Sandals

Un Paraíso Creado Para Dos Personas Enamoradas

Disfrute de unas vacaciones con lujo incluido en uno de los magníficos resorts de Sandals en el Caribe y vea por usted mismo que de hecho ofrecemos las vacaciones más románticas y más inclusiones de calidad que cualquier otro resort de lujo en el planeta. Con hermosas playas de arena blanca, exquisitas opciones gourmet, alojamiento opulento, bebidas refrescantes ilimitadas, divertidos deportes acuáticos y mucho más, no es de extrañar por qué Sandals es el destino tropical ideal. ¡Vea nuestras inclusiones a continuación!

¡Cene en 50 restaurantes temáticos de todo el mundo!

Únicamente Sandals, entre todos los resorts de todo incluido, incluye cenas ultra gourmet. Con hasta 12 restaurantes por resort, usted encontrará restaurantes que capturan tanto el ambiente como el sabor de las culturas más importantes del mundo. Y como este es el Caribe, cada resort incluye al menos una opción de auténtica gastronomía isleña

Más información sobre nuestros selectos restaurantes en Sandals

Alojamiento de lujo

Descubra las suites más lujosas en el Caribe, creadas bajo el espíritu de opulencia con áreas de estar separadas y finos detalles que incluyen camas con dosel y elegantes baños de mármol. Todas las suites incluyen el servicio de conserje quien se dedica a llenar sus necesidades y cumplir todos sus antojos. Las suites de categorías superior incluyen un mayordomo personal. 

Más información acerca de habitaciones y suites

Islas Privadas

Dos vacaciones por el precio de una. Viva la emoción máxima en nuestras islas privadas en el Caribe. A pocos minutos de la costa, nuestras islas le ofrecen playas remotas, spas, restaurantes especializados, piscinas, lujosas suites y mucho más. Localizadas en Sandals Royal Caribbean y Sandals Royal Bahamian, ambas a solo minutos del resort principal (transporte incluido).

Más información acerca de nuestras islas privadas en Sandals

Weddingmoons®- Lunas de Miel y Bodas en Sandals

Su WeddingMoon® de Sandals, fusiona a la perfección su boda y luna de miel, así que después de intercambiar los sagrados votos, pueden comenzar su "Felices para siempre.” El romance abunda en el aire en los resorts diseñados para celebrar el amor y le aseguramos que encontrará maneras infinitas de disfrutar su tiempo juntos. Desde nuestras exóticas y tiernas suites llamadas Nidos de Amor o Love Nest Suites, cenas bajo las estrellas y todos los deportes terrestres y acuáticos imaginables, Sandals es el lugar más romántico del planeta. ¡Lo mejor es que todo está incluido!

Su Boda 

Celebre su boda en Sandals y permita que nosotros nos encarguemos de todos los detalles ¡Lo mejor de todo es que la boda Beautiful Beginning es GRATIS!

Su Luna de Miel

Ningún otro resort en el mundo se dedica por completo a las parejas enamoradas. Es por eso que el destino perfecto para una luna de miel es en el Caribe, en uno de los resorts de Sandals. 

Renovación de Votos

Ya sea que su matrimonio sea un recuerdo intacto en su memoria o una pasión que ha superado el paso del tiempo, en Sandals le invitamos a vivir cada momento una vez más.

Lea más acerca de una Weddingmoons® en Sandals

El programa de buceo más completo del Caribe

Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más completo de todos los resorts del Caribe. Incluso si no ha buceado antes, el curso de certificación de nuestro resort le permitirá experimentar un nuevo mundo submarino a partir del día siguiente, con toda la instrucción y los equipos necesarios para inmersiones de hasta 9 metros (por un costo mínimo). ¡Sólo Sandals lo lleva a las profundidades de la emoción!

Lea más acerca de Buceo en Sandals

Golf ilimitado y tarifa de campo (green fee) de cortesía

Golf

Disfrute de los campos de golf más prestigiosos de St. Lucia, Jamaica y Las Bahamas. Nos hemos encargado de todos los detalles para su máxima diversión ya sea un principiante o experto del golf. Nuestros campos de golf se encuentran sobre inmaculados céspedes y disponen de impresionantes vistas del Caribe. 

Deportes Terrestres

Además contamos con una variedad de deportes terrestres, gimnasios modernos, tecnología de vanguardia, equipo de la marca Cybex e instructores profesionales. Lo mejor es que puede hacerlo todo o no hacer nada. Pero así es Sandals, como siempre ha soñado. 

*Golf ilimitado para todos los huéspedes en Jamaica y St. Lucia. Juegos ilimitados en Sandals Emerald Bay incluidos para los clientes que se hospeden en habitaciones con servicio de mayordomo. Todos los demás huéspedes puede disfrutar del 2 rondas de juegos de cortesía como parte de nuestra oferta actual ""2 Rounds Free"" la cual está sujeta a cambios en cualquier momento.

Más información

Programa Stay at One, Play at Three- Hospédese en Uno, Disfrute de Tres

Programa de intercambio- Montego Bay

3 de nuestros resorts en el área de Montego Bay se encuentran a solo minutos uno del otro y para su comodidad hemos incluido traslados de ida y vuelta durante el día, con la opción de hasta 17 restaurantes. Disfrute de una variada opción de actividades, piscinas y bares. ¡Viva varias experiencia en una!

Programa de Intercambio- St. Lucia

Sus opciones gastronómicas  suman a 21 restaurantes. Seleccione entre deportes acuáticos en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia cada noche en los tres resorts. Además disfrute de traslados de ida y vuelta de cortesía entre los resorts. 

Programa de Intercambio- St. Lucia

Sus opciones gastronómicas  suman a 21 restaurantes. Seleccione entre deportes acuáticos en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia cada noche en los tres resorts. Además disfrute de traslados de ida y vuelta de cortesía entre los resorts. 

Más información

Hasta 12 bares por resort

¡Cuando las bebidas están incluidas, siempre hay una fiesta!

Hemos diseñado los bares exactamente donde deben estar para ser una experiencia auténtica del Caribe- frente a la playa y con la fachada hacia el océano. Y además, para realzar su experiencia hemos creado bares dentro las piscinas. Celebre en grande en la playa con nuevos amigos y disfrute deliciosos cocteles caribeños. En Sandals las bebidas de marcas premium ilimitadas están disponibles las 24 horas. Los bares abren a las 10:00 am  y cierran a las 3:00 am. Los bares en las habitaciones son abastecidos diariamente, para su disponibilidad de día y de noche.

 

Más acerca de los los bares en Sandals

Entretenimiento en Sandals Resorts

Disfruten del rítmico compás de una noche caribeña mientras bailan suavemente al son de los tambores metálicos. Las estrellas realmente aparecen en el centro del escenario de espectáculos nocturnos con todo el entusiasmo de animadores del más alto nivel y la emoción de la auténtica cultura insular. Pero en la noche de los talentos, las reglas cambian y usted se convierte en estrella.

Más acerca del entretenimiento en Sandals

Vinos Robert Mondavi® de Cortesía

En Sandals Resorts buscamos mejorar el estándar para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Nuestra exclusiva sociedad con el Vinedo Robert Mondavi® nos garantiza la disponibilidad de la mejor selección de vinos en nuestros resorts y nos permite ofrecerle una amplica compilación de vinos de la lista del Gerente y Presidente.

Mas información acerca de los Vino Mondavi en Sandals Resorts

Traslados desde/hacia el aeropuerto - Impuestos del hotel y más...

En Sandals, incluimos todo lo que usted necesita para unas vacaciones perfectas, desde traslados de ida y vuelta al aeropuerto en autobuses con aire acondicionado, hasta todas las propinas e impuestos del hotel. Por eso, antes de llegar, sólo tiene que pensar si va a hacer de todo o nada de nada.

Más información

En las mejores playas del Caribe

Todos los Sandals se encuentran directamente sobre una impactante playa. En cuatro de las más encantadoras islas de una región famosa por sus infinitas extensiones de blancas arenas, mares turquesas y atardeceres románticos. Desde el cálido ritmo del reggae de Jamaica hasta el sofisticado compás de Las Bahamas, y desde la majestuosidad de los volcanes de Santa Lucía hasta el exótico encanto de Antigua.

Más información

Precios y Reservaciones

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785