Destino Santa Lucía

Desde el volcán que se puede atravesar en automóvil hasta la reserva nacional de la selva tropical con más de 3.000 hectáreas (7.600 acres) de maravillas naturales, la belleza exótica de Santa Lucía realmente captura el exuberante encanto del Caribe. Santa Lucía, con sus característicos picos gemelos Les Pitons, la grandiosidad de las cataratas Diamond y su traslúcido mar turquesa como marco de todo, lo maravillará y al mismo tiempo seducirá su cuerpo y espíritu. Disfrute de unas vacaciones llenas de esplendor natural y vistas románticas durante su estadía en los resorts todo incluido de Sandals’ en Santa Lucía, solo para parejas.

St.Lucia
Datos clave
  • Población
  • Idioma
  • Capital
  • Corriente eléctrica
  • Clima
  • Sandals Resorts
  • Desde Miami
  • 160,000
  • Inglés
  • Castries
  • 220/110v
  • Tropical
  • 3
  • 2h 45 min.

Santa Lucía: Un paraíso exótico sin comparación

Una tierra con volcánico esplendor

Cuando vea los picos de Gros Piton y Petit Piton, de fama mundial, no podrá dejar de admirarlos. Estos majestuosos picos ofrecen vista a los orígenes volcánicos de Santa Lucía, un magnífico panorama de las fuerzas dinámicas que formaron esta hermosa isla y que la animan hasta el día de hoy. Las huellas de la ardiente naturaleza de Santa Lucía se pueden observar en la exótica arena oscura que cubre algunas de sus hermosas playas y en las cálidas fuentes de azufre que manan desde las profundidades de la tierra. Durante sus vacaciones en Santa Lucía, podrá nadar y aprovechar las tranquilas aguas que, según la tradición, tienen efectos terapéuticos. Quienes tienen espíritu aventurero descubrirán el explosivo poder de la naturaleza en el único volcán con avenidas del mundo. Otro ejemplo de cómo una visita a Santa Lucía le permite ingresar a un mundo diferente a todos los demás.

La majestuosidad de las montañas de Santa Lucía

Para una isla tan pequeña, de apenas 43 kilómetros (27 millas) de largo y 22 kilómetros (14 millas) de ancho, la extensión de Santa Lucía demuestra que el tamaño no importa y literalmente besa el cielo. Puede reservar sus vacaciones en Santa Lucía, que cuenta con una cadena montañosa que alcanza una altura de 305 metros (1.000 pies), y aprovechar actividades como senderismo, ciclismo y equitación. Un increíble paisaje presenta a los huéspedes una flora multicolor y suntuosas vistas tropicales que traspasan sus sentidos con imágenes, sonidos y aromas tan exquisitos que nunca podrá olvidarlos.

Nuestros resorts en Santa Lucía:

Explore una verdadera selva tropical

A 500 metros sobre el nivel del mar lo espera una verdadera selva tropical con más de 7.600 hectáreas repletas de alegres lianas en flor, exuberante vegetación, alrededor de 30 especies de aves y una gran variedad de espectaculares animales salvajes. Con aproximadamente 46 kilómetros (28 millas) de senderos que serpentean por este lugar repleto de maravillas naturales, puede disfrutar del verdadero espíritu del entorno exclusivo que rodea todos los resorts Sandals’ con todo incluido de Santa Lucía. Realice una excursión guiada por la selva tropical y disfrute de una experiencia que nunca olvidará.

Avistamiento de alegres delfines y ballenas

Incluso los animales marinos quedan seducidos por la belleza de Santa Lucía. Probablemente este sea el motivo por el que Santa Lucía es célebre como uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas. Todos los años, más de 20 especies de ballenas se pueden ver en las playas inmaculadas de los resorts Sandals’ de Santa Lucía. Desde la ballena jorobada, pasando por calderones y cachalotes, hasta delfines, también podrá observar cómo estos colosales mamíferos retozan y brincan en su hábitat natural, atraídos, al igual que nosotros, por el atractivo casi místico de Santa Lucía.

Santa Lucía: un exótico paraíso inigualable

Un lugar tan repleto de belleza natural que sus ojos no dejarán de contemplar vistas maravillosas. Unas vacaciones en Santa Lucía le permiten disfrutar de un paraíso tropical inigualable. Con numerosas actividades que estimulan su apetito de aventura, relajación y diversión sencilla, este lugar entrará en su corazón y nunca más saldrá de allí.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785