Sandals

Bodas Prediseñadas

Celebre su boda con la elegancia y sencillez de la boda Beautiful Beginnings. Este hermoso paquete le incluye un dulce ramo de orquídeas color magenta para la novia y botonier para la chaqueta del novio. Además, le incluimos una mesa para ocho invitados, fina mantelería de lino, un adorable centro de mesa y un exquisito y delicado pastel blanco. Es la opción perfecta para una ocasión íntima e inolvidable.

AHORA

GRATIS*

Boda Beautiful Beginnings

La Boda Beautiful Beginnings Incluye

Orquídea Dendrobium Color Magenta

Un elegante botonier de orquídea magenta es el accesorio ideal para el novio

Precio $25
Mantelería Fina y Centro de Mesa

La elegante decoración de la mesa para 8 invitados cuenta con fina mantelería, estera de mesa rosada, delicadas vajillas, cubiertos y copas.

Precio $100
Ramo de Boda Beautiful Beginnings

Este encantador ramo floral consta de 5 orquídeas dendrobium en un vibrante color magenta.

Precio $100
Pastel de Boda Beautiful Beginnings

Un exquisito pastel de fondant blanco de dos niveles finamente decorado con delicadas orquídeas dendrobium magenta.

Precio $275
Si se hospedan por 3 noches o más,
su boda Beautiful Beginnings
es GRATIS*
en cualquier categoría de habitación.
¡Un valor de $500!
*La boda Beautiful Beginnings es gratis con estadías de 3 noches pagadas o más en todas las categorías de habitaciones. Todas las bodas están sujetas al cargo obligatorio del oficiante de matrimonio, y cargos gubernamentales, los cuales son $95 en Jamaica, $288 en Antigua, $270 en Saint Lucia, $180 en Grenada, $325 en Barbados y $205 en Las Bahamas, y deben observar el período de residencia de cada isla. El Crédito de Boda de $500 es aplicable para bodas con estadía de 6 noches pagadas o más. Todas las reservaciones que llenen el requisito pueden optar por una de las dos siguientes opciones: i.) la boda de cortesía “Beautiful Beginnings”, o ii) el Crédito de Boda de $500 puede ser aplicado hacia una boda de destino personalizada o un tema pre diseñado. Las selecciones del crédito de boda de $500 deben incluir la compra de un pastel de boda. El crédito de boda no puede ser aplicado hacia alojamiento, cargo obligatorio del oficiante o cargos gubernamentales, pases diarios o cualquier otro artículo que no sea relacionado con la boda. El crédito de boda debe ser aplicado antes de su llegada al resort y antes del pago final. Todas las tarifas y cargos están sujetos a cambios en cualquier momento. Esta oferta puede ser cambiada o retirada en cualquier momento.
Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785