Procedimientos y prácticas de eliminación de desechos en el hotel, como reciclado de ropa blanca y cubrecamas, comida, papel de oficina y paquetes.

Control de sustancias peligrosas

El hotel determina si un producto es apropiado o no antes de su compra y ofrece una capacitación integral al personal cada vez que se adquieren equipos o químicos nuevos para su uso en el hotel.

Desarrollo social y cultural

Promoción y venta de excursiones y atracciones locales con especial reconocimiento de "excursiones ecológicas" en los mostradores turísticos. Visita de artesanos locales al hotel al menos una vez por semana para exponer y vender su obra.

Política de sustentabilidad corporativa de Sandals

El Sandals Group tiene como compromiso ofrecer a sus huéspedes experiencias de vacaciones de calidad, al tiempo que trabaja para reducir el impacto ambiental y social asociado con su funcionamiento.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785